La mayor culpa fue de DAP
No lograba nada con renunciar antes.

Inclusive River no tenia jugadores, JJ tuvo que poner pibes como Lamela, Cirigliano, FM, Pereyra. Era imposible asi.
Demichelis si dirigiera en España
Nunca lo sabremos. Pero el punto no es si hubiera servido o no, sino que DEBIÓ hacerlo, de ser posible 5 o 6 fechas antes.
Si sabía que no podía pelear la situación más grave de la historia de River con lo que tenía, debió irse desde el día 1, no quedarse a ver qué pasaba como hizo.
Y si se iba y venia otro y le iba mal lo iban a putear por abandonar el barco.
Ni el bosteriodismo diría que “hay buenas señales”. Venimos de 2 eliminaciones rapidas y una derrota. Recién se le gano a Barracas, de local, jugando muy mal, y con los dos 1ros goles de suerte.
Buena señal sería ganarle a Boca en la Bombonera.
Aunque parezca raro, tener muchos jugadores de nombre/importantes es perjudicial. Porque la vida real no es un videojuego, todos quieren jugar, todos creen que tienen que ser titulares, y el DT tiene que tratar de tener a todos contentos y motivados, y se le recontra complica. Porque, o nunca tiene un 11 titular y el equipo nunca termina de armarse, o tiene una gran parte del plantel enojado, desmotivado, y que cuando entran, dificilmente rindan. Y sumale que con muchos jugadores para un mismo puesto, en vez de generar competencia, genera nerviosismo, presión extra. Saben que un partido malo puede hacer que no vuelvan a jugar de titular durante meses.
Tenemos un plantel muy mal armado. Muchísimos jugadores para atacar (algunos de mucha calidad), y casi nada para defender (y de poca calidad).
El arquero no es quien tiene que cortar todos los centros (es imposible), la gran mayoría son respondabilidad de los centrales. Para eso están. Para que no nos cabeceen o no nos pateen al arco. El arquero es la última opción para evitar el gol, no la 1ra.
Martítere Demencielis. Tiene pinta de que lo mando la dirigencia a decir eso para tratar de contener las críticas que hubo sobre el manejo de juveniles.
Mentira. Enzo Fernandez se fue en 2020 cuando estaban Ponzio y Enzo Perez (mas Zuculini y Sosa).
De La Cruz - Kranevitter - Lanzini
Colidio - Borja - Barco
De mitad para adelante eso debería salir solo, sin pensarlo mucho hasta que vuelva Aliendro. Y porque Krane necesita ser titular dos o tres partidos seguidos si quieren evaluarlo bien.
Todavia de me acuerdo lo que hizo este pelotudo en la vuelta y me agarra mas calentura todavia, TODO el mundo veia como estaban bailando a cASCo y este mogolico de mierda charlando media hora con los otros dos inutiles para ver que hacer… no tiene perdon de dios este hijo de mil puta, INUTIL, BURRO, INCAPAZ y la re puta que lo pario
Me gusta ese equipo
Dlc de 8, Lanzini de 10, Barco más suelto y con 2 delanteros.
Vignolo hace un rato defendiendo lo a Demichellis, lo que indica que las críticas hacia el son lógicas, porque si un bostero dice que tenemos que aguantar a este tipo en el banco de suplentes, es porque sabe que las cosas se están haciendo mal y a ellos los beneficia…
En cambio de Barco yo pongo a Colidio.