Martin Demichelis DT (parte 3)

sumale a que esta todo regalado para que el ex club gane la septima en brasil, minimizando aun mas la tremenda inutilidad de este pasante de mierda con un ct que solo mira YouTube en la cancha.y una dirigencia de cuarta que no sabe ni cerrar jugadores en tiempo y forma, ni menos aun saber que es clase de jugadores se necesitan en el equipo.

Todo MUY, pero MUY aguilaresco. MUY eh.

5 Me gusta

Salimos campeones xq ademas de tener un plantel superior al resto del futbol argentino, no pelearon ni boca ni racing… si alguno de esos equipos hacían una campaña similar a la nuestra nose si saliamos campeones, es verdad que boca y racing nunca hicieron la cantidad de puntos que hicimos nosotros en el torneo pero si en la fecha 13 hubiesemos estado palmo a palmo con boca para mi este dt y estos jugadores hubiesen mancado.

5 Me gusta

La sóla presencia de este hijo de puta en el banco con la companía inefable del derrotista Lux, ya me mal predispone

5 Me gusta

Buen análisis post partido, más cerca de lo que pensamos en TuRiver. No sé si este pibe está en el foro.

4 Me gusta

Es una locura probar con Colidio-Solari de delanteros? Quizá no termine de funcionar, pero creo que podría salir algo similar a Mora-Teo Gutiérrez.

8 Me gusta

Nada va a funcionar pero que Borja Titular.

Ami Solari me gusta de suplente igual, pero antes que Palavecino…

Para cuando se dé cuenta ya va a estar vendido uno de los dos

2 Me gusta

tiene que jugar rondón. y lo pongo a nacho por palavecino.

Solari, funciona solo en los segundos tiempos. Métanselo en la cabeza. Quizás con el tiempo mejore, es joven todavía.

Solari funciona de delantero, llegando al área, sea en el primer o segundo tiempo, cuando entra sobre la raya da asco siempre.

3 Me gusta

si, pero no le dan los pulmones para bancarse los 90 minutos, a eso me refiero.

El tema es que cuando juega de delantero definido tiene menos desgaste porque no tiene que volver hasta el área propia a recuperar.

2 Me gusta

Solari debe ser el extremo más mediocre que vi en River. Hasta Auzqui es mejor. Pero como segunda punta es bueno, se desmarca bien, define, asiste. Es una pelotudez seguir poniéndolo contra la raya. Veremos si el pasante se aviva, pero conociéndolo no me sorprendería que meta 3 puntas con Rondón de 9 y Solari y Colidio de extremos.

5 Me gusta

Hijo de puta espero que hoy le estes rezando a San la muerte, al gauchito gil y a todos los santos y que hayas ido a una bruja para hacer una macumba y que hoy pase Racing, la puta que te parió

5 Me gusta

Parece que repite el mismo equipo.

Exacto, Solari es 2do delantero, no es un “wing” pegado a la raya dedicado a tirar centros y nada mas. Queda muy limitado jugando así, y es mucho mas fácil de marcar. Solari necesita mas libertad para poder hacer mas daño.

4 Me gusta

El tema es que es subnormal Demencielis quiere jugar 4-3-3, y su idea es jugar con Colidio-Rondon-Solari. Por eso lo manda de extremo, y por eso termina jugando los partidos con 3 delanteros. Esta desesperado para que le funcione su capricho.

2 Me gusta

La idea puede funcionar… Si trabajas fuerte durante la semana. Iscariote sacaba agua de las piedras y convirtió a varios matungos en buenos jugadores, pero este pasante hijo de puta en la semana se pasa mirando boludeces de YouTube en la tablet junto con los inútiles integrantes de su cuerpo técnico.

No sirve el 4-3-3 para Sudamérica. Regalas el mediocampo (a menos que pongas “triple 5”), y los rivales te marcan mejor porque es un esquema muy rígido. Encima, los equipos europeos usan ese esquema pero de manera mentirosa, con un 9 y 2 mediapuntas en vez de 3 delanteros. Y con cracks verdaderos.

3 Me gusta

En el fútbol de hoy hasta 2025 es dar mucha ventaja

1 me gusta