Yo entiendo tu punto. Lo que vos no entendés es el mío
Yo estoy de acuerdo que demichelis no está a la altura del club
No estoy de acuerdo en que digas que no logro nada. Porque mínimamente hizo parecer competente un plantel que estaba para no pelar un torneo ni en pedo
Mi punto es que sea demichelis o Ancelotti el dt, no tenes chances de armar un equipo con estos tipos al mando. Tenés que tener la capacidad de un genio como Gallardo (que así y todo le costó un huevo y medio) o suerte de revertir el nivel de tipos que no hayan dado la talla sumado justo en los semestre donde definis todos porque previa a ventas nefastas de los dirigentes fue lo que te quedó para afrontar la copa
Por eso la 1er solución no es un dt capaz. Es tener dirigentes que no quieran robarle al club.
Yo en esa estoy con Mati de que no se puede pretender jugar mucho mejor con estos muertos, mas allá de que el planteo espantoso que hizo en Brasil me hace pensar que no es un gran dt, sí le reconozco que tuvo sus meritos en el torneo que gano.
Ahora lo que no le puedo dejar pasar es que sea un cagon, porque asi como no tiene huevos para sacar a Enzo o a Nacho o así como se baja la tanga cada vez que sale del Monumental, tampoco tiene huevos para limpiar jugadores y armar un plantel acorde. Sí, seguro que Brito es el principal responsable y Gallardo también tenga culpa del plantel que dejo pero si el acepta ser el títere de Brito después que no llore cuando lo echen, porque al primero que van a putear va a ser a él y Brito le va a soltar la mano antes de que le caigan las puteadas a él. Seguramente Ancelotti (o Gallardo, o Ramón) no lograría que Herrera sea Dani Alves, pero también seguramente Ancelotti no se quedaría de brazos cruzados y pediría un cuatro. River en estos momentos es la decidia total, es un camion que esta por chocar de frente contra un árbol mientras Brito y Demichelis miran el espectaculo con una cervecita sin hacer nada.
Amigo, no vamos a ganar la libertadores todos los años.
En 60 años, ganamos solo 4, y dos con un tipo que acá mismo lo terminaron puteando, y ahora piden que vuelva.
Valoren los torneos locales.
Yo estoy totalmente convencido, que con cualquier otro técnico, River estaría mejor parado. No solo por la forma de jugar, manejo de vestuario y declaración, si no también en refuerzos y limpieza.
El título que logró no me genera nada, repito, lo ganó Ibarra en bosta. Lo rajaron a los pocos días…
Al final la mano dura de este pasante era tremendo humo. Los jugadores de vacaciones y hay rumores que hubo quilombo en brasil con el plantel por los premios…
Gallardo zafo porque tuvo esa suerte de la que te hablo. La banca de los dirigentes fue desarmarle prácticamente toda la base del equipo campeón y hacer que se arregle con los fiambres que volvieron del préstamo
Gallardo lo consiguió y la respuesta fue también venderle a uno de los fiambres que reconvirtió y venderle el resto del plantel que heredó.
Y así semestre tras semestre. Cada vez que parecía rearmar un equipo se lo volvían a desarmar.
Con este tipo están haciendo lo mismo. Le levanto el nivel a tipos como Beltrán, Barco, Dlc y Solari. Y ya tenés a 3 vendidos y uno que casi seguro se va en diciembre. Que le dan en compensación? A Fonseca
A vos te parece una planificación normal está? Es imposible para cualquier dt esto. Por ahí la pegas con otro gallardo y de 8-9 copas si las inferiores te ayudan peleas 1 o 2. Sino estás condenado a ser mediocre
Yo no pido que vuelva Gallardo, valoro los campeonatos locales serios, no los mamarrachos que vemos ahora donde sobran 10 equipos que son dignos del ascenso. Un campeonato donde no le pudimos ganar a los 2 principales perseguidores, y a boca le ganamos por un penal sobre la hora.
Ya sabíamos que no le daba para ganar la Libertadores, pero quedar afuera en 8vos es un papelón, si tanto mérito le das por ser campeón del fútbol Argentino, mínimo debes pasar esa instancia en copa. Ni hablar de quedar afuera tan temprano en copa Argentina.
Puede ser, pero no se que tan mejor con este plantel. Y ni hablo de los nombres, pero el plantel directamente es un cumulo de malas decisiones. Son un rejunte de jugadores que ya no tienen hambre de gloria y estan mas pensando en irse que en otra cosa, jugadores malos, jugadores rotos y jugadores que hace años que no juegan en buen nivel. Seguir con un plantel así es un quemo para cualquier entrenador, yo soy de los que quiere que se vaya Demichelis, pero si el que viene es otro titere de Brito y no tiene los huevos para hacer una limpieza va a ser mas de lo mismo.
En lo de las declaraciones te doy la derecha, el tipo es realmente un pelotudo.
A estas alturas hay que admitir que fue un milagro que hayamos sido campeones de la liga hace unas semanas , pero por el presupuesto sigue siendo un fracaso todo lo que sucedio despues ,lamentablemente es asi , y mientras este Brito sera dificil que cambien las cosas
Se llego a la final en el 2019, y después la Performance fue cayendo año tras año.
Incluso con Gallardo en el banco
Y estos torneos de mierda que decís, es lo que hay.
Se juega así, porque así lo armaron.
Si quieren desprestigiarlo, háganlo.
Yo me imagino a un hincha de independiente.
Sabes lo que daría por ganar uno de estos torneos de mierda, como vos decís?
Gallardo supo inculcar una motivación extra por su personalidad, además de aplicar una garra que hace tiempo que no veíamos en River. Esos jugadores te comían, intentaban, con algunas limitaciones, y muchas veces jugando mal obviamente, eso se notó hasta en el peor año de esa época como en 2016.
Se perdió todo desde 2019 cuando cambió su filosofia de juego, con la espalda más ancha que la avenida 9 de Julio. Y te lo digo hasta llegando hasta la final de Libertadores y ganado la copa Argentina. Pero hubo un click evidente.
Levantó? Sigo insistiendo que le das demasiado mérito por algo que realmente no vi, Barco jugó mejor pero no fue una locura, DLC hace 6 años que está en River y ya había tenido algunos momentos buenos con Gallardo. Beltrán estuvo solo 6 meses después de la vuelta a River, no había que levantarlo porque no tuvo oportunidades en ese semestre.
Y Solari bue… para mi no fue un semestre para decir “lo levantó”, tuvo esa rachita de buenos partidos con Gallardo también.
Como técnico debés tener huevos y personalidad para exigir y armar el equipo adecuado, si sos una plantita te pasan por arriba. Yo creo que Demichelis es esa clase de persona.
Por más que la dirigencia sea nefasta y el plantel no sea la gran cosa, si el técnico no pisa fuerte, se va todo a la mierda.
Como carajos se mutea un usuario? lo que menos tengo ganas de ver o escuchar hoy son justificaciones ridiculas de 2 o 3 ensobrados… por que imagino que eso son, defender gratis a este energúmeno ya sería la cúspide de la idiotez
Jajaj me contestas cosas que no tienen nada que ver…
Te lo hago más resumido
Demichelis no está a la altura de River.
Y ningún dt puede agarrar un plantel que está destruido por todos lados y armar un equipo competitivo si cada vez que potencia un jugador se lo regalan a los 6 meses.
Si el club fuese serio. Se soluciona posible con un dt serio que pueda laburar un equipo y reconstruirlo en un par de torneos
Pero esto es como querer levantar una casa desde los escombros y cada vez que pones un ladrillo viene Brito con un martillo te lo rompe y te entrega un balde con agua y otra vacío para que lo intentes de nuevo
En resumen: la solución no es cambiar el dt, por más que haya que cambiarlo. Porque ningún dt va a poder armar algo serio con este modelo de club
Peligroso es independiente.
Pero si la idea es cambiar de entrenador a la primera de cambio, la historia se va a repetir con el próximo que venga, y va a ser un círculo vicioso
Mamita si soy moderador sabes como baneo a estos putos de mierda. Pero bueno acá modera cada bostero cobra sobres de la dirigencia a los que les gusta joderle la vida a los verdaderos hinchas de River en vez de fletar a estos infiltrados de mierda.