Martin Demichelis DT (parte 3)

Si no estás seguro de lo que hacés tenés un solo camino decente: RENUNCIA YA MISMO

5 Me gusta

Lamentablemente nos va a dirigir hasta que se le cante el orto. No lo van a echar, porque echarlo no seria un acto de grandeza.

4 Me gusta

Debe estar mirando el diccionario antes de dar la conferencia de prensa, a ver con que palabras lindas se excusa por este equipo de mierda.
Seguro tira la de la lluvia.

1 me gusta

Por qué lo echaron a fanático? El tipo era recontra criterioso e hincha de River cómo nosotros hasta la médula

6 Me gusta

Menos mal se resbaló Solari, me imagino llegando a una final de copa con boka con este cornudo y… Ni pensarlo mejor

2 Me gusta

Si no renuncia hoy es un hijo de mil puta este tipo

Y después ganó 2 títulos, cuando dejaron de bombear a River y acomodó las cosas. No olvidemos que la AFA le dio la estocada final a Passarella. Si hay 1 mejor, fenómeno. ¿Quién? Gallardo no va a volver ahora.
Lo único cierto es que no podemos seguir así, y el público tiene que ser hostil con la dirigencia. Suficientes cagadas se mandaron ya.

1 me gusta

Falta el software y estamos completos

Me chupa un huevo lo que penses, yo no le regale un torneo a Bosta, Iscariote Si

1 me gusta

Hay que entender al pobre lamechelita la lluvia le mojaba su traje europeo quien puede pensar en un partido de futbol cuando pasan esas desgracias

1 me gusta

Que mogólico que sos, hijo de re mil puta. Lástima que nunca te voy a cruzar en la cancha porque no vas

Me enferma esa sonrisa de pelotudo que hace. Papito, reaccioná! Vos y el otro pelado pelotudo tapándose la boca haciendose los estrategas me tienen podrido. La puta que te pario demichelis RENUNCIA

5 Me gusta

Sabes el asco que le debe haber dado ponerse el camperon?
Debe estar mas caliente porque tiene que mandar todo a la tintoreria, que por la derrota.

Peor el restaurante está bien?

1 me gusta

chau+

Porque tuvo un cruce con uno de los admin el día de la eliminación, una huevada. Mirá con el otro bostero que dijo que reventó al perro a patadas porque perdió River ni se van a gastar en hacer hacer nada, vas a ver.

River va perdiendo y pone esa sonrisita de mierda hace meses que vengo comentando que me rompe bien las pelotas.
HOY TIENE QUE RENUNCIAR ESTE FORRO.

1 me gusta

Fortin Demechele

El “rain-lag-stress”

1 me gusta

Anda a hacerte mover por la pija de la estatua de Garcardo hijo de puta… anda a festejar la grandeza de regalarle un torneo a bosta a la concha de tu hermana

2 Me gusta