Dice que va a buscar el problema de River y mañana seguramente les da día libre a los jugadores … … se le deben cagar de risa en el vestuario
Solamente me da esperanza que en el primer cambio salieron Palavecino y Borja
Hacete cargo y no digas “nuestro”… TU PARTIDO RATA, TU PARTIDO ES, VOS PONES A LA MIERDA, TAMPOCO TE DAN LOS HUEVOS PARA RAJAR LA MIERDA, ME ENTENDES??
BORJAJAJA TE TIENE DE PICHUCO, EL PLANTEL TE TIENE DE PICHUCO
Ojalá ése fuera su único error.
Con un buen dt, los mismos que hoy son un desastre jugarían a nivel del City, incluido Simón de 4.
Alguien que le alcance un espejo.
“investigaré” para sherlock holmes…

DT para él significa detective mamitaaaa
Por eso digo que Ramón no es una solución mágica.
Hasta se quedó afuera con estudiantes de caseros por copa Argentina.
Dejenlo allá arriba
perdimos contra un club chico violado por todos que no llena ni la mitad de su estadio impresora y que esta peleando el descenso y no le gana a nadie, pero si al River de michuuuuuu, este novato es peor que gago en rasin hermano…hay que echarlo urgente al mega novato inutil este de tecnico, brito inservible
Ninguno de los 2…
Ya con la formación que presentó te das cuenta que es un pelotudo que no entiende nada del deporte… pero encima es tan pero tan pelotudo que en el segundo tiempo redobló la apuesta y salió con los mismos 11 que dio verguenza ajena en el primero… sinceramente lo de este monigote es inexplicable… que pijazo nos comimos con este tipo, por favor… cualquier dt medio pelo se lo coje tácticamente.
“Investigare” HDP ,ahí te das cuenta que el.tipo está totalmente perdido, no sabe ni por dónde empezar este tipo
JAJAJAJAJAJ se cree detective el hijo de mil putas, se tiene que ir YA que deje de chuparle la pija a Brito
Cuantos centros le tiran los ensobrados, parece Cristina en 6,7,8 o Macri en La Nacion+
A punto de llorar esta este tipo, la puta madre
Estos hijos de puta de Demichelis, Pinola y Lux, se deben cagar de risa de todos nosotros con estas pelotudeces.
“A ver que pelotudez digo hoy. Seguro me aplauden todos, quedo re intelectual, si son unos boludos”.
El fiscal va a investigar
ban para el usuario @LeoFX912.
Con este tipo vamos a ir a la bostanera?? ES UN PELIGROOOOOOOO HASTA CON PIBES NOS PUEDEN GANAR Y SERIA EL PAPELON DEL SIGLO. LO MEJOR SERIA QUE SE VAYA AHORA ANTES QUE LA BOSTA LO TERMINE ECHANDO Y QUEDA MARCADO PEOR