Porque tienen DTs que no son improvisados. River necesita un DT a su altura. No puede tener a un pasante, y que encima no aprende de los errores
quien hizo mejor campaña que River?? si Velez esta yendose a la B, estas exagerando, el plantel de River para el ambito local es mas que suficiente, de hecho este mogólico salio campeón 3 fechas antes hace 1 mes atras
Vos pensas que se logro por el tremendo DT que es demichelis o porque el plantel de River en el amito local es my superior al resto?
Te doy la razón en parte, porque el resto es falta de técnica y de sangre, por eso son faloperos.
Quizás no sean del nivel de noexistoperalta, pero solo son un poco mas.
Que esto truene en el Monumental en la proxima
No creo que lo puteen pero si que vayan a cantar por Gallardo, y eso creo que sería mas hiriente para el títere este.
Con este plantel y con un DT de verdad, estaba para llegar a la final de Libertadores. Considerando que Flamengo se autoboicoteo solo, no quedaba ningún cuco de nuestro lado. Inter era recontra ganable, Fluminense también. Si inclusive con Demichelis les ganamos 1 partido a cada uno.
Yo estoy convencido de que River con un DT altura tendría un equipo mucho más competitivo con los mismos jugadores. Por lo menos un 11 titular confiable.
Con un DT de verdad tendríamos mejor plantel, porque un DT de verdad hubiera pedido refuerzos en defensa, sobre todo un 4 y centrales que son lo más flojo del equipo. Juegan los jugadores pero los DTs son definitorios
Recién double G (Gordo Gian) Tiró que la dirigencia ve parte del gen Gallardo en Luis Ventura. #ElTapado #TraspasoGenético
De sobra tiene material por lo menos para lo local, decime que club tiene un barco borja nacho dlc aliendro lanzini colidio etc etc. NI EL RIVER DE 2014/15 TENIA ESTE MATERIAL PERO A ESOS LE SOBRABAN HUEVOOOOOOOOOOS PARA GANAR FINALES SOBRE TODO
totalmente, el verso del plantel falopa no corre mas, nos bailo ELIAS GOMEZ y BRIAN ROMERO, mas falopa que eso no hay
Solo por bancar a este mogolico de mierda te tienen que dar BAN.
Lamentablemente vamos a tenerlo que ver en el banco hasta el partido con la mierda donde perdamos haciendo un papelón… Recién ahí los 2.0 lo van a putear a este infeliz
Gente, nosotros criticamos desde las PCs y celulares, pero no tomamos en cuenta el Jet Stress por ir desde el Monumental al Amalfitani…

Yo no banee a nadie que bancara a Gallardo, tampoco me gusto nunca Demichelis y lo vivo puteando.
Te confundiste de mod loco.
y por qué sonaría si de local jugamos bien?
este semestre es el peor desde que que volvimos a primera, es peor que con Almeyda, peor que el mal 2013 de Ramon y el horrendo 2022 de Gallardo, porque al mal presente de River se le suma la bosta que va a ganar la libertadores, no nos engañemos lo que pasa en la otra vereda siempre importa, para nosotros y lo mismo para ellos, estamos afuera de TODO jugando peor que nunca, y boca a 3 partidos de ganar la copa, el peor momento de River desde que volvimos a primera es este.