Es literal esto. Nos quejabamos de Gallardo porque tenia un ego barbaro pero al menos tenia de que agarrarse. Este tipo recien arranca, de forma ultra mediocre, y habla con unos niveles de superioridad insolitos. Lo cagaria a trompadas
Si tuvieses que elegir un reemplazo para Demichelis:
- Gallardo
- Ramon
- Coudet
- Crespo
- Milito
- Sampaoli
- Gareca
- Otro
No deberia salir de Ramon o Gareca, pero el riojano con esta dirigencia no vuelve mas, asique voy por el tigre.
El muñe debe volver en unos años mas, pero no ahora.
El tigre está gagá dejense de joder
Gareca fue un mediocre toda su carrera, lo único bueno fue ganar 3 o 4 campeonatos locales (de esos que ganan ibarra, battaglia o demichelis con la pija muerta) en una época donde Velez tenía el mejor plantel de argentina y los 5 grandes daban pena. En copa libertadores pecheó hasta con los dinosaurios de Peñarol. En Peru se quedó afuera del mundial contra un equipo de jugadores de rugby.
Y además es más bostero q la raulito, se la pasa de rodillas pidiendole perdon a vokita por haber jugado en River.
Pero eso no lo dijo el, o si? creo que lo tiro un bosteriodista y quedo como que lo dijimos nosotros y nada que ver
Así y todo es Guardiola al lado del pasante
Si, quizás yo soy Guardiola al lado de Demichelis, no es motivo para traerlo.
Andate hijo de puta. y decir que nos cagabamos de risa del verdulero de ibarra y el cara de siesta de battatta , andate a la concha de tu madre aleman trucho cornudo títere inútil
Los medios no van a decir de los malos planteos que esta haciendo este tipo ? … por que hcae rato que le viene errando a todo practicamente. Los partidos lo perdemos por sus planteos (mas allá de los horrores defensivos) siento que River podria ser mucho mas fuerte pero no lo es por los planteos mal ejecutados.
lo dijo navarro Montoya
Ojo con confundirse. Ahora se viene un partido que a priori deberíamos ganar sin problemas en casa, pero de nada sirve ganarle a Barracas y luego ir a Vélez y dar asco, que es lo que venimos haciendo últimamente.
Primer partido de local luego del papelón en la copa y de está derrota reciente. Es esperar mucho que se pronuncie la gente, van a ir a alentar y a entusiasmarse si ganamos cómodos.

Ni llego y ya lo va a quemar el cornudo
Subido a la carreta sin ruedas de Martin desde el dia uno!
Pasaba a recordarte que sos una basura
Andate basura
Olvidense de que este cagoncito de mierda haga debutar a los pibes ehh, está entongadísimo con la dirigencia y con el Manager.
El acuerdo antes de firmar fue: mirá martín, yo te dejo dirigir a River pero tenemos que llenar nuestros bolsillos antes de buscar el éxito deportivo, ok?? no subas a los pibes porque con la mayoría no tenemos ningún negocio, vos hacé que jueguen los que te decimos y cerrá bien la boca o te rajamos, está claro??? Por eso Esteban Fernández, Zabala ni Ruberto suben a Primera, porque NO TIENEN ningún negocio con los dirigentes o el manager. POR ALGO PEÑA SE FUE A LANÚS Y FRANCESCOLI TRAJO A FONSECA, EL HIJO DE SU GRAN AMIGO DANIEL…
SE VIENEN ÉPOCAS OSCURAS, DESPIERTENSE MUCHACHOS, ANTES DE QUE SEA MUY TARDE!!!
RENUNCIA FORRO
Renuncia!!!
¿No será porque traían uno peor que otro?
Porque cuando hay uno bueno, no hace falta andar cambiando a cada rato de dt.