Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

este hijo de puta lo tira al Diablito faltando 15 minutos para salvar las papas cuando estemos abajo , lo va a querer prender fuego

5 Me gusta

¿Hoy Michi ( mal escrito a propósito ) vuelve a hacer gala de su Suerte ( Culo )?

1 me gusta

Definis esta copita con godoy cruz, platense y central (que la figura es un colombiano que corre y tienen un gordo en el arco que se la tiras cruzada y no llega)… A ver con que pelotudez nos salis hoy para amargarnos el 9/12

4 Me gusta

Hablaste de echar DTs, y los de azul y amarillo echan DTs cada 6 meses. Y varios por no ganar Libertadores.

No hay que echar DTs a la primera de cambio, pero no podés dejar que se caguen en la posibilidad de salir campeón por sus caprichos.

Los tenés que agarrar y tirarles de las orejas, sea Demichelis que no ganó nada y está enamorado de Rondón, o Gallardo con todos sus caprichos y habiendo ganado lo que ganó entre 2015 y 2018.

Acá a Gallardo se le festeja todo como si fuéramos una sociedad de fomento.

La dirigencia de Real Madrid compra crack tras crack, las dirigencias de River le desarmaban el equipo cada 6 meses a Gallardo, inclusive durante la misma copa en juego. Incomparable. Muchos “experimentos” son culpa de esto. Obligación de probar algo a ver si funciona.

1 me gusta

Así como los compran, los desechan cuando no rinden en vez de hacerles partidos de homenaje domingo a domingo.

El Madrid tampoco era el club comprador compulsivo que conocemos hoy cuando ganó su séptima copa europea.

Pero no me voy a poner a discutir esa pelotudez con vos, acá la analogía es otra y comprar por comprar jugadores lo hacen muchos otros clubes con 10 copas menos que ellos.

Todos los europeos con guita hacen lo que hace Real Madrid en mayor o menor medida. Hasta los del PSG flashean obligación de ganar Champion’s. La diferencia ha estado en los robos merengues (y que arrancaron con 5 copas de diferencia cuando la organizaban).

1 me gusta

Si, es el mismo predio. Me acuerdo al Tato Aguilera haciendo trabajo remoto desde Sarasota, Florida.

Encima toman las imagenes de un gimnasio que no les corresponde para decir que tienen infraestructura. Que bajo que cayó la administración Angelici.

1 me gusta

La diferencia está en qué al Madrid no le conforma tener 35 ligas y 13 UCL.

Quiere más, y más, y más, y exige acorde.

Esto nos falta a nosotros, que somos un club tomado por aplaudidores, que podríamos tener 20 Copas Libertadores si en un montón de ediciones, se hubiesen hecho algunas cositas puntuales en cada una, que no se hicieron por conformismo.

3 Me gusta

Ningun club se conforma, solo uno muy chico y no se, eh.

A River le falta dirigencia capaz. Pero tenemos la desventaja de ser de Argentina, País empobrecido, y lo comparas con Europa.
A eso hay que sumarle que acá tenemos la CONMEBOsta que nos tira a partir siempre. Y mas con Alejandro Dominguez. Dame ayudines como tuvo Boca, y en estos últimos 8 años hubiesemos ganado 4 o 5 Libertadores tranquilos.

O no estás entendiendo lo que yo digo, o lo estás negando aunque sea cierto.

Es ganarle a central y platense… nada más tenes que hacer inútil

3 Me gusta

Que lastima que somos tan flojos esta Regalado este trofeo de pasar hoy

3 Me gusta

Mientanles a los jugadores y diganles que es un partido amistoso.

Si no gana esta copa de mierda, que haga las valijas y se vaya, sería una verguenza no ganarla teniendo estos dos rivales solamente para poder levantar el trofeo…

5 Me gusta

Hoy se va a comer el pijazo de su vida, ya veo la paliza táctica que le va a pegar las cenizas de Russo , es inevitable

1 me gusta

Vamo’ Fatu, un poquito ma’!

3 Me gusta

Hoy es win win para el CARP… o jugas una final o te vas a la concha bien de tu madre, justo un 912

Porque le cuesta tanto encontrar un EQUILIBRIO??? Por que mierda nunca juega con 2 DELANTEROS COMO LA GENTE??? O te mete 5 volantes y o te mete 4 delanteros es ridículo como DT

3 Me gusta