Martin Demichelis DT (parte 3)

Está rata solo gana gracias al estadio, afuera va y se lo cojen más que a Charlotte Sastre. Lo peor es que con esta goleada intenta tapar que nos hizo quedar afuera de dos copas en menos de 2 semanas. Es una basura soberbia, ojalá la dirigencia de ñoquis se de cuenta en diciembre y lo rajen a la mierda por qué con este tipo no veo a River levantando nada que no sea los torneos pedorros de mil equipos, en los mano a mano quedó demostrado que es un limitado y no le da el cuero para limpiar a las vacas sagradas. Lo que más me saca es ver cómo quedó la llave de River en la Copa, parece todo una broma de mal gusto del universo.

4 Me gusta

5 Me gusta

Esto es River ahora, reguetton en la cancha en vez del “River mi buen amigo”, años formando pendejos para despues regalarlos, palcos por doquier, restaurant top, led en las tribunas, gente trabajadora cada vez mas lejos del club.
Gracias Brito, demichelis y la concha sucia de sus respectivas madres.

2 Me gusta

Acá perdimos la serie.

Guardá que la copa ligarcha tiene una fase de mano a mano.

En más de medio siglo de ver fóbal (fijate en todo ese tiempo las crisis futboleras propias y ajenas que vi), no he escuchado JAMÁS que le critiquen a un DT al que le está yendo mal o al que no le traen refuerzos, por renunciar. Él no iba a ser el primero de la historia, aunque lamentablemente lo suyo sí fue histórico al quedarse.

1 me gusta

falta que le pida la waska en la boca

7 Me gusta

Dasso es el culpable de ventilar todo el tiempo boludeses, la concha de tu madre vos, demichelis y el colorado

6 Me gusta

Que mal !!! :man_shrugging::-1:

hqdefault

Jugadón de Echeverri, asistencia a Ruberto que definio de primera, golazo
DyJ 1 - 0 Barracas

6 Me gusta

La recalcada concha de tu madre forro.

3 Me gusta

Sensaciones que me dejó el partido con Barracas:

• A Lanzini le falta, partido discreto de 5 puntos.
  • No entendí los cambios de Solari y Colidio dejando en cancha a Barco. Creo que siempre deberían jugar 2 de los 3.
  • Colidio entró bien, me gustó.
  • Echeverri creo que no va a jugar nunca, tiene mucha gente adelante.
2 Me gusta

Podriamos estar en semis ahora. Gracias imbécil

5 Me gusta

Te detesto, chirolita pelotudo a cuerda.

2 Me gusta

nacho por pajavecino el sabado.

Palavecino de extremo derecho, todavia no lo supero.

5 Me gusta

E hizo el cambio recien para marcar a Valencia una vez estando 2 a 0 abajo , una idiotes tremenda.

2 Me gusta

Sorete hijo de puta ,regalaste una copa ,imbécil, mira ,este Inter con nada destacable en la semifinal, hijo de Remil puta, me acuerdo que en la ida este tipo metió a Pajadela y Palavecino y bajo un cambio antes de que les metamos el 3ero al Inter …SORETE… En Brasil te cagaste,como en tus épocas de jugador ,sorete mal nacido, mogolico

9 Me gusta

En los partidos de esta libertadores, demostró a todos que el puesto de técnico le queda enorme.
Sus logros son solo porque tiene un plantel de lujo para el fútbol local, pero sus malas decisiones y su incapacidad, hace que cada vez que sale del monumental, se le nublen las ideas y no sepa cómo ganar un puto partido.

Aparte de que no transmite nada de nada desde afuera a sus jugadores, es un técnico pasivo, que solo mira como se suceden las cosas en el campo de juego y no reacciona cuando ve que las cosas no le salen bien. Tarda en los cambios y en su mayoría los hace mal. Y los dos laderos que tiene como ayudantes, también evidencian que son nefastos y no le aportan nada de nada.

7 Me gusta

Me cuesta creer que este boludo siga el año que viene porque a la primera mala que pase de aca en adelante le van a caer todos, no le tienen paciencia ni los termos de facebook y lo que queda es ganar el clásico, la copa de mierda esta y el trofeo de campeones y no solo creo que no va a cumplir los 3 sino que con suerte cumpla alguno.

1 me gusta