Martin Demichelis DT (parte 3)

El pasantito habrá visto que otro juvenil a préstamo con minutos jugó bien?

1 me gusta

La realidad es que NO. Por eso nadie gana la Champions ni la Libertadores 10 veces seguidas, por ejemplo.

1 me gusta

La realidad es que si, que seas un burro que no sabe de lo que habla es otra cosa.

Saludos.

Lo hizo por Salomón, para que no se le complique el regreso a Nordelta, justo hoy que es final de finde XL. Un alma caritativa, y vos no lo valorás.

1 me gusta

La típica agresión del que se queda sin argumentos

GAME OVER

1 me gusta

Pasante hijo de puta, no fuiste a clases el día que enseñaron como defender la pelota parada?

El que este al pedo mire el video, es una vergüenza, se nota que no analizan nada porque se ven siempre los mismos errores

16 Me gusta

Me acuerdo cuando 2013 en el campeonato que gana San Lorenzo, Pizzi hacía marca en zona y la pasaban como el orto, se comían goles por dar ventajas con esa marca, los hinchas se calentaron y empezaron a putearlo para que cambie la forma de marcar hasta que cambio, hizo hombre y en el primer despeje lo festejaron como un campeonato kjjj.

10 Me gusta

Ahora tiran que está preparando la copa del 24.

Va a ser el cuento de la buena pipa con este tipo, hasta que se cumplan los benditos 3 años de contrato y no le renueven u ocurra el milagro de un cambio de dirigencia.

8 Me gusta

Un bostero youtuber hace más que Pinola y Lux. Increíble loco.

14 Me gusta

En Alemania se manejan así

1 me gusta

Entonces River defiende en zona en pelota parada porque proteges mas al arquero para que no salga, ya que hasta un nene de 5 años ya sabe que Armanco no sabe salir, entonces con esta forma de marcar en pelota parada en teoría ayuda a Armanco?

Rajen a la mierda a ese arquero de mierda ya mismo.

5 Me gusta

Los dirigentes estuvieron8 años descansando en la espalda de Gallardo, estaban acostumbrados a estar tranquilos, AUN en un 2022 horrendo, en dos partidos mas empieza a sonar el muñeeeco muñeeeco en el monumental y va a significar un cimbronazo con el cual esta dirigencia no esta acostumbrada a convivir, y lo van a rajar, yo creo que a fin de año deberían rajarlo (no creo que lo hagan a mitad de torneo)… estoy seguro, no van a querer que la gente empiece a putearlos a ellos.

6 Me gusta

En el 99, me acuerdo que con Ramón nos comimos 3 con Palmeiras allá.
En el 2000 , 3 con la mierda en la pelela.
En el 2001, 3 con Cruz Azul en México.
En el 2002, 4 con Gremio allá.
En el 2003, 4 con América de Cali en Colombia.
Para citar algunos ejemplos.
Te parecen detallecitos?

Los del mercado de pases de 2016 te parece que rindieron:
Rossi, Arzura, Lollo, Larrondo, Iván Alonso, Moreira, Mina.
Salvo algún partido, fueron todos un desastre.

1 me gusta

Espectacular este video.

Este pibe en un video ya laburó más que Lux y Pinola en todo el año.

2 Me gusta

Seria mejor CT que esos 2 ñoquis jajaja

3 Me gusta

Un bostero de 23 años analiza mejor la pelota parada que un dos ex defensores y un ex arquero. Que desastre mamita

5 Me gusta

El problema es que no saben como hacer las divisiones del área con el software, cuando le tomen la mano que se agarre el resto.

4 Me gusta

Dos ex arqueros.
FB_IMG_1692670745922

6 Me gusta

DeMiChele tiene la misma autoridad que Flanders cuando era director de la primaria

7 Me gusta