Martin Demichelis DT (parte 3)

No es necesario ir a una YPF, basta con usar el celular, o reunirse mañana.

Y no, ya te dije que lo que quiero es afuera este pasante, y que contraten un DT de verdad. A un DT bueno de verdad, no lo van a echar si hace las cosas bien.

Ademas, Inthependiente no es comparación. Fijate Boca, echaron DTs malos y siguen en la Libertadores, acá quedaamos afuera por darle la chance a este maricón.

3 Me gusta

Puede venir el mismísimo Guardiola, y acá lo van a putear

1 me gusta

DeMiChele nos convirtió en un equipo boliviano que de local te gana pero de visitante te cae a la cancha con 3 puntos de regalo

13 Me gusta

se esta dando todo lo que pensabamos cuandoa asumio

Si fracasa como Demichelis, si. Pero si hace las cosas bien, no. Y mira que no exigíamos ganar esta Libertadores, eh. Pasa que Demichelis demostro no saber nada, no tener capacidad para dirigir un club como River. Y su desempeño es copas fue patético.

1 me gusta

No habia un usuario viejito que trabajaba en la AFIP? No pueden pasar los datos de este sorete para amenazarlo de muerte y que la mujer se quiera ir por la “inseguirdad”?

1 me gusta

No voy a decir nada que no se haya dicho de este impresentable pero a modo de descarga:
Desconocimiento total del futbol argentino/sudamericano.
Pesimo armado de equipo.
No practica pelota parada, es lamentable que en el CT hay 2 tipos que fueron defensores, nos tiran medio centro y nos cabecean 3 veces.
Pesima lectura de los partidos, hace mal los cambios y en algunos partidos como el de hoy, el equipo es una anarquia.
No aprende de los errores.
Es sumiso y sobervio.
No es dt, es un pelotudo.

6 Me gusta

No concuerdo en nada.
Si no tuvieses capacidad, como haces para salir campeón en tu primer campeonato, sacandole 17 puntos de ventaja a tu clásico rival?

Así son los equipos grandes, no hay tiempo ni paciencia. O ganas o te vas a tu casa.

La eliminación tan temprana con el inter fue un papelón, eso es lo que jode porque te caga todo el año. No te vamos a exigir ganarla porque sabemos que es difícil pero peleala un poco más por lo menos

3 Me gusta

Teniendo un plantel muchísimo mejor que el del resto que juega solo. Eso + el Monumental que gano los partidos (porque de visitante los números son un desastre) y suerte. Se le acaba la suerte, y vienen las derrotas.

El clásico rival sigue en Libertadores y Copa Argentina, y arranco ganando esta Copa de LPF. Demichelis nos dejo afuera de todo.

3 Me gusta

Con gallardo en el 2022 teníamos el mismo plantel, y no se ganó el torneo.
El único que aporto fue Enzo Diaz

Que queres decir?

En 2022 nos robaron todo el año. Estuvimos 35 partidos sin penales a favor, y nos inventaron penales en contra, goles en offside, etc.
En cambio este año el arbitraje no nos robo, y nos han cobrado como 15 penales a favor. Con el arbitraje de 2022, Demichelis hubise salido entre los últimos, y Gallardo con el arbitraje de este año, ganaba todo lo nacional.

3 Me gusta

Vamos a llorar como la bosta, que no les dan penales y se quejan ahora?
En el 2022, perdimos hasta con Sarmiento de local.
Dejémonos de joder.

1 me gusta

@Oscar @nico @Ricky @Hernan Este tiene un hedor a riachuelo tremendo. Cada comentario parece una trolleada digna de alguien que no es hincha de River.

2 Me gusta

Es una verguenza lo de este tipo, IBARRA es mejor que este fuera de joda eh de verdad se recibio de tecnico este mogolico o falsifico todo?? Es increible lo malo que es tiene todo los defectos posibles este muchacho, no sabe ni parar al equipo en la cancha es un total amateur

4 Me gusta

Sos un burro. Si queres a River andate ya.

4 Me gusta

se viene el, jugamos mejor porque los expected gol fue favurable a river, contratamos a un futuro panelista de espn

1 me gusta

2019: Gallardo hablando con Biscay, se vienen cambios…

2023: demichelis hablando con pinola y lux, se vienen cambios…

Ni el peso se devaluó tanto…

7 Me gusta

No te vas a ir porque ganaste un campeonato y la grandeza y no se que más, pero que malo que sos hermano.

3 Me gusta