El Bayern Munich decían los bosteriodistas hijos de la gran puta:
Un equipo que perdió 2/3 competencias en lo que va del año.
El Bayern Munich decían los bosteriodistas hijos de la gran puta:
Un equipo que perdió 2/3 competencias en lo que va del año.
Vamos de papelón en papelón con este pelotudo de mierda y como si fuera poco tenemos que jugar contra la mierda de visitante, ya me veo venir que nos volvemos con la canasta llena cosa de hacer una imitación al 100% del River del 2000
Ah y basta de sorprendernos de que entre la defensa y el arquero no cazan una porque “tenemos 2 centrales y 1 arquero de CT” porque JUSTAMENTE el arquero ese es el peor manco que vi en el Club y el pelado hijo de mil puta de Pinola una babosa que le debe la vida a Maidana, fueron el opuesto a la solidez toda su vida los mamertos esos
Peor derrota historica en la CL ![]()
8 años sin perder en los 90’ por Copa Argentina ![]()
14 años sin perder en el Malvinas de Mendoza ![]()
10 años sin perder en la paternal ![]()
En apenas 6 meses…
Estás siendo muy compasivo. Te olvidaste mencionar que también perdió con Arsenal de local por primera vez en la historia
Andate inutil por favor te lo pido
Si el Sábado que viene el Monumental no ruge para que se vaya este delincuente, dejo de pagar la cuota, mi límite es el fin de semana que viene
Yo no voy a renegar en vano ahora , voy a dar mi opinión en la fecha 7 , aunque no le tengo fe , es distinto a lo del principio de año ,el tipo al no pedir lo que debia se enterro solo por dejarse manejar , aunque el mas repudiable es Brito como siempre dije
Yo creo que la gente debería empezar a dejar de llenar la cancha así se empieza a notar el malestar
Te explico, la bosta echa dts cuando no clasifican, jueguen como jueguen. River es sinónimo de JUGAR BIEN, cosa que de visitante no hicimos bien en todo el año (y hasta de local con racha y todo tuvimos nuestros mocos).
Avalar al dt por el campeonato es de hinchas de equipo chico, y echarlo por la eliminación es ser resultadistas como los mierderos. NI UNA COSA NI LA OTRA: se tiene que ir porque RIver no solo juega y defiende COMO EL ORTO, sino que además es un equipo sin carácter, sin rebeldía, sin fortaleza anímica, sin mística. No entender esto, es no entender la naturaleza del genuino hincha del Millo.
Dejá de pagar nomás entonces, jugamos el próximo domingo ![]()
River ganó 1 de los últimos 12 partidos de visitante , eso demuestra un problema grave de personalidad y actitud. Estamos jodidos
Recuerdo que por el 2005 dabamos asco de visitante, habia campeonatos que a partir de ahi como mucho se ganaban 2 partidos en esa condicion , a raiz de eso la debacle , primero futbolistica y despues institucional … esta recta de partidos de visitante me hace acordar mucho a ese tiempo
El tipo fallo en 2 mano a mano seguidos y ya está, eso te catapulta como falopa. Tenía todo para ser un gran año, se achancho. Ya fue
Aca no le chilamps la.pja a cualquier imbecil por el nombre el que da asco afuera asi tiene que ser ewto no es un vlub de bemeficencia les pagnaa milones por resultados no por dar asco

https://twitter.com/fernieariel/status/1693443628381995296?s=61&t=1zanQB-8Tb731y1nl76CrQ
kjj
y hay gente que no lo entiende, esos son los 2.0 que arruinaron River.
Yo lo dije, este forro es la reencarnación de Simeone. No sacó campeón de un torneo pedorro, ahora nos deja últimos y se fuga a europa.
Es increíble pero en 8 meses empiezo a sentir como si su ciclo estuviera desgastado ya… Que más que el mejor nivel del equipo en el torneo no vamos a ver…
La espalda la perdió luego de los papelones en los mano a mano. En las dos copas afuera demasiado temprano, hay equipos bien falopas que todavía están en carrera.
Teniamos todo para tener un gran año porque al torneo lo ganamos de muy buena manera pero se fue todo al tacho. Y hoy está en un laberinto de donde no puede salir, vos le miras la cara a el y a sus ayudantes y no se les cae una idea.
te falto desvirgar a Arsenal en nuestra cancha.