Martin Demichelis DT (parte 3)

Pero ahí estas mintiendo.

-No gustamos. Jugamos horrible.
-Los refuerzos no estan empezando a funcionar. Lanzini flojito, Funes Mori mal. Colidio tampoco es que la rompio.
-Echeverri nunca tuvo continuidad.

2 Me gusta

Es la primera vez (sacando 2022) en años que un equipo de River no me genera nada, ni siquiera ganando. Estos jugadores no me generan nada, el DT, el CT, porque todos sabemos en el fondo que despues de ganar asi con el poderosisimo Barracas vamos a jugar con el ultimo de Brasil o Talleres y perdemos. Una falsa sensación de ser un buen equipo, la misma sensacion que te generaba Pellegrini, Astrada, Simeone

8 Me gusta

igual si perdemos el proximo partido seguimos siendo la misma mierda, no hay que confundirse. hay que empezar a ganar de visitante.

12 Me gusta

hay buenas señales, pero sigue cometiendo errores

la nada misma este resultado, un primer tiempo como el de ayer y quedas arafue de cualquier copa

3 Me gusta

La cara de “chupenme la verga” :joy:

1 me gusta

Como va a vender humo con la goleada a Bacacas, mamita.

8 Me gusta

Yo sigo viendo el mismo desastre de siempre. Y un equipo descompensado.

Ayer porque era Barracas, pero dónde nos agarre un equipo bien plantado, de contra nos comemos dos o tres.

15 Me gusta

Aliendro está lesionado y su primer partido en esta copa fue desastroso.

El equipo fue la misma verga de siempre, problemas en pelota parada solo cambio que el rival era Barracas. Tené los huevos de sacar a Armani pelotudo

11 Me gusta

Es un problema tener tantos jugadores en el plantel, más para un técnico sin espalda y sin experiencia

3 Me gusta

Pero claro este tipo es muy 2000, hasta los saqueos volvieron. Lo de ayer es la misma sensación que cuando veiamos a los 4 fantasticos romper ortos contra Los Andes mientras rogabamos que la bosta quede afuera de la Libertadores

10 Me gusta

Uno es un puto cornudo que se hacía romper el orto por hombres, además de ser artífice del peor River que vi en mí vida. El otro es Simeone

6 Me gusta

Si es un problema para el pasante tener muchos jugadores que le queda a Lavallen en sarmiento que algún día me gustaría verlo en River

METIÓ A MATIAS SUAREX EN EL PARTIDO DE IDA. NO TIENE PERDÓN SORETE ASESINO. Renuncia incapaz.

15 Me gusta

Un dt apatico, sin hambre, con cara de nada que solo transmite aura perdedora. Te saca las ganas de ir a la cancha.

7 Me gusta

Como DT es lo mismo que fue como jugador. Un pecho frio.

9 Me gusta

Jajajajaja que hdp

1 me gusta

literalmente, lo salvá el monumental.

12 Me gusta

Ayer llegué de viaje, reventado, vi el primer tiempo y me fui a dormir.
Después veía el resumen: tenemos a Borja, Barco, De la cruz, Lanzini, salen ellos y entra Nacho, Solari, Colidio, Rondon, y encima queda aún el pity y el pibe Boselli…

Lleno de jugadores de selección, River tiene un plantel q asusta realmente, POR NOMBRE!! Este equipo debería terminar todos los primer tiempo mínimo 3 arriba.

Pero sabemos que sufrimos con barracas, vamos a sufrir con arsenal, con Vélez, con huracán. Equipos q no tienen nada.

Ayer decían q sólo Lanzini debe valer el plantel de Barracas.

Ojalá le encuentre el funcionamiento.

P.D: estoy hablando a nivel nacional, internacional tenemos un equipo competitivo, pero bueno, hay q saber armarlo

16 Me gusta