QUE CERRADA DE OJETE MAESTRO


QUE CERRADA DE OJETE MAESTRO


Ponete a prestar atención en por qué ganamos 4 en 60 años, en lugar de 13.
Te informo que en esas 60 ediciones, jugamos 20 semifinales, la gran mayoría perdidas por detallecitos.
Lejos de dar pena como este año, que, además, era fácil de corregir.
¿Suerte o capacidad?
Gallardo era un tipo muy terco, pero le sacaba jugo de maracuyá a piedras volcánicas, los jugadores dirigidos por el rendían a un 110% de sus posibilidades, casi todos.
Hay que ganarlos IGUAL.
Si como no, íbamos a ganar la copa con Enzo Perez y Armani.
Cierto, a veces nos olvidamos que River es una municipalidad y un club de amigos…
Sentados en el palco, como corresponde, mirando a Aliendro y Centurión de titulares.
Hasta el tecnico rival q labura los partidos te marca los errores en conferencia… faltaba que diga “le apuntamos los centros a casco y es gol”…
Aliendro? El mismo que no la vio ni cuadrada en Brasil? Centurión? No es más que un buen arquero suplente. No se, vos planteas que con un Gustavo Gomez-Otamendi de centrales ganábamos la copa y yo te digo que estás muy equivocado.
Que bueno se fue Pellegrini
Que bueno se fue Astrada
Que bueno se fue Merlo
Que bueno se fue Pasarella
Que bueno se fue Simepne
Que bueno se fue Gorosito
Que bueno se volvió a ir Astrada
Que bueno se se fuè Cappa
Que bueno se fuè J.J López
Que bueno se fuè Almeyda
Si realmente pensás que el problema es solamente Demichelis (que obvio debe irse a la mierda) le estás errando por varios kilómetros de distancia y más si ya viviste la época que no quiero nombrar. Acá se tiene que ir hasta el último dirigente y no, no es imposible. Hay que marcar un antes y después y demostrar que a River nunca más nadie lo va a joder. Si sos de River tenés que vivir las buenas, el “en las malas muchos más” tiene que desparecer para siempre. Corta.
Este pasante de mierda paró mal el equipo en Brasil.
A Otamendi no lo traigo ni loco.
Y no, no te estoy diciendo que éramos un súper equipo, no te sobra nada con eso, pero la podías ganar.
Banearon al gordotaku olor a culo que bancaba a este esperpento y ahora lo reemplazó el monoburgos14.
Que le destruyeron a Demichelis? Se fue Beltrán nada más, el resto fue salidas de falopas que debían haber salido en enero. Ah, y trajo a Rondón que es su amigo, que si no fuera porque Borja costó 9 palos, sería titular.
Repito, donde lo desarmaron? La culpa del mal juego de Demichelis en este último tiempo es por la ida de Beltrán?
Lo estamos viviendo con Demichelis, por eso me quejo.
Ok perfecto, sigamos con el mediocre de Demichelis, total, a quien le importa mejorar un poco? siga siga…
Los jugadores deben estar chochos con el boludo este, pierden y les da el día libre, le manejan el vestuario y ni los debe cagar a pedos cuando se mandan una cagada. Después en el monumental las focas los aplauden.
nunca vi un planteo tactico TAN malo en cancha de argentinos, parece que esa semana de vacaciones la tendrian que haber laburado, no tenia ni puta idea de que hacer. Y me pone muy nervioso que no transmite nada del banco, ni se enoja, es terrible ñoqui, parado ahi mientras el equipo se cae a pedazos, encima se ocupo de romper el equipo sacando al lateral para poner a Salomon Ladron y mato las chances de empate
En realidad, el primer tiempo no fue malo, es mas, River deberia haberse ido en ventaja, pero el problema cronico de la pelota parada hizo que no sea asi. Ya el 2do tiempo si fue bastante pobre, ni hablar que AAAJ parecia estar jugando la final del mundial de clubes, y nosotros un amistoso informal en el River Camp
Suerte porque esos le dieron los calendarios. No estuvieron ni 2 semanas como campeones que ya habíamos vendido a todo el plantel por monedas
Ya renuncio?
Todavía no? Lpm
Pero es el paso a seguir. Si hubiese sido otro dt le hubiesen vendido igual al 9 titular
Y no le hubiesen resuelto la situación del volante titular (Dlc) que ahora está de vacaciones en vez de formar parte del plantel
Es la forma en que se manejan. River es un desastre porque el dt es malo. Si el dt fuese bueno igual sería un desastre. Porque lo poco bueno no dura con estos tipos
No puedo creer que defiendas a estos impresentables y te excusen con el simplismo de que River juega mal solamente porque el dt es mediocre
La otra vez repasaba declaraciones de este tipo.cuando llego… todas cero genuinas… " En mí casa se habla el idioma Riverplatense" " me gusta pinola cuando vi como trabajaba dije este es alemán… como me gusta a mí" " la escuela de River plate…bla bla… bla… nada me llegó siempre vanagloreando el fútbol alemán y poniéndose como su fuera el gran DT