Martin Demichelis DT (parte 3)

Debería saber cuando dar el paso al costado

Es como pasaba con Gallardo post 2015

Armó un equipaso y la respuesta de Donofrio fue venderle medio plantel por monedas o dejarlos libres

Cuando empezó a armar algo parecido en 2017, otra vez le vendieron a las 2 figuras.

Son así estos tipos. No piensan en el bien del equipo, piensan en números nada más. Con Gallardo se tenían que alinear los planetas para no tener un plantel atado con alambre

5 Me gusta

Le dio vacaciones de nuevo a este plantel despues de otra derrota. Esta perdidisimo este muchacho. No tiene un apice de personalidad

5 Me gusta

En el rubro personalidad / rebeldía / temple / respuesta anímica, con un buen dt se puede hacer muchísimo más que lo que se hizo, inclusive con este mismo plantel.

1 me gusta

Si hubieras visto los fiambres que jugaban en el Vélez de BIanchi que ganó la Intercontinental, no dirías eso. Jugadores que después se fueron a otros clubes, y casi todos hicieron gigantesco sapo.

2 Me gusta

Bue… Lo que faltaba

Este vive en una nube de pedos, podes perder, podes no encontrarle la vuelta pero no podes escatimar en laburar full Time para mejorar

5 Me gusta

Volvi a leer sus declaraciones y me parecieron relativamente sensatas, pero si no cambia nada, es al pedo.

Lamentablemente el futbol argentino es uin futbol exportador. Hay que ser realistas.

Si. Pero también es un mercado fuertísimo

Que significa que podés traer jugadores por todos lados. Acá vendimos a Beltrán y lo reemplazamos con nada. Dlc se quiere ir hace años y lo reemplazamos con nada. Casco y Enzo Pérez necesitan ser tipos que como mucho jueguen 15 minutos para cerrar los partidos y sus reemplazos son nada.

Una cosa es buscarle reemplazo a salidas inevitable y fallar que sería lo normal. Y otra cosa regalar todo, y rezar porque el dt de turno te haga rendir mágicamente a un suplente que en los papeles no está a la altura. Fue el libreto con Gallardo, iba a ser el libreto con Ramón y por lo visto va a ser el libreto con demichelis y quién siga cuando lo echen

No tanto, pero si tenés un técnico que labure mejor, puede acomodar la defensa, jugar de otra manera más acorde al fútbol Argentino/sudamericano. Presionar mejor en mitad de cancha, motivar de otra manera, manejar mejor el vestuario, ser más prudente, y mil cosas más.
No seremos una máquina, pero seguramente estaremos mejor. NO HAY QUE PERDER TIEMPO!

1 me gusta

Que sería estar mejor? Ganar la libertadores? Con un plantel que no da la talla? Y sin jugadores jóvenes prometedores?

Imposible. Si viene un dt mejor. Se va a mandar menos cagadas que demichelis? Si. Va a poner jugadores de forma más inteligente que demichelis? Si. Va a conseguir más resultados que demichelis (llámese pelar/ganar un torneo local?) Difícilmente

Que es eso de la mística?
En serio crees en esa pelotudez?
Cuando estaba Gallardo, se cansaban de tirar mierda porque no ganaba torneos locales, y se los regalaba a la bosta.
Este tipo es cinco meses ganó uno, y sin embargo no alcanza.
En River hasta el mismo Ángel Labruna se tuvo que ir por la ventana a comienzos de los 80.
Después estaban arrepentidos.

Bue . . .

Sigamos bancando al pasante entonces. Así nos irá (y con dts como él así nos iba hace 15 años)

Gallardo tenía mística entonces?
Porque acá en el 2022 hablaban de ciclo cumplido, y repetían como loros las boludeces que escribía Ariel

1 me gusta

Absolutamente ciertas ambas cosas. Que tenía mística, y que para 2022 había un inevitable desgaste que requería un recambio. Ningún ciclo existoso es eterno.

1 me gusta

Estás muy conforme con ese torneo local de mierda que consiguió ganándole a equipos del ascenso, no te dejes engañar por eso. Vos tenés que basarte cuando River juega contra un equipo duro y con las mismas ambiciones, nos pasan por arriba.
Quedamos afuera de la Libertadores en 8vos ante un Inter normal, quedamos afuera de copa Argentina con un Talleres que nos pasó por arriba en todos los sectores de la cancha, en el campeonato no le ganamos a los 2 seguidores (talleres/Casla), a boca le ganamos por un penal boludo de Sandez y si Almirón se animaba a atacar un poquito, nos iban a complicar. Después de un par de meses, a ese boca no lo vemos más, hoy nos hacen mucho más partido.

El plantel es peor de los que muchos dicen? SI
La dirigencia es nefasta y eligió a un técnico pelotudo? SI
El primer culpable de todo quien es? DEMICHELIS.

Nada de dar tiempo de trabajo, el “proyecto” o traerle cracks, hay errores evidentes que hasta con el plantel del City los puede cometer.

Minella en su momento, tuvo un ciclo exitoso más que gallardo te diría, y en River se lo valora poco y nada
Once años como DT del club.

4 Me gusta

Por eso cuando Riquelme hizo ir a todo el plantel al predio ese de mierda que tienen en Ezeiza después de comerse un pijazo en Mendoza, no me pareció para cargada. Fijensè lo que fue voka después de eso. Acá no, mucho respeto, mucha elegancia, mucha altura, MUCHA GRANDEZA… Nunca pasa nada. Y repito que esta época ya la vivimos y un guiño como en diciembre del 2013 nosé cuántas veces los vas a tener

2 Me gusta

Hace más de 60 años, otro mundo…

1 me gusta