Martin Demichelis DT (parte 3)

Osea los 3 resultados para ellos serian positivos

1 me gusta

Lanzini se debe estar martillando las bolas en este momento, eligió el peor River y el peor DT para volver.

17 Me gusta

No lo puedo ni ver a este hijo de puta lo cagaria a trompadas pedazo de mierda

1 me gusta

Con un DT con un poquito de experiencia al menos vamos a estar mejor, no hay dudas de eso. No vamos a ser el city, no vamos a volver a ser el River de Gallardo copero, pero vamos a ordenarnos al menos. Demichelis no tiene idea donde está parado, no tiene cuerpo técnico, se nota que está aprendiendo en River, eso no se puede permitir.

Si, ya sabemos, la dirigencia es NEFASTA, repito, NEFASTA!!! de hecho, son los que lo eligieron. Y los jugadores ya están recontra quemados. Pero el DT tiene que renunciar YA! no hay excusas.

4 Me gusta

Si y decia que sus sueños era jugar en el River de gallardo…LLEGASTE TARDE CAPO ERA EN EL 2019

5 Me gusta

Supongo que ya renunció.

Encima tiene suerte porque ahora vienen dos partidos de local que se ganan solos y le sirve para atornillarse al cargo

3 Me gusta

No, dijo que River jugó bien. Hay que llamar a la NASA porque parece que Micho descubrió como viajar a universos alternos.

2 Me gusta

Y Colidio? iba a ser TITULAR en bosta que va a jugar semis de libertadores, y mira donde esta ahora…

Y agrego mas, Lanzini llego tarde pero de ultima el flaco es de River, vino a su club, pero Colidio es mas bostero que cagar en la vereda, si hasta tuvo que borrar los twits donde criticaba a River y hablaba bien de bosta, O SEA, el que se debe querer MATAR de verdad es Colidio.

9 Me gusta

Que se joda Lanzini. Vino de joda sin preparación física y dio novela y novela. Tenia q aparecer con los brazucas

8 Me gusta

Ojo, si los gana…

Lo peor de todo es que la reserva de bosta nos va a ganar y le vamos a dar un envión anímico. Aparezcan foquitas que le justificaban todo a este pelotudo

6 Me gusta

En cualquier momentos sueltan a los ensobrados para calmar las aguas. “El River de Demikelis viene de salir campeón por amplio margen, inserte comparación mal hecha con Gallardo

1 me gusta

Lanzini se tomo en joda a River, este tipo se va a mitad del año que viene y no lo vemos mas. Como juegan con River estos hijos de mil putas pero la culpa es de los dirigentes que buscan cualquier cosa y todo a destiempo

2 Me gusta

Lanzini hace años que decía que quería ser dirigido por Gallardo y se decidió a venir cuando ya ni lo querían en el banco de ese club medio pelo.

Se quedó sin nada.

Hay que ser boludo eh.

2 Me gusta

saben que muchachos, estamos como rasin si se ponen a ver, un dt novato e inutil que no se va mas del cargo, gaguito por haberle ganado 2 copas a bosta y michuuu por el campeonato ganado por el monumental con 86 mil hinchas por partido, ademas de tener ambos clubes presidentes que bancan a novatos de mierdas de tecnico.
Brito no sabes nada de futbol pelotudo y vos Franchescoli ladron de mierda andate que no servis para elegir dt, te salio de casualidad Gallardo

6 Me gusta

Ya estamos en esa realidad donde uno ya se ve venir las cosas malas que van a pasar y pasan tan cual o PEOR de lo que presagiamos, esto es el River de los 2000, pero creo que de los finales de los 2000, que es peor.

8 Me gusta

Si la unica diferencia que este gano el torneo y puede vender humo con eso pero hasta cuando? cuanto tiempo te sostiene ganar un torneo? simeone tmb gano torneo astrada tmb y eran un desastreeeeeeeeeee

1 me gusta

No cambio demasiado, no trajo estrellas, trajo descarte y ademas esta amenazado x la barra. Se supone que River le tenia que ganar pero esto es futbol podes ganar o perder pero nunca jugarle a un equipo peleando el descenso con esa apatia, sin patear al arco y con el rival controlando el partido.
Este es un dt que no aprende de sus errores, no tiene lectura de los partidos, ni antes, ni durante, ni despues porque declarando es un salame.

A esta altura del partido , lo unico que quiero es que la mierda no gane la coima livartadores.
Que querés que te diga a este hijo de puta no lo van a rajar y no creo que renuncie con las focas que aplauden y capaz te gana los proximos de local y lo siguen bancando despues vamos de visitante y perdemos con la bosta ya me la veo venir

6 Me gusta