No, me parecen no casualmente las peores épocas dónde este club no aspiraba seriamente a competir, en una situación similar a la actual, sacando 1999 dónde quizás la diferencia de gol quedó más estirada de lo que debería.
Desde que tengo uso de razón siempre River fue el equipo más verde en pelota parada. Todos nos han garchado por esa vía, desde el Arsenal de Alfaro hasta el Banfield de Falcioni. Hubo un oasis en la temporada 2014/2015 en la que eramos los capo poronga de la pelota parada, en ataque y defensa, pero eso me parece que fue más una casualidad del destino, en gran parte porque tuvimos a la mejor linea de 4 de nuestra historia y a Piscu que la colocaba con un guante, porque después hasta el propio Gallardo dio sobradas muestras de no saber cómo trabajar ese aspecto del juego.
Que lejos quedo ese debate, donde el propio demichelis opino, diciendo que “River tranquilamente podria competir contra el city de guardiola”… mira vos como estas declaraciones se vuelven en contra
Viendo cómo nos reforzamos nosotros y cómo se reforzaron ellos, menos mal que Armani es un gran jugador del quemado y esquivó todos los penales porque hubieramos jugado la final contra boca con Demichelis como DT.
Lo limitado que es este tipo, partido chivo y se lo cogen. A bosta le gano gracias al miedo traumatico de bosta post madrid que siempre tienen ellos, gandolfi le pego un BAILE en 2 partidos. LIMITADISIMOOOO, TE DAS CUENTA QUE SALIMOS CAMPEONES A PESAR DE DEMICHELIS, HASTA EL HUEVO RONDINA SACABA CAMPEON A ESTE RIVER.
SIGUE CON LA MARCA EN ZONA ESTE PELOTUDO ES MAS CABEZA DURA QUE EL GALLARDO DE 2022
Del 90 al 2000 tuvimos 4 años de dap-gallego, 5 años de ramon y unos meses de babington.
Del 2013 al 2022, ramon y gallardo.
Del 2000 al 2013, pasaron ramon gallego pellegrini astrada merlo dap simeone gorosito astrada cappa jj y almeyda.
Ya sea por causa o consecuencia cuando empezamos a cambiar de dt como de calzon es cuando peor nos va