Con esta oración era suficiente.
Solo pasaba a recordar que este señor que fue dirigido por Ramon Ángel Diaz declaró ni bien llego al club que su máximo referente era el Ingeniero Pellegrini
Mínimo deberían copiar ese gimnasio en River Camp.
El nuestro parece un galpón donde guardan Manaos y Cunnington de pomelo.
ajajaja siii, re triste es, las chapas, los bloques de hormigón a la vista, todo bien soviético como les gusta a estos dirigentes
No me puedo hacer cargo.
Y para mí es clave, porque esa postura que estás defendiendo es la que termina siendo permisiva con los errores no forzados, así no sean errores sino testarudez.
Punto aparte, si la copa es tan difícil, pones y haces lo mejor que tenés y podés, en lugar de esbirros tácticos y puestos comprados como Suárez que no salía nunca ni bajo una orden judicial.
“En edades tempranas creo fervientemente que hay que dejarlos jugar un poco mas, no tiene mucha mas explicacion que eso, dejarlos jugar un poco mas, a medida que van creciendo es inevitable que van a ir incorporando cosas del juego, el juego mismo los va a llevar a eso.”
Si con ALGUIEN en el planeta Tierra se puede (y SE DEBE) ser permisivo con los errores no forzados o testarudez, es con el DT que nos trajo la mayor cantidad de Copas, una de las cuales es nada menos que la Copa Eterna. Se lo ha ganado largamente, y está fuera de todo debate.
Para hacer pelotudeces, ya se fue a Arabia.
Si queremos revalidar el título que le damos a nuestro club, hay que ser menos permisivos.
Yo conozco un club que viste de blanco que a la primera de cambio te meten un apercibimiento por una pelotudez mínima de ese estilo. Y es por eso que les va un poquito mejor que a nosotros que somos focas aplaudidoras.
Conoces un club de azul y orin donde justamente se le limita al entrenador y es el cago de risa de todo el mundo??
No tiene piel con la gente amigos. Por eso es re contra criticado unánime y solo dejará de estar en el ojo de la tormenta cuando le gane una final a boca o la mismísima Copa Libertadores.
No fue precisamente a “hacer pelotudeces”, sino a llenarse los bolsillos, y se lo ha ganado por aplastamiento. Lo último en la vida que uno podría hacer es criticárselo.
Con el pasante y los que vengan, totalmente de acuerdo. La permisividad hay que ganársela con títulos y gloria, como se la ganó el Muñe.
Me llama mucho la atención que Milito rechazó a Peru, ahora a Talleres. Para mi está esperando a fin de año a ver que pasa con Demichelis. Incluso me animaría a pensar que la dirigencia ya lo tanteo
O capaz tiene todo arreglado con el triste.
Mamita, dejen de perder tiempo y tráiganlo al riojano YA MISMO, a los Solari, Colidio y a los pibes, los hace meter 50 goles de todos los colores en una temporada y los vendemos en fortunas!!!
Qué clara la tiene este tipo, por favor, a ver si mamás algún concepto ramoniano, pasante hijo de putaaaa
lo cité ninguno en especial. Ramon siempre demostró saber, pero en sus comienzos era claro que el equipo de jugadores superaban el colectivismo y muchas de sus teorías con perfomances individuales. Hoy, muchos niveles abajo, pasa algo similar. En el torneo, si los jugadores quieren le ganan a todos, no por el excesivo talento sinó por tener mas apellido
Palavecino es buen jugador. Fue figura en el torneo local ganado del Muñeco, a pesar de que lo hacía meter x demás por que el medio de River es irregular desde el 2020. Para mi es mas un Pisculichi, un Quintero (distancias al margen) que un DLC o un Palacios como lo hacen jugar. Es de buena pegada y pase, que no sobran en estas tierras, al que le costó el futbol argento como a muchos y mas con éste DT. Hoy por hoy lo prefiero delante de la actualidad de Lanzini y Nacho… que tambien sufren por la táctica. Obviamente nada de 3, je
Espero que vayan al banco como minimo, no sirve para nada si no es asi.
Todavian no crearon el tema para el doparti de mañana?