Martin Demichelis DT (parte 3)

La mayor culpa fue de DAP

2 Me gusta

No lograba nada con renunciar antes.

image

8 Me gusta

Inclusive River no tenia jugadores, JJ tuvo que poner pibes como Lamela, Cirigliano, FM, Pereyra. Era imposible asi.

1 me gusta

Demichelis si dirigiera en España

2 Me gusta

Nunca lo sabremos. Pero el punto no es si hubiera servido o no, sino que DEBIÓ hacerlo, de ser posible 5 o 6 fechas antes.

Si sabía que no podía pelear la situación más grave de la historia de River con lo que tenía, debió irse desde el día 1, no quedarse a ver qué pasaba como hizo.

Y si se iba y venia otro y le iba mal lo iban a putear por abandonar el barco.

1 me gusta

Ni el bosteriodismo diría que “hay buenas señales”. Venimos de 2 eliminaciones rapidas y una derrota. Recién se le gano a Barracas, de local, jugando muy mal, y con los dos 1ros goles de suerte.
Buena señal sería ganarle a Boca en la Bombonera.

4 Me gusta

Aunque parezca raro, tener muchos jugadores de nombre/importantes es perjudicial. Porque la vida real no es un videojuego, todos quieren jugar, todos creen que tienen que ser titulares, y el DT tiene que tratar de tener a todos contentos y motivados, y se le recontra complica. Porque, o nunca tiene un 11 titular y el equipo nunca termina de armarse, o tiene una gran parte del plantel enojado, desmotivado, y que cuando entran, dificilmente rindan. Y sumale que con muchos jugadores para un mismo puesto, en vez de generar competencia, genera nerviosismo, presión extra. Saben que un partido malo puede hacer que no vuelvan a jugar de titular durante meses.

1 me gusta

Tenemos un plantel muy mal armado. Muchísimos jugadores para atacar (algunos de mucha calidad), y casi nada para defender (y de poca calidad).

4 Me gusta

El arquero no es quien tiene que cortar todos los centros (es imposible), la gran mayoría son respondabilidad de los centrales. Para eso están. Para que no nos cabeceen o no nos pateen al arco. El arquero es la última opción para evitar el gol, no la 1ra.

Martítere Demencielis. Tiene pinta de que lo mando la dirigencia a decir eso para tratar de contener las críticas que hubo sobre el manejo de juveniles.

9 Me gusta

Mentira. Enzo Fernandez se fue en 2020 cuando estaban Ponzio y Enzo Perez (mas Zuculini y Sosa).

De La Cruz - Kranevitter - Lanzini
Colidio - Borja - Barco

De mitad para adelante eso debería salir solo, sin pensarlo mucho hasta que vuelva Aliendro. Y porque Krane necesita ser titular dos o tres partidos seguidos si quieren evaluarlo bien.

4 Me gusta

Todavia de me acuerdo lo que hizo este pelotudo en la vuelta y me agarra mas calentura todavia, TODO el mundo veia como estaban bailando a cASCo y este mogolico de mierda charlando media hora con los otros dos inutiles para ver que hacer… no tiene perdon de dios este hijo de mil puta, INUTIL, BURRO, INCAPAZ y la re puta que lo pario

2 Me gusta

Me gusta ese equipo

Dlc de 8, Lanzini de 10, Barco más suelto y con 2 delanteros.

1 me gusta

14 Me gusta

Vignolo hace un rato defendiendo lo a Demichellis, lo que indica que las críticas hacia el son lógicas, porque si un bostero dice que tenemos que aguantar a este tipo en el banco de suplentes, es porque sabe que las cosas se están haciendo mal y a ellos los beneficia…

11 Me gusta

En cambio de Barco yo pongo a Colidio.