Martin Demichelis DT (parte 3)

El famoso traspaso genético del que tanto hablaba “Patu”

Creo que nunca hubo tanto consenso de que un dt se tiene que ir. O hace mucho no pasaba. Morite la concha puta de tu hermana

6 Me gusta

Encima funes mori con razon lo rajaron de mexico y mammana es un ex jugador es un debil de mierda. GP ES PASARELLA EN EL 78 EN ESTE PLANTEL

6 Me gusta

Desde Almeyda DT que no había una consenso tan grande de que le DT se tiene que ir YA MISMO.

8 Me gusta

Raro???

Pero si este plantel es recontrafalopa.

Solo un ingenuo no se dio de cuenta de eso desde el inicio de temporada.

Este equipo gano el campeonato, porque los demás equipos fueron una lagrima, y porque pudo mantener un cierto nivel, con un beltrar en modo (nunca volveré a estar asi).

Este plantel no ganaba la libertadores ni de coña, porque aparte que son limitados no tienen sangre.

Yo la verdad me doy por satisfecho la obtención del campeonato con este plantel y dt de damier.

1 me gusta

Paso de jugar con 1 solo delantero a jugar con 3, está totalmente perdido.

8 Me gusta

En la fecha misma que viene el arquerucho ese que tienen se las va a comer todas

1 me gusta

Pense que el torneo les iba a descongelar el pecho frio y que iban a elevar su nivel, evidentemente era un veranito como el torneo de 2021 de gallardo, igualito. EVIDENTEMENTE EL TECHO DE ESTOS JUGADORES ES GANAR UNA LIGA, AHI SE DAN POR SATISFECHOS

1 me gusta

Simón de 2 compro. Uds?

1 me gusta

Basta demichelis

3 Me gusta

Te odio reverendo hijo de mil puta

3 Me gusta

El pela y poroto están preparando una nueva posición, el “arquero de punta”, donde un mismo jugador juega de arquero y de marcador de punta. Lo vemos bien a santi para esa posición.
En alemania se está empezando a usar. Hans Bröd, dt del Subanstrugenbahen 01 de la quinta división lo usa mucho.

7 Me gusta

Que ponga a Solari de 4 dice?

Hay que rajarlo antes que regale el clásico con la mierda y les ponga el ánimo por las nubes! La próxima fecha hay que pedir su renuncia ya!

4 Me gusta

El arquero volante cuando jugabas al 25 kjjj

2 Me gusta

pero contra quien jugamos?? contra el City? basta de la excusa de plantel falopa, NOS BAILO Elias Gomez y el Brian, tenemos suficiente plantel para no dar lastima contra Elias Gomez, no es excusa lo del plantel.

18 Me gusta

No exageremos, es un plantel con falencias que no le da para ganar una libertadores, pero tampoco para decir ultrafalopa. Falopa era el plantel del 2009, este es un plantel desbalanceado sobre todo en defensa pero que ni en pedo te justifica llevar 14 partidos dando lástima de visitante y quedar afuera en copa argentina y libertadores en el primer cruce. Hay equipos que con mucho menos hicieron mejores campañas que River

6 Me gusta

A pablo lo vemos bien acompañando a enzo perez. En la zaga central, claro está.
El otro día tuve una conferencia por zoom en la escuela de Ramsey (gordon). Pasa que me equivoqué de ID y me metí en una charla de cocina.
Por un lado un garrón pero por el otro aprendí a hacer unas costillitas de cerdo impresionantes.

1 me gusta

Porque crees que esos equipos que supuestamente tienen mucho menos, hicieron mejores campañas que River?

Jajaj el River de 2016 con Mina, Casco falopa, Driussida versión Driussida, Pity martinez versión Puty, TOMAS ANDRADE, el paraguayo Moreira y Batalla.

Lo más triste es que no tiré jugadores aleatorios sino que esos jugaron contra defensa y justicia por ejemplo en una fecha

Edit: y encima empatamos 3 a 3

4 Me gusta