Martin Demichelis DT (parte 3)

Primera de cambio? Estamos afuera de todo y el d.t muestra una terrible falta de capacidad en todos los aspectos. De que carajo hablas?

En el sector privado vos llegas a laburar como este vago de mierda y estas en 2 dias en la calle. River es una joda.

4 Me gusta

Le dieron vacaciones al plantel 12 horas después de quedar eliminados. Y esa no es decisión del cuerpo tecnico solamente. Es decisión del cuerpo tecnico avalada por los dirigentes

Son todos un desastre. No tiene solución este club con estos tipos al mando

1 me gusta

Esto es una tremenda pelotudez.
Comparar a un entrenador de fútbol, con un laburante del sector privado , o del que fuere, ya es demasiado.

Basta Eva.

1 me gusta

Maestro, River hoy en día directamente no tiene dt. Dejémonos de joder, un solo partido chivo pudo resolver.

No le pega a un solo cambio, o los hace tarde. Es imposible así.

HAY QUE TRAER UN DT, EMPEZAR DESDE AHI A ACOMODAR LAS COSAS.

5 Me gusta

Y a quien traes maestro?

No estoy de acuerdo para nada, porque es un pensamiento totalmente simplista. Vos tenés que mejorar lo más posible, rajar a una dirigencia entera no se puede, pero si cambiar jugadores y al técnico que los maneja.
Es una boludez enorme decir “y bueno, dejemos a este DT incapaz porque la dirigencia es un desastre”. A ver, esta dirigencia no vendió por millones de dólares y gastó en incorporaciones? No es el técnico el que debe pedir y elegir? Al menos si tenés a otro que sepa puede mejorar muchas cosas.
Solo debés tener a un técnico con huevos que diga: “Este pibe no se va a préstamo”, “este jugador no está para jugar en River, por más querido que sea”, “Quiero este refuerzo por esto y por lo otro” y así va negociando con la dirigencia para ir armando el plantel.

Con tu pensamiento parece que con una dirigencia mejor y un plantel acorde, Demichelis es un fenómeno. Para mi es un pelotudo en cualquier lado.

5 Me gusta

Nombrá a cualquiera, es mejor que Demichelis.

2 Me gusta

Eso lo debería resolver la dirigencia. Pero como son tan pijoteros y elitistas, Ramón Díaz está dirigiendo en Brasil.

El chino de la esquina de mi casa dirige mejor que Demichotis.

Toda tuya haber pedido a este pasante @Mec-River86

2 Me gusta

No. Nunca dije eso

Están errados ustedes pensando que esto mejora con otro Dt

Tienen que cambiar tanto los dirigentes como el cuerpo tecnico

Es imposible con estos tipos al mando tener un plantel competitivo. Dirija quien lo dirija

Nunca dije que con dirigentes serios demichelis la rompe. Todo lo contrario. Con dirigentes serios el dt nunca sería demichelis

Pero de que mierda me sirve un dt a la altura sin un plantel a la altura. Y como carajo va a armar un plantel a la altura si los dirigentes no lo permiten?

Ramón es una leyenda.
Ya tiene 60 pirulos.
Dejenlo allá arriba y no lo jodan.
Lo único que falta es que agarre, y empiecen a putearlo como antes del 2014.

Ay Lalsolon, si muestro ese mensaje privado antes de jugar en Brasil con Fluminense, te prendo fuego. Me sorprendió que no vuelvas con un avatar de Micho y Eva. :laughing:

1 me gusta

La dirigencia no va a cambiar, de hecho es muy posible que ganen de nuevo. Dicho esto, traer a un mejor técnico puede ser un beneficio, no hay dudas de eso.

Pero bueno, sigamos así, pobre Martincho se va a deprimir, hay que dejarlo trabajar.

1 me gusta

Jaja tu problema es que vos pensas que yo le resto culpabilidad a demichelis

Demichelis es un pobre boludo haciendo lo que puede en un puesto que no está capacitado. Que encima es mal aconsejado/ayudado por los peores dirigentes de la historia

Nunca estuvo en discusión que el dt de River debería ser otro. Lo que no me querés admitir y espero ya me des la razón a esta altura. Es que ningún dt va a poder que River compita seriamente con estos dirigentes al mando. Así que dirigía demichelis, Ancelotti o lalonso con el football manager prendido va a ser lo mismo

1 me gusta

Jamás lloraría a Insua porque me parece un espanto como juega San Lorenzo, digno de equipo chico que jamás va a salir campeón de nada. Ahora que envidia me da cuando lo escucho declarar con huevos y mandar en cana a sus dirigentes. Demichelis es un titere digno de los que pone el consejo del asado para poder traer al Pulpo Gonzalez sin que le digan nada.

3 Me gusta

Si seguimos perdiendo estos partidos, ojalá no sigan apoyando a esta dirigencia.

1 me gusta

No necesito admitir nada porque directamente no estoy de acuerdo, con un mejor DT (que haya dirigido en primera ya me basta) podemos estar mejor parados para el futuro. Por más que el plantel no sea la gran cosa y la dirigencia sea nefasta.
Y ojo, no estoy hablando de ganar la Libertadores, si no una mejor postura en partidos importantes, actitud, forma de juego, armado de plantel, limpieza, etc…

3 Me gusta

Pero tenés que ser realista hermano. Cómo vas a estar mejor parado si todo lo bueno que pueda lograr el dt a la altura se lo van a destruir en menos de 6 meses?

No tiene sentido alguno. No hay forma de mejorar, vienen empeorando todo año tras año. Semestre tras semestre. Ya cuando teníamos al mejor dt de Sudamérica al mando la historia fue la misma

Te desarman el plantel que te costó un huevo hacer competitivo y te refuerzan con lo más barato y viejo/roto del mercado.

Si va a mejorar River, porque no va a dirigir peor un buen dt. Pero va a vivir en la mediocridad. A vos te basta vivir en la mediocridad?

Es tapar el sol con la mano pensar que otro dt soluciona todo. Vas a dejar de ser un desastre pero vas a ser un mediocre. Vas a ser San Lorenzo con Insua. No vas a pelear un campeonato ni vas a pelear el descenso

Esta Libertadores se ganaba sola con un técnico sensato y poniendo la papota por DOS ZAGUEROS BUENOS.

Era lo único que hacía falta.