Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para mi tambien es un buen jugador, después de ese torneo que ganamos bajo una banda.

3 Me gusta

Sinceramente, creo que tanto Ruberto así como Echeverri hayan sido convocados obedece más al reclamo externo que a la voluntad del entrenador.-
Empero, veremos sí decide o no llevarlos al banco y darles minutos.-

3 Me gusta

si deja afuera al liquido suarez y deja a ruberto en el banco empiezo a militar por micho

para mi quedan afuera el 3er arquero, boselli (otra vez) y echeverri/ruberto

5 Me gusta

Lo de Ruberto también tiene que ver con la lesión de Borja, no hay otro 9 puro en el plantel para ser suplente de Rondón.

4 Me gusta

Tic, tac, tic, tac.

1 me gusta

Ese club de blanco, es uno de los mas ricos del mundo, y de los que mas roban en el planeta. Por eso le va como le va.
A diferencia nuestra que somos uno de los que mas nos roban y en guita, no podemos compararnos con los brasileros.

2 Me gusta

Diego Martinez debe tener todo arreglado con Riquelme. Hace 1 año y pico o 2 que el triste lo quiere para Boca.

1 me gusta

Acá en el foro, parece que Palavecino fuera el culpable de todos los males de River. Cuando no juega casi nunca, y encima cuando lo hace es en cualquier puesto, con Demencielis hasta jugo como único “5”.
No es ningún crack, obvio. Pero con confianza y regularidad podría rendir como en 2021.

8 Me gusta

Seguro que si vamos perdiendo, los mete a los pibes para quedar como que les da oportunidades y que no lo puteemos por perder y no poner a los juveniles.

1 me gusta

También.

Pero si solo fueran ladrones y millonarios, serían como los de azul y amarillo…

Si tan solo escuchara el 5 % de los consejos que en todos lados le tiran seria un poco mas bancado.

4 Me gusta

Los de azul y amarillo robaron muchísimos títulos y en otros han quedado muy cerca como en 2023, llegando pura y exclusivamente de manera sospechosa a la final.

4 Me gusta

Paga 0,50 que deja afuera del banco al Diablito y a Ruberto, no tiene huevos para sacar a Covid Martínez, Palavecino o el Líquido, que no nos van a aportar NADA mañana

4 Me gusta

No existen al lado de los de blanco.

Y tienen la mentalidad tan chica que piensan “les ganamos a los de blanco”.

Pensar así no es lo que te lleva a ser como los de blanco.

2 Me gusta

Espero no seas tan pelotudo y arruines un día de festejo cara de verga

8 Me gusta

Contando las horas para que se vaya o lo vayan

8 Me gusta

El 912 puede ser doblemente epico si este se va a la mierda

8 Me gusta

Tenés que convocar a Ruberto. Hoy vamos a necesitar un delantero sin Carnet de PAMI

3 Me gusta

Todos los partidos es literalmente ese meme de “mírenlo, está a punto de hacer algo estúpido”.

9 Me gusta

Pone a los pibes, jugatela y sino los sacas. Son 2 partidos más y te quedas en las inferiores Micho, vos podes.

3 Me gusta