sacate para protegerte, pasante.
Ah bue, perdiste 11 de los últimos doce partidos de visitante y te fletaron en octavos de dos copas hermano, solo te tenés que ir.
Ya que le gusta tanto las estadísticas al joven estadista Demichelis, por qué no habla de los resultados que sacó de visitante? Del flojo rendimiento que tuvo en partidos importantes? Y de los récords negativos que obtuvo?
Hay que sacarlo ya viejo. Estamos derrochando prestigio. Va a hacernos pasar unos papelones increibles. No tiene ni idea de futbol
A ver si los que van al Monumental de este foro empiezan a cagar a trompadas a alguno de los 2.0 que van a la cancha y se la pasan viendo el celular en medio del partido y sacándose selfies. Porque es la única explicación que encuentro para que no estén puteando a este nabo que tenemos de DT
dt muy medio pelo… no esta a la altura, ni el ni su cuerpo tecnico. Deberian renunciar todos. Los que los contrataron tambien!
Biscay/bujan a estos les pegan un paseo tremendo
Yo el domingo lo empiezo a insultar a él y a las focas que lo vayan aplaudir…
Si hay algo que odio es cuando acumulan delanteros, es la muestra más clara de la carencia de buen criterio de un director técnico, algo que demuestra desesperación y que encima la traslada al campo de juego.
Y más en esa cancha que es imposible jugar con 4 delanteros.
El pasante es autodestructivo nos arruinó hasta fin de año
es ironia ese mensaje. Nombraron mas arriba a Biscay y Bujan, a nivel tactico/estrategico estoy seguro son una Ferrari al lado de este Fiat 600. La duda con Biscay/B era el tema manejo de grupo porque insisto, despues de 8 años de mano dura con Gallardo era obvio (pasa en TODOS los planteles del futbol argentino al menos) que iba a haber cierta rebeldia, desapego al esfuerzo, paja, etc
Por eso la alternativa para mi eran Ramon y Emiliano, Ramon para tenerlos recagando y elegir los refuerzos, que es el MEJOR en eso, mejor que el Muñeco todavia y Emiliano como estratega que demostro ser bueno y claramente es mucho mejor que Tetrichelis
Enfermo de mierda. Depresivo. Cagon. Andate ahora. Deja de hacerle mal a River. Forro.
Andate inútil cornudo cagón títere , volvé al Málaga bobo
Dia libre dió este sorete

Vienen de vacaciones despues de ser humillados por copa y ahira les da dia libre.
Es alergico al trabajo este puto de mierda.
Soberbio encima, tratando de escudarse con estadísticas falopas. No va a renunciar, porque si lo hace se le acaba su modo carrera de DT y se queda sin los sobres de la dirigencia por ser un títere encubridor del choreo que están haciendo.
uno se levanta un feriado y este sorete te lo arruina desde la mañana, dia libre les da
este hdp que raro que no dijo que por mas que perdimos se siente como una victoria porque los goles de pelota parada no cuentan para los bielsistas estos
sabe milito mas de tu equipo que vos, pelotudo…
Es muy poco serio que mantengan a este tipo en el cargo. Casi que roza el autoboicot.
Por favor motorola star tac, ponete la 10 que entras
