Martin Demichelis DT (parte 3)

Cornudo hijo de puta, que ganas de recagarte a trompadas imbécil de mierda!

10 Me gusta

Bueno, señores este tipo evitó una tragedia total. Los hijos de mil putas van a llegar a la final sin ganar un solo partido, tienen todo a su lado es infernal el orto que tienen.
Con el camino allanado facil a la FINAL que había en nuestra llave era muy posible que jugábamos la final contra la mierda, y por como vienen iban a ganarla por penales 3-0

6 Me gusta

podíamos llegar a la final jugando a media maquina, solo vos podes desperdiciar una llave tan accesible, te odio con toda mi vida

12 Me gusta

Hijo de puta mogolico , soberbio y cagón, pedazo de puto ,vos y el pecho hundido de tu hijo con la trola cumbiera de tu mujer se pueden ir a la concha bien de sus madres, alemán de 2 pesos, anda a festejar ganarle a Barracas conformista de mierda

15 Me gusta

En diciembre que se vaya y traigan un técnico de verdad no esté improvisado que ahora nos vamos a tener que fumar este semestre a una bosta ganadora y a este depresivo en el banco de River.

13 Me gusta

Increíble que un sub desarollado simio como Almirón haya clavado dos semifinales en Libertadores y el señor “Europa” se coma un pijazo cada vez que va a jugar de visitante

12 Me gusta

Y espera que todavía no llego el fin de semana que jugamos contra Vélez, solo le falta perder ese partido a este hijo de puta

5 Me gusta

image

18 Me gusta

Salí a dar conferencias de prensa grupales ahora la re calcada concha de tu madre sorete hijo de mil puta, mufa viviente

6 Me gusta

Por ahora te está ganando Gago en ser el DT más cornudo y descerebrado del país , dale que lo podes dar vuelta Martín , el sábado nos sorprendes nuevamente

3 Me gusta

Cada dia se pone más negro tu futuro tincho hijo de puta

8 Me gusta

Sólo voy a decir: andate de una vez HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Dañino hijo de mil puta, vos , Francescoli y Ponzio vayanse bien a la puta que los pario

1 me gusta

Que vuelva el judas de Gallardo para jugar las copas q quedan (mano a mano). Con este pasante hasta con un equipo de la b quedamos eliminados.

2 Me gusta

Jajaja más cantado que despacito nos ganan 2 a 0 con goles de Saracchi y memedetto.

5 Me gusta

Quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Sigamos trayendo a la mufa dosmilera que así nos va

5 Me gusta

Hay que entrar a su barrio privado cogernos entre todos a la puta de la mujer y despues prenderle fuego la casa, la concha de tu madre hijo de mil puta burro de mierda inutil estoy hecho mierda culpa tuya mogolico de mierda

4 Me gusta

No lo soporto más

1 me gusta

Ya te instalaron el tele cuerno sueco?

La desgracia con traje sos, cheto hijo de mil putas.

7 Me gusta

Este tipo de visitante es un desastre ¿como piensa ganar en el inodoro?. Que no se baje la tanga

3 Me gusta