Martin Demichelis DT (parte 3)

A nivel títulos, claramente no.
Lo de la valoración es otro tema, de múltiples causas. La más importante, supongo que es que era otra época, donde ser dt no significaba lo mismo que ahora.

Big Data + D.T pragmatico = 5 libertadores seguidas

No es tan dificil.

3 Me gusta

2 Me gusta

Les dió el día libre a los jugadores?

Si yo fuera un jefe como Demichelis que premiará con días libres a los vagos de mis empleados, mi empresa ya estaría fundida.

Basta de este pelotudo. Ya me inflo los huevos.

6 Me gusta

Ese mogoburro14 se registró en febrero, ni bien entro pedimos su ban pero, como siempre, no nos dieron pelota.

Para banear a los usuarios que valen la pena están a la orden del día. Para banear pimenteros no. TuPimienta es una realidad, los mods son iguales a Brito y sus secuaces.

3 Me gusta

Ésto es viejo, pero un comentario como este me lo puedo encontrar en un grupito termo de River en facebook de parte de la señora María Ester, de dónde salió este impresentable

1 me gusta

Y si lees las entrevistas que dió a Infobae, o la nación, directamente es para darle un voleo en el orto urgente.

Se creyó los chistes foristicos y memes sobre el alemán, y te habla como si fuera uno. Cree que está más haya del hombre común y declaraba una sarta de pelotudeces que lo volvieron viral al minuto como un payaso.

Me gustó cuando llegó, creí que era perfil bajo, pero basto ver cómo actuaba en el primer triunfo significativo, ganó el clásico y se estaba paseando por todos los canales deportivos a hablar de la vida y la “idiosincria alemana”

7 Me gusta

Qué triste.
Qué peligroso.

10 Me gusta

Si me leyeras sabrías que puteo a esta dirigencia todos los días. River juega mal por el técnico, a pesar de que la dirigencia es nefasta, ya te lo dije mil veces pero parece que no me lees.
Puede venir un técnico más capacitado para el puesto, e indudablemente vamos a mejorar, tampoco vamos a ser una máquina campeón de todo, porque ahí coincido con vos que el plantel no es de jerarquía y la dirigencia es un desastre.
Pero ya puede haber mejores planteos, mejor limpieza, mejor armado del plantel, mejor visión de inferiores, más personalidad ante los dirigentes, mejores declaraciones, mejor manejo de vestuario, y puedo seguir enumerando cosas.

3 Me gusta

No hay fórmulas mágicas, sino ya lo habría hecho cualquier otro.

Pero por lo menos, competí a la altura, da la talla. No como este equipo, que no pudo ganar un puto partido de visitante.

Lo que hizo después de ganarle por un penal a la bosta más allá que ellos fueron horribles fue insólito! Hizo un raid de notas como si hubiera ganado la libertadores en Madrid… Ja impresentable

8 Me gusta

Sabes lo que daria un hincha de moron por llegar a primera a quien le importa lo que quieran los hinchas de otros equipos es problema de ellos por esl River es grande y caperucita hace añares da asco y va a descender para quedarse varios años

2 Me gusta

no va a quedar otra que aguantarlo hasta a fin de año aunque no ganemos una mierda. Ruego a dios que no se juegue esa final con los bosteros ni tampoco lo crucemos en la copa de la ligarcha porque sería durisimo.

7 Me gusta

Ya pegaron esto?

https://www.msn.com/es-ar/deportes/other/la-grave-acusación-de-una-hincha-contra-martín-demichelis-marido-de-evangelina-anderson/ar-AA1fyBj1?ocid=msedgdhp&pc=U531&cvid=2ab46ff040144c5197eb85381bc35239&ei=5

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Eso es lo que hacen todos los clubes exitosos en el mundo. Si hay formulas magicas.,

ya renunció el pasante? me imagino que hoy entrenaron doble turno

Renuncia hijo de puta

No puedo creer que este inutil hoy les dio dia libre

1 me gusta

igual tampoco hay q caer en el cabaret de los medios y twitter. Una cosa es que le peguemos acá y nosotros, ya cuando lo levantan de un medio es porque le quieren pegar a River pq estamos de capa caida, y eso no… el cabaret siempre es enfrente…

aparte es re fake pq si la p uteo demostraria q tiene sangre jajajaj

2 Me gusta

Dia libre hermano, que piensa que es esto, por el amor de dios.

7 Me gusta