Si no estás seguro de lo que hacés tenés un solo camino decente: RENUNCIA YA MISMO
Lamentablemente nos va a dirigir hasta que se le cante el orto. No lo van a echar, porque echarlo no seria un acto de grandeza.
Debe estar mirando el diccionario antes de dar la conferencia de prensa, a ver con que palabras lindas se excusa por este equipo de mierda.
Seguro tira la de la lluvia.
Por qué lo echaron a fanático? El tipo era recontra criterioso e hincha de River cómo nosotros hasta la médula
Menos mal se resbaló Solari, me imagino llegando a una final de copa con boka con este cornudo y… Ni pensarlo mejor
Si no renuncia hoy es un hijo de mil puta este tipo
Y después ganó 2 títulos, cuando dejaron de bombear a River y acomodó las cosas. No olvidemos que la AFA le dio la estocada final a Passarella. Si hay 1 mejor, fenómeno. ¿Quién? Gallardo no va a volver ahora.
Lo único cierto es que no podemos seguir así, y el público tiene que ser hostil con la dirigencia. Suficientes cagadas se mandaron ya.
Falta el software y estamos completos
Me chupa un huevo lo que penses, yo no le regale un torneo a Bosta, Iscariote Si
Hay que entender al pobre lamechelita la lluvia le mojaba su traje europeo quien puede pensar en un partido de futbol cuando pasan esas desgracias
Que mogólico que sos, hijo de re mil puta. Lástima que nunca te voy a cruzar en la cancha porque no vas
Me enferma esa sonrisa de pelotudo que hace. Papito, reaccioná! Vos y el otro pelado pelotudo tapándose la boca haciendose los estrategas me tienen podrido. La puta que te pario demichelis RENUNCIA
Sabes el asco que le debe haber dado ponerse el camperon?
Debe estar mas caliente porque tiene que mandar todo a la tintoreria, que por la derrota.
Peor el restaurante está bien?
chau+
Porque tuvo un cruce con uno de los admin el día de la eliminación, una huevada. Mirá con el otro bostero que dijo que reventó al perro a patadas porque perdió River ni se van a gastar en hacer hacer nada, vas a ver.
River va perdiendo y pone esa sonrisita de mierda hace meses que vengo comentando que me rompe bien las pelotas.
HOY TIENE QUE RENUNCIAR ESTE FORRO.
Fortin Demechele
El “rain-lag-stress”
Anda a hacerte mover por la pija de la estatua de Garcardo hijo de puta… anda a festejar la grandeza de regalarle un torneo a bosta a la concha de tu hermana