Martin Demichelis DT (parte 3)

Ya no tiene la excusa de la inexperiencia. Si algo se vio en este tipo es lo contrario, involuciono. Claramente no le falta experiencia, le falta capacidad, inteligencia. Y eso se tiene o no se tiene, no se adquiere.

13 Me gusta

Se viene la compensación a favor de Vélez la fecha que viene igual. Así que tómalo como una fecha bonus

Podés poner un 2-4-1-2 si querés. Vale todo

5 Me gusta

En síntesis, tenemos jugadores para.competor en cualquier lado, pero NO tenemos un técnico acordé al plantel…y si la cabeza no sirve, difícil poder ganar algo importante…

6 Me gusta

Martin, comprate este libro, pero hace algo por favor

D_NQ_NP_833898-MLA42337974918_062020-O

8 Me gusta

Yo le aconsejaria leer este mejor

17 Me gusta

Creo que este, lo tendríamos que leer muchos.
Igual emita, 16 triunfos consecutivos como local.
Ojo ahí.

1 me gusta

image

Los 16 triunfos fueron a pesar de el.

8 Me gusta

Primer estadio del mundo que gana 16 partidos consecutivos sin importar el dt. Ponés un potus y ganamos igual.

21 Me gusta

Nunca le daba bola cuando otros hinchas dicen que la cancha influye o gana partidos pero realmente con 80 mil personas cambia toda la ecuacion, es otra presion claramente a los 50 mil o 40 mil de cualquier club grande de argentina. Con el viejo monumental y ni te digo estando en los años 90 ya demencielis no estaria dirigiendo porque lo salva la presion de la cancha

12 Me gusta

Asesino

1 me gusta

Tiene que empezar a plantarse de visitante y ganar de visitante al igual que lo hace en nuestra casa con 86 mil almas de River.
Eso es lo que tiene que solucionar Demichelis no puede ser que en el Monumental le ganemos a todos y de visitante terminamos dando lástima siempre , ahí cuando arregle eso voy a volver a empezar tener más confianza en este River.
Con el plantel este la copa de la liga la tiene que ganar caminando.
Va, después de los 2 papelones en ambas copas la DEBE ganar.

7 Me gusta

El Monumental gana partidos
Vos no , sorete

7 Me gusta

La va a terminar pasando mal tu familia si seguís jodiendo.

Lo normal que un equipo de la jerarquia de River, con la diferencia de plantel abismal que tiene con el resto de los equipos del futbol argentino, y sobre todo en este momento historico, es que gane en esa condicion. No deberia sorprender ni ser algo para destacar. La mano del dete se ve en los mano a mano, o de visitante.

14 Me gusta

Con los perros que tenemos en el fondo, si los hace jugar como corresponde (hace volar la defensa en zona esa pedorra para empezar) debería ganar caminando todo a nivel local.

pero bueno, es un pasante… pobre.

3 Me gusta

Exactamente , acá vamos a ver si este DT está para River o si está para que se tome un vuelo a Alemania.
A ver si aprendió de los mano a mano y de tantos goles que nos comimos de visitante

7 Me gusta

Podemos hacer 1000 sistemas distintos, comprar siete defensores de jerarquía , pero si el arquero se queda clavado abajo del arco, los goles vienen igual, sacá a Armani , boludo !!, además , para que cuernos está Saccone ?, ya tenemos dos que están al pedo sentados al lado tuyo jugando al Candy crush con la tablet, para que seguir sumando ñoquis ?. De última , decile a Sandra Rossi que le meta un par de sesiones extras a Franco.

1 me gusta

Este pelotudo va a pensar que gano el partido porque saco volantes y puso delanteros. Y el próximo partido jugamos con 5 delanteros. Dios mio. Como podemos tener un tipo tan pelotudo sentado en el banco de suplentes?

7 Me gusta

10 Me gusta

no tiene pasta de campeon este tipo. simplemente no la tiene

1 me gusta