Martin Demichelis DT (parte 3)

Ponete a laburar forro te cabecea el area un pitufo de 1;50.

7 Me gusta

Gracias basura inmunda, por tu culpa la bosta va a salir campeón otra vez, éramos los únicos que les podíamos parar el carro, en Conmebol tienen orden de que ningún brasilero gane la copa por 5 vez

5 Me gusta

Eramos nosotros los únicos que los podíamos parar.
Pero bueh, esta dirigencia de mierda prefirió traer a este amateur.

4 Me gusta

Gracias micho, ni en pedo me aguantaba otra final contra los sucios y vos sos muy cagon. Nos salvaste de perder una final, hijo de re mil puta

3 Me gusta

Esto es tuyo, nosotros mirando por tv y rogando que no la ganen cuando ya no tenemos el control de eso porque claro, quedamos afuera bien temprano por tu planteo de mierda en Brasil. La puta que te re mil pario.

10 Me gusta

Cornudo hijo de puta, que ganas de recagarte a trompadas imbécil de mierda!

10 Me gusta

Bueno, señores este tipo evitó una tragedia total. Los hijos de mil putas van a llegar a la final sin ganar un solo partido, tienen todo a su lado es infernal el orto que tienen.
Con el camino allanado facil a la FINAL que había en nuestra llave era muy posible que jugábamos la final contra la mierda, y por como vienen iban a ganarla por penales 3-0

6 Me gusta

podíamos llegar a la final jugando a media maquina, solo vos podes desperdiciar una llave tan accesible, te odio con toda mi vida

12 Me gusta

Hijo de puta mogolico , soberbio y cagón, pedazo de puto ,vos y el pecho hundido de tu hijo con la trola cumbiera de tu mujer se pueden ir a la concha bien de sus madres, alemán de 2 pesos, anda a festejar ganarle a Barracas conformista de mierda

15 Me gusta

En diciembre que se vaya y traigan un técnico de verdad no esté improvisado que ahora nos vamos a tener que fumar este semestre a una bosta ganadora y a este depresivo en el banco de River.

13 Me gusta

Increíble que un sub desarollado simio como Almirón haya clavado dos semifinales en Libertadores y el señor “Europa” se coma un pijazo cada vez que va a jugar de visitante

12 Me gusta

Y espera que todavía no llego el fin de semana que jugamos contra Vélez, solo le falta perder ese partido a este hijo de puta

5 Me gusta

image

18 Me gusta

Salí a dar conferencias de prensa grupales ahora la re calcada concha de tu madre sorete hijo de mil puta, mufa viviente

6 Me gusta

Por ahora te está ganando Gago en ser el DT más cornudo y descerebrado del país , dale que lo podes dar vuelta Martín , el sábado nos sorprendes nuevamente

3 Me gusta

Cada dia se pone más negro tu futuro tincho hijo de puta

8 Me gusta

Sólo voy a decir: andate de una vez HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Dañino hijo de mil puta, vos , Francescoli y Ponzio vayanse bien a la puta que los pario

1 me gusta

Que vuelva el judas de Gallardo para jugar las copas q quedan (mano a mano). Con este pasante hasta con un equipo de la b quedamos eliminados.

2 Me gusta

Jajaja más cantado que despacito nos ganan 2 a 0 con goles de Saracchi y memedetto.

5 Me gusta