Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo burro que tenes que ser para que hasta los 2.0 te esten soltando la mano ya, lo unico bueno de esto, ANDATE SORETE DE MIERDA.

2 Me gusta

Por eso vuelvo a repetir , este año me conformo con que la mierda se quede afuera , si en River sigue todo igual va a ser cada vez peor.

3 Me gusta

Paseado tácticamente por Gandolfi.
Paseado tácticamente por Coudet.
Paseado tácticamente por Milito.
Paseado tácticamente por el pelado Méndez.

Lo que no sabíamos es que todos esos DT’s también tienen masters hechos en europa.

9 Me gusta

-¿Eva, de los últimos 10 partidos de visitante, cuántos ganó el equipo de tu marido?

9 Me gusta

de visitante, hay algun DT que tenga peores números que el? digo, el River de J.J de visitante estuvo 14 fechas sin ganar?

1 me gusta

los equipos chicos que nos ganan tienen muchisimo menos plantel amigo

1 me gusta

Cualquiera es mejor dt que este pasante, hasta el yagui forestello lo pasearia tacticamente, TIENE 0 HORAS DE VUELO Y ESTA MANEJANDO EL BOEING MAS GRANDE DE LA COMPAÑIA

4 Me gusta

todo culpa de Brito y el ladron chanta de Franchescoli, estos 2 inutiles nos estan llevando a la mediocridad absoluta

4 Me gusta

Enzo Perez no puede jugar mas, los años ya le pasaron factura

3 Me gusta

Como le estas facilitando la moral a boca para que gane la copa es increible.

2 Me gusta

Chicos hoy aprendimos de nuevo, en unos días nos recibimos en la facultad de tanto aprendizaje

1 me gusta

Ya la compro tristelme desde el momento que no le toco brasucas hasta semis pero ellos si aprovechan copas faciles no como nosotros. Ahora si que realmente prefiero que se suspensa el clasico porque le vamos a dar la moral definitiva y de visitante somos horribleeeeeeeees

5 Me gusta

Hay que hacerle caso a almiron y suspender el clasico, prefiero no jugar que jugarlo y que lleguen a brasil con la moral por la nubes

6 Me gusta

Bolu, la copa de 2022 teniamos para llegar minimo a semis, teniamos una copa muy parecida a la de este año boca, hicimos agua con Velez en 8vos… Es un desastre lo q esta pasando hace mucho.

11 Me gusta

Era sabido que despues de Gallardo nos iba a tocar una epoca de DTS malos, incluso a boca le paso que estuvo cambiando tecnicos porque no le podian pegar nunca y Almiron tampoco es garantria asegurada.

Ahora nos va a pasar a nosotros, años tratando de encontrar el adecuado, son etapas pero no podemos saber si va a durar poco tiempo o mucho, por la pinta y por la grandeza de sus dirigentes de no echar a alguien de la casa esto viene para largo.

Lo logico es en diciembre si no se gana nada traer a Ramon para acomodar las cosas pero estos tipos tienen la tendencia de boicotearse solos.

14 Me gusta

Era obvio pasa siempre, encontrar un buen dt y que se sostenga en un club grande no pasa casi nunca, lo de gallardo fue una rareza en la historia ni el bayern te sostiene un mismo dt 8 años. River tiene que ser mas flexible a los cambios de dts y que no sea una locura pero que siempre se busquen dts de cierto nivel y no cualquier cosa que sabes que te dura poco

3 Me gusta

Aliendro sólo para la marca? Equipo descompensado

1 me gusta

Pero este tipo no es ni siquiera un DT malo, es un NN, DT malo es Gorosito, este mamerto no llega ni a eso.

8 Me gusta

Ademas esta la sensacion de que es un DT aburguesado, bien estilo aleman, bien frio que entra al vestuario en el entretiempo y en vez de gritarles y hacerles hervir la sangre les dice “no salio muchachos, sera la proxima, confio en ustedes” . pecho frio para poner los huevos en momentos clave como Gallardo entrando en el vestuario en el entretiempo de Gremio.

Este esta para dirigir en Alemania poniendo sonrisa falsa de gentleman

9 Me gusta

La verdad que ni si quien es el DT de defensa y justicia, pero con 4 albañiles eliminó al puntero del brasileirao por más de 10 puntos. River tiene el mejor o segundo mejor plantel de Argentina y pasa papelones cada vez que sale del monumental.

11 Me gusta