A ESTE TIPO LO SALVO EL MONUMENTAL CON 85 MIL PERSONAS, QUE SERIAMOS SI TUVIESEMOS LA CANCHA DEL ROJO O VELESH? ESTARIAMOS MUERTOS CASi. AGRADECE Y DONA TU SUELDO AL SOCIO DE RIVER PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA, QUE LA GENTE ESTA GANANDO LOS PARTIDOS
Como se nota que nunca pisaste la cancha, virgen de mierda
Estamos en una trampa, con el torneo reciente y los pelotudos de los tiktokers aplaudiendo en el estadio…
aguante schwarsteiger q te cojia a tu mujer! pedazo de pelotudo
Ya es un meme Demichelis que renuncie por favor
Jajajajajajajaja 20 años de cancha tengo viajando 700 km imbécil
20 años de trolo tenes, pobrinciano hijo de puta
En ese torneo todavía era presidente de River Pasarella, y Grondona se encargó de cagarnos con varios arbitrajes, hay que tenér memoria de eso, o nos olvidamos de como nos cagaban en esos partidos.
Después cuando se fue Pasarella, ya no nos volvieron a cagar y Rover salió campeón con Ramón que le dejo un equipo armado al muñeco y sin el ancla del descenso encima, sino con el aura de haber salido campeón del torneo y de la supercopa contra los cuervos.
Anda a mamar la pija de la estatua trola
contra un club recontra chico que no llena ni la mitad de su estadio impresora perdimos, que encima esta peleando el descenso y no le gana a nadie, pero si al River de michuuuuuu, este novato es peor que gago en rasin, mira lo que te digo
Brito en este momento: “ya llego el salmon teriyaki para el restaurante?”
La sensacion es que es una derrota pre 2014. Espero equivocarme, pero se ve oscuro el futuro
El torneo que ganamos con el muerto este, es nuestra sentencia de MUERTE, vamos a seguir 2 años mas con este forro porque gano un torneo local.
No sé ustedes pero estoy medio cansado de que nos lleguen DOS veces serias en todo el partido y nos metan DOS goles, y para colmo uno de esos goles NO fue en una situación seria(el gol de rebote) Las dos situaciones de Romero fueron por errores propios.
Tenemos un buen arquero, dos buenos centrales y un buen lateral. Simón un fantasma jugando de 4.
Arriba una colección de decisiones malas: tacos innecesarios, pases malos, tenerla más tiempo del necesario. No hay autoridad del técnico en retarlos por ser displicentes.
tenés 7 días para rascarte la chota y poner los mejores 11
no es tan difícil
Gallardo ya quedo marcado como Iscariote y todo. Pero por el bien de River a corto plazo, que nos conviene para enfrentar la copa de la liga y las supercopas contra voka, gallardo o el pasante?
River perdió hoy con un equipo al que todos en el torneo le ganan. Van a ver que el próximo partido Vélez lo pierde y mal …
No importa si ganás la próxima fecha Demichelis, para mí hoy me demostraste que SOS UN IMPROVISADO.
-k
Encima la próxima fecha le metemos 7 a helarse y siguen aplaudiendo a este pelotudo
le dio un campeonato a bosta, pedaso de salame