Martin Demichelis DT (parte 3)

Equipo ideal…igual antes que krabevitter lo dejo a palavecino de 5 mira lo que te digo. Enzo no puede jugar más viejo, los homenaje para cuando se vaya en diciembre

3 Me gusta

Colidio y Solari están 1 o 2 cambios arriba comparados con los demás. Estos 2 con Nacho poniendo pelotas podrían funcionar. A Lanzini lo veo más o menos en lo físico y se nota que le falta fútbol, pero además hay que encontrarle el puesto.

5 Me gusta

DOS DELANTEROS!!!

pelotudo, todos se dan cuenta menos vos!!

Su invento de simon de 4 tampoco me gusta, hoy no lo atacaron por ahí por eso no sufrió pero el pibe no sabe marcar, no sabe defender la pelota parada, no tiene ida y vuelta y no tiene velocidad.

13 Me gusta

Buen partido para afinar al equipo de cara a la revancha de cuartos de final. Bravo micho!

4 Me gusta

Bueno lo de hoy.

A seguir buscando el equipo.

PD: trabaja la pelota parada, hijo de buta

2 Me gusta

Ganamos porque el hijo de Insua se regaló.

3 Me gusta

Enzo ya estuvo a las puteadas, ahora quieren que Aliendro empiece a padecer lo mismo solo en el medio?

1 me gusta

Lo dijo otro usuario hace unas semanas. Y es verdad que es así. Obvio que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, pero la decisión de hacer que se quede, llevo a que la familia venga a festejar el Campeonato. Si se hubiese dio a Rcng eso no hubiese sucedido.

3 Me gusta

labura la defensa y deja de ser tan caprichoso con la forma de defender aprende de tus errores y senta al jugador que no tenga buen nivel dale oportunidades a los pibes como prometiste y empeza a ganar de visitante y en partidos claves es la unica manera de revertir todas las cagadas y sobre todo trata de ser pragmatico bicho inteligente , nadie se va a enojar si en una serie se mete patadas de hace tiempo o jugamos de contra para ganar las copas de mata a mata es muy iimportante no aferrarse a una sola idea y la boludes de lo ofesnsivo y de jugar grandeza no te lleva a ningun lado si es necesario mete centrales a jugar de laterales , una defensa solida eso hay que lograr , el 4-3-3 o un solo delantero no van tampoco lo de querer imitar un equipo europeo , deberia aprender de Abel Ferrira y del primer Gallardo 2015-2018 mirar como jugaban y aprender cosas de ambos comprar los libros mirar partidos enteros y no te digo que es todo igual pero se puede sacar cosas de esos equipos , no tengo ninguna ilusion con este tecnico hasta ahora arruina todo lo bueno que hace y se lo nota perdido ojala pegue un giro de 180 y demuestre que esta capacitado para ser el dt de el club mas grande de Sudamerica

2 Me gusta

creo que rondón le daría otra fluidez al equipo, juega mejor de espaldas que borja.

1 me gusta

Demichelis la concha de tú madre ándate vos y la nefasta de tu mujer a Alemania y de paso llévate a rondon .a lux y a tu hijo

4 Me gusta

De local contra un equipo debil. Igual hoy fallo en la que termino salvando Armani (era el 2 a 2).
Si es por desbordar y tirar centros, que Simon tenga mas chances jugando de “8”.

2 Me gusta

Que bronca y tristeza da pensar que regalaremos el año que viene tambien con este tipo en el banco…

2 Me gusta

Cuerpo técnico conformado por 2 centrales y un arquero y no saben acomodar la marca en un córner.

8 Me gusta

pensar que este pelotudo puso a suarez en vez de colidio. no se olviden eh…

11 Me gusta

Aún goleando me dan ganas de putear a este impresentable payaso mediático, sorete hijo de mil puta

11 Me gusta

hay que poner a rondón y llenarlo de centros como los periodistas lo llenan a éste en conferencia de prensa.

1 me gusta

Es el peor técnico de la historia de River. Creo que Maradona de Gimnasia era del mismo nivel.
PD: Asesino de mierda, mataste a la familia de Elías.

1 me gusta

Simpsoneando un poco …

X - Goleamos y gustamos frente a Barracas !
Y - Que bien !
X - Pero no lo hicimos asi en Brasil.
Y - Que mal !
X - Los refuerzos están empezando a funcionar.
Y - Que bien !
X - Pero Echeverry dejó de tener continuidad.
Y - Que mal !
X - Demichelis no puso de titular a Nacho y a Casco.
Y - Que bien !
X - Pero Enzo P. jugó de entrada.
Y - Que mal !
X - Demichelis sigue siendo DT de River.
Y - …
X - Que mal !

14 Me gusta

Te entiendo, fíjate que ten lejos llega la apatía que genera el equipo de este sorete que a mi no me dan ni ganas de verlo por tv, lo pongo por costumbre, pero el resultado ni siquiera importa.