Martin Morel

Tigre esta jugando bien, llegaron mas de 3 veces, merecieron mas goles, ahora, Morel??? basta de medio pelos…

Morel es muy bostero, dijo que su sueño es jugar ahí, y que a River no vendría…por eso prefiere irse al exterior ahora q le están llegando ofertas…

no se si es jugador para river , pero lo de Morel no es de ahora. Me acuerdo el campeonato que
peleaba boca, tigre y lanus, salio camp lanus, 2 tigre 3 boca, Morel tambien era figura., pero los goles los hacia Lazaro, que luego se fue a Estudiantes., no anduvo bien y volvio.

en tigre juega bien no lo niego pero no se si es para RIVER

exacto, yo lo tengo.

habria que ver como funcionaa en equipos grandes…

capaz termina siendo un salcedo…:cry:

si es de boca que se quede donde esta, no lo quiero.

es bostero? listo

cierren el thread

no es un jugador como pa River!

Va a terminar igual que Valeri, un campeonato bueno, lo inflan y chau su rendimiento.

NO QUIERO JUGADORES DEL MEDIO LOCAL

el año pasado seguro que pedian a Lazzaro…

Me molesta que muchos de lo que opinaron seguro fue porque no lo vieron…No es un C.Ronaldo pero que juega juega, y muy bien…y encima tiene llegada a gol. Igual no creo que venga a River y menos si confeso ser hincha de boca.

Saludos

cagna quiere jugar la copa y si no viene mejor, y morel, q seyo, si miras este campeonato solo te digo q si, sino… de donde salio morel? llega a la casa y ni la madre lo conoce

Sand acá fue horrrrrrible, y ahora en lanús es goleador… Hay que tener cuidado con lo que se pide…

ni en pedo, aca no rinde ni a palos

prefiero otros jugadores en ese puesto,aimar,dalessandro,sosa,romagnoli(los ultimos 2 no tanto je) es decir,jugadores q esten a la altura d river,ahora como no tenemos un mango podria ser una buena opcion aunque mi miedo es q le pese la camiseta,saludos

si q venga

Tigre juega horrible?

Estas viendo la tabla flaco?

Morel de tigre se va a Europa, seguro.
Asique no te hagas falsas esperanzas, a River no creo que venga.

Igual es un jugadoraso (como me ayuda en el grandt, ni hablar)

podriaa…

Bernabé Ferreyra vino a River de Tigre, muchachos… si lo criticamos, critiquemoslo por cómo juega (si es que lo vieron jugar), no por dónde viene.

Yo no lo vi jugar, asique no puedo opinar