Martin Demichelis DT (parte 3)

Bueno, notar notar mucho no se nota.

7 Me gusta

Bastian, es tarde, anda a dormir.

12 Me gusta

re joven todavía, ferguson dirigio hasta los 70 y seguía siendo pijudo hasta sus últimos años, ancelotti también tiene 64 y dirige al club más grande del mundo, el bostero de scolari tiene como 70 y el año pasado llegó a la final de la libertadores, spaletti de 64 años también sacó campeón al napoli y ahora es el dt de italia

El fútbol no es dificil, lo hacen complicado los pelotudos nomás. Buena alimentaciíón, buena preparación física, buena elección de jugadores (personalidad y técnica), un buen plan táctico y listo, no hay más ciencia

7 Me gusta

Creo que hay muchas señales que dan cuenta que demichelis no es para River y menos para este River que su presupuesto es para ganar la libertadores o minimo llegar a semis. Hay muchisimos dts de experiencia que harian volar a este equipo. DESPENSA VUELA CON VACARI CON ESOS JUGADORES DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOOOOOOOS. ME DARIA VERGUENZA SI QUIERA EMPATAR UN PARTIDO EN ESTA LIGA CON ESTE PLANTEL QUE TENEMOS

4 Me gusta

Afuera de toda competición en 3 semanas.
14 partidos sin ganar de visitante.
Planteos de mierda.
Cambios peores.
Hoy sacó del 11 inicial a Barco sin motivo alguno.
Casado con una momia venezolana que no puede moverse.
Chirolita del armenio de mierda y brito.

Es insostenible lo de este estúpido.

16 Me gusta

es solo cuestión de tiempo para que se vaya, porque esta copa no la va a ganar. y el partido contra la bosta tampoco.

3 Me gusta

Va a ser fuerte escuchar 80 mil personas puteando a un dt, ojala pase pronto. Con un solo empate en el monumental creo que se viene el quilombooooooooo

8 Me gusta

Pero yo no te discuto que estamos jugando mal, estamos jugando pesimo, sos un ciego si pensas que todos los partidos que perdio Gallardo los perdio jugando bien, no existe eso

putear nosé pero se va a escuchar un murmullo bien rompe pelotas a ver si con eso se dejan de joder

Desde el partido con estudiantes:
8 Partidos Jugados
3 Ganados (1 de ellos no se jugaba por nada)
1 Empatado (No se jugaba por nada)
4 Perdidos (De estos, 2 significaron eliminacion)

9 Me gusta

El Otaku que lo defendía a capa y espada debe estar revolcándose en su tumba en estos momentos, pobrecito… :cry:

2 Me gusta

Se relajaron, se durmieron nose que mierda les paso, habran visto que se termino el año con la liga? fueron a brasil y no levantaron las gambas, la verdad todo muy raro lo de estos jugadores

5 Me gusta

los suplentes de la bosta es más equipo que el velez de hoy.

fuera de joda, si lo analizas bien es verdad.

8 Me gusta

Te agarra ese bullaude con algunos pibes y te pinta la cara encima River en el medio sin aliendro que jugaba por todos ahi. REALMENTE PODEMOS PASAR UN PAPELON CON UN BOSTA SUPLENTE Y SERIA TERRIBLEEEEE. TENES QUE POR LO MENOS ARREGLAR UN 0 A 0 Y QUE NADIE SALGA HERIDO

5 Me gusta

Mucho mas, mira bosta te pone a Janson, Sarachi, Merentiel, Zeballos, esoa 4 solos son ma que los 11 de velez que jugaron hoy

1 me gusta

Si llegan a rajar a éste soberbio de mierda ya sabemos quién va a ser el próximo DT que van a poner estos dirigentes hijos de mil putas

Y no, no me refiero al jovie (que seguramente esta mas capacitado que Pinola, Lux, Zucumuerto y Demichelis con sus 85420 masters en europa)

7 Me gusta

No ganamos hace 14 partidos de visitante y piensan que vamos a ganar en la bostanera con Simón de 4

Si que tiene motivo: Demichelis tiene como preferido al espantoso e inútil (en Sudamérica) esquema 4-3-3. Su intención siempre fue tratar de imponerlo.

dupla técnica con mati suárez ufff fútbol total

1 me gusta

Tomá , te armo el 442 que tenés que usar

Armani
Herrera (no hay otra) GP Boselli (sin verlo jugar) Enzo
Lanzini Aliendro (y mientras no esté bien lo pongo a Paulo Diaz y que la historia me juzgue) DLC Barco
Colidio Borja