Tiene toda la copa para demostrar algo distinto, echarlo ahora es una locura. River antes jugaba realmente bien, hay jugadores que recién llegan, tampoco le saquen merito a lo que habia conseguido antes por una mala racha.
Está contabilizado
Esto iba a pasar en el post gallardo era obvio, ahora se vendran años de cambiar dts todos los años como en los 2000 hasta volver a encontrar un GALLARDO que te sale una ves cada 20 años. YO YA ESTOY BUSCANDO A RAMON, TIENE 64 AÑOS TODAVIA LE DA PARA 2 AÑOS DIRIGIR Y TE MANEJA LA TRANSICION HASTA QUE VUELVA GALLARDO EN 2 AÑOS
claro pero despues es un calco a los bisnietos de rasin, en River no pueden haber novatos a cargo del plantel, somos uno de los clubes mas grandes del mundo y no podemos hacer estas payasadas
No entiendo por qué dicen que el River de Demichelis jugó bien. Lo habrá hecho 3 o 4 partidos. Arriba nunca supimos aprovechar las chances que teníamos y atrás siempre fue un flan
14 partidos sin ganar de visitante , es hora que se tome el palo lo antes posible
Esto iba a pasar en el post gallardo era obvio, ahora se vendran años de cambiar dts todos los años como en los 2000 hasta volver encontrar un GALLARDO que te sale una ves cada 20 años. YO YA ESTOY BUSCANDO A RAMON, TIENE 64 AÑOS TODAVIA LE DA PARA 2 AÑOS DIRIGIR Y TE MANEJA LA TRANSICION HASTA QUE VUELVA GALLARDO EN 2 AÑOS
Ganarle a bokaka bajo cualquier circunstancia, eso no se negocia
Hoy no le generamos UNA (1) situación clara de gol a un equipo que pelea el descenso.
Dejate de joder hermano, es impresentable esto.
En el 2016 pedían la cabeza de Gallardo y solo había perdido 6 partidos y no fueron al hilo
ningun dt tiene esa racha tan inmunda, solo el mega novato payaso de michuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No, pero tampoco puede ser que no porque no esté Gallardo hagas papelones cada vez que salís del monumental. Tampoco es que estaba tan alta la vara
El problema no es perder sino cómo se pierde, date cuenta.
Ojalá River perdiera jugando en grande, pero el "jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder " acá definitivamente no aplica. Si hasta contra Barracas y ganado 5-1 dimos asco.
imaginate si sosteniamos a gorosito simeone o J.J lopez pensando en que puedan llegar a ser un Ramon Diaz , ademas en 2018 cuando no le ganabamos a nadie Gallardo ya habia demostrado , ya de por si esperar formar o tener otro dt similar a Gallardo labruna o Ramon Diaz es muy dificil que se de son casos unicos no podemos esperar , River no te espera a que vos aprendas o te hagas somos un club enorme dejale experinentar a un equipo chico que no tenga nada que perder ,nosotros no podemos perder prestigio y seguir sin competir y menos gastantado millones de dolares en sueldos y refuerzos tenemos finales que jugar contra bosta , en el corto plazo son importantisimas prefiero jugarlas con un dt serio igual no se para que pongo esto si lo mas seguro es que siga dirigiendo no lo va a hechar la iglesia del 2.0 hay que respetar los valores y la familia dirian Lacranian enzo y brito
lo peor que despues vamos a ver como se lo culean todos los equipos a belesh que es de los que peores planteles tiene
No recuerdo cuando partidos fueron, pero tuvimos por lo menos una racha de 7 partidos sin que nos conviertan goles, nos habia hecho creer que Pirez era un defensor de categoria. Tampoco nos olvidemos de todo
Yo no. Yo lo banqué en ese momento y me acuerdo bien.
Pero hoy pido la de Demichelis.
Estas comparando dos temporadas distintas nada que ver la gran parte de la era Gallardo con esta nueva etapa de Demichelis.
Ojalá pase eso y se vayan.
Todos esos partidos, aún así, nadie te firmaba que ganábamos o empatabamos.
Como te dijeron más arriba, el tema son las formas. Gallardo aún perdiendo contra Palmierda el equipo iba para adelante y con huevos
Se tiene que ir este muerto…esta pintado,no motiva a nadie ,es un chiste,se rie cuando va perdiendo es insostenible