Martin Demichelis DT (parte 3)

Porque tienen DTs que no son improvisados. River necesita un DT a su altura. No puede tener a un pasante, y que encima no aprende de los errores

1 me gusta

quien hizo mejor campaña que River?? si Velez esta yendose a la B, estas exagerando, el plantel de River para el ambito local es mas que suficiente, de hecho este mogólico salio campeón 3 fechas antes hace 1 mes atras

Vos pensas que se logro por el tremendo DT que es demichelis o porque el plantel de River en el amito local es my superior al resto?

7 Me gusta

Te doy la razón en parte, porque el resto es falta de técnica y de sangre, por eso son faloperos.

Quizás no sean del nivel de noexistoperalta, pero solo son un poco mas.

https://www.transfermarkt.us/trainer/verfuegbaretrainer/statistik/0/plus/0/galerie/0?land_id=9&wettbewerb_id=alle&seit=alle&punkteschnitt=0+-+3&filtern_nach_punkteschnitt=0%3B3&0=0&3=3&spielklasse=0&plus=0

Que esto truene en el Monumental en la proxima

7 Me gusta

No creo que lo puteen pero si que vayan a cantar por Gallardo, y eso creo que sería mas hiriente para el títere este.

2 Me gusta

Con este plantel y con un DT de verdad, estaba para llegar a la final de Libertadores. Considerando que Flamengo se autoboicoteo solo, no quedaba ningún cuco de nuestro lado. Inter era recontra ganable, Fluminense también. Si inclusive con Demichelis les ganamos 1 partido a cada uno.

4 Me gusta

Yo estoy convencido de que River con un DT altura tendría un equipo mucho más competitivo con los mismos jugadores. Por lo menos un 11 titular confiable.

3 Me gusta

Con un DT de verdad tendríamos mejor plantel, porque un DT de verdad hubiera pedido refuerzos en defensa, sobre todo un 4 y centrales que son lo más flojo del equipo. Juegan los jugadores pero los DTs son definitorios

6 Me gusta

Recién double G (Gordo Gian) Tiró que la dirigencia ve parte del gen Gallardo en Luis Ventura. #ElTapado #TraspasoGenético

7 Me gusta

De sobra tiene material por lo menos para lo local, decime que club tiene un barco borja nacho dlc aliendro lanzini colidio etc etc. NI EL RIVER DE 2014/15 TENIA ESTE MATERIAL PERO A ESOS LE SOBRABAN HUEVOOOOOOOOOOS PARA GANAR FINALES SOBRE TODO

7 Me gusta

totalmente, el verso del plantel falopa no corre mas, nos bailo ELIAS GOMEZ y BRIAN ROMERO, mas falopa que eso no hay

11 Me gusta

Solo por bancar a este mogolico de mierda te tienen que dar BAN.

5 Me gusta

Lamentablemente vamos a tenerlo que ver en el banco hasta el partido con la mierda donde perdamos haciendo un papelón… Recién ahí los 2.0 lo van a putear a este infeliz

4 Me gusta
4 Me gusta

Poder decir adiós…
ES AMOR
ES CRECER

¿VOS AMAS A RIVER?

Gente, nosotros criticamos desde las PCs y celulares, pero no tomamos en cuenta el Jet Stress por ir desde el Monumental al Amalfitani…

10 Me gusta

Yo no banee a nadie que bancara a Gallardo, tampoco me gusto nunca Demichelis y lo vivo puteando.

Te confundiste de mod loco.

2 Me gusta

y por qué sonaría si de local jugamos bien?

este semestre es el peor desde que que volvimos a primera, es peor que con Almeyda, peor que el mal 2013 de Ramon y el horrendo 2022 de Gallardo, porque al mal presente de River se le suma la bosta que va a ganar la libertadores, no nos engañemos lo que pasa en la otra vereda siempre importa, para nosotros y lo mismo para ellos, estamos afuera de TODO jugando peor que nunca, y boca a 3 partidos de ganar la copa, el peor momento de River desde que volvimos a primera es este.

5 Me gusta