Martin Demichelis DT (parte 3)

YA ME IMAGINO TODO EL PANORAMA QUE SE VIENE:

La bosta pierde el primer partido de copa, se llenan de dudas, juegan con nosotros en el chiquero con este HIJO DE PUTA que nunca gana de visitante, nos ganan, recuperan confianza y dan vuelta el resultado y pasan a la final, cantadisimo.

5 Me gusta

Te gano un equipo donde jugaron de titulares elias Gómez y braian Romero.

5 Me gusta

habla el pelotudo este…

Y a vos te llenó el orto de leche

1 me gusta

Insostenible lo de este tipo, no tiene ni idea de en donde está parado

1 me gusta

En unos meses lo vamos a ver a micho pero desde la sivori alta SENTADOS

3 Me gusta

Lo más cómico de esto es que la próxima fecha le gana a un Arsenal de Sarandí y sale en conferencia de prensa a creerse Ancelotti, y las focas vuelve a aplaudirle… Y te empiezan con “Ven? Hay que darle tiempo” HDP

9 Me gusta

Habla Alberto Fernandez, digo Demichelis

7 Me gusta

Nosotros sufriendo al borde del suicidio aca.
Demichelis debe estar pensando “se me arruinaron los zapatos de cuero aleman, la puta madre”.

11 Me gusta

A ver con que pelotudez nos sorprende Caprichelis en la conferencia

lNVESTIGARE TIRO HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

esta hablando y no va a renunciar, ni se gasten en escucharlo al mogolico

4 Me gusta

Otra derrota que ilusiona Martincito. Supongo que mañana toca día libre para festejar, verdad?

9 Me gusta

dijo “investigare” me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 Me gusta

Mogochelis: “la estadística marca que desde que estamos casados a Evi se la cojieron 120 veces y le hicieron solo un hijo que no es mío”

17 Me gusta

le robaron como 20 puntos en el incial 2013 y los jugadores no respondian

4 Me gusta

Ni declarar sabe el pelotudo

2 Me gusta

complice de la dirigencia y un equipo que esta cada vez mas perdido. Una de las primeras cosas que hay que hacer es traer un cuerpo tecnico en serio, que sepa de verdad, que haya dirigido en primera de verdad, esto no es bosta para hacer experimentos tipo battaglia o ibarra, esto es River Plate, pero parece que ni vos, ni tu cuerto tecnico, ni los dirigentes, ni los jugadores ni muchos hinchas ! se dieron cuenta

3 Me gusta

tmb hay q limpiar a varios periodistas de mierda q tenemos, como le van a preguntar llamandolo “martin”… ya es chupaculo eso

2 Me gusta

Parece de 70 años el hijo de puta JAJAJAJA de lo está comiendo River, andate pelotudo

3 Me gusta