Martin Demichelis DT (parte 3)

Para eso hay que sacar a Barco, no creo que pase.
El otro día con los cambios jugaron los tres juntos y tiró a Barco más a volantear y desapareció del partido.
Este tipo quiere quedar bien con todo el mundo, pero no podés jugar con 15.

5 Me gusta

La concha de tu hermana

1 me gusta

Forro hijo de remilk puta la conchad e tu madre

3 Me gusta

Hijo de re mil puta es todo tuyo esto

1 me gusta

La reconcha de tu madre vendehumo y la puta q te pario. Llegan a ganar la septima y el campeonato te lo metes bien adentro del orto

5 Me gusta

Morite hijo de puta.

1 me gusta

la verdad mejor haber quedado eliminados, con Micho ni en pedo ganabamos esta copa.

2 Me gusta

Fija que sale a felicitar al plantel de la bosta este cornudo de mierda, no basta con incendiarle el auto, hay que incendiarle la casa.

Activen Borrachos del Tablón, activen de una vez.

4 Me gusta

No es tu culpa, sino de los que te pusieron donde estas. Ni ganas de putearte. Seria como putear a un mono que choca una ferrari xq el dueño lo puso al volante

te odio con toda mi alma

2 Me gusta

Con este hdpt perdemos las supercopas si la afa da fecha

Ya renuncio?

Brito Renuncia, o morite como tu viejo hijo de puta

2 Me gusta

Cada día te tengo un poco más de bronca, ya desde que viniste y ni siquiera te quisiste o pusiste los huevos para armar tu propio cuerpo técnico.

4 Me gusta

Odio a esta basura de mierda porque carajo no se suicido cuando tuvo la oportuidad hijo de recobtra mil puta sorete morite de un puta vez

titere, pasante hijo de puta. Tantos estudios en europa y un simio con corte de rocho llevó a su equipo a semifinales.

3 Me gusta

Sos una mierda, los mandriles del riachuelo en semis y nosotros afuera de todo menos de la copa de la ligarcha. Andate a la concha de tu abuela, vos y los pelotudos que te bancan, títere cagón.

2 Me gusta

Después de hoy, si en el próximo partido en el monumental no lo putean a el, al manager y a los dirigentes, ya no entiendo nada…
Porque está copa que ahora la bosta la tiene servida, si hacían las cosas como corresponde era nuestra y la regalaron…

7 Me gusta

Volve Ramón!

1 me gusta

Odeee ode ode midcho midcho . El gran artífice de dejar en bandeja la copa para la mierda

2 Me gusta