Martin Demichelis DT (parte 3)

Mi delantera es solari y colidio. Los hago trabajar para que se muevan en zig zag y después quien este en mejor posición se ofrezca como 9 de area picando en diagonal sin pelota.

Es una delantera mucho mas dinamica, y no hago a solari a jugar de extremo a lo zopenco. Aparte hago que colidio tenga mas situaciones de gol.
El delantero que juegue por afuera puede generar un desborde y tirar algún pasesito.

No momias caribeñas, no delantera babosa.

No buscamos fuerza, buscamos maniobrabilidad, esto es un concepto a la romana imperial, cosa que el asqueroso barbaro germanico no podría comprender, es un bruto.

2 Me gusta

El MONO Burgos está oliendo feo che, me parece que hay que bañarlo al sucio…

4 Me gusta

Es la realidad. No mí realidad

Este pelotudo se cavó la fosa el solo… desde el momento que salió a boquear que le encantaba el ajedrez y toda esa sarta de boludeces se puso a todo el futbol argentino en contra… es un meme andante y se creo una imagen de cheto y cagón muy difícil de revertir.

16 Me gusta

No coincido contra los que apuntan a la gente, me parece que justamente se basan demasiado en los hinchas de tik tok. El unico intocable al que nunca se iba a putear era a Gallardo, pero acá ya contra Inter se cantó movete River movete habiendo sido campeón hace poco. Obviamente también estaban los que lo quisieron callar, esta dividido, pero el semestre pasado fuimos campeones y le ganamos a la bosta, ahora este semestre afuera de la Libertadores van a empezar los murmullos y mas vale que no pierdan contra la bosta porque ya van a empezar las puteadas. Ni hablar con Brito que hay mucha bronca del hincha y no quiere ni dar la cara porque cada vez que se aparece la gente lo putea.

4 Me gusta

Yo les recomendaría que empiecen desde ahora a hacer el duelo por esa final perdida. Hasta habría que ver si este sorete de Brito no pactó regalarla.

3 Me gusta

Extremadamente endeble de visitante. No suelo pedir renuncias y menos con tan poco tiempo de trabajo, pero es muy notorio el cagazo que manejan. 0 personalidad.

Hasta gagardo en sus peores epocas lograba imponerse ante las adversidades.

4 Me gusta

La casta que tiene river metida en el club es peor que la que hay en el pais.

Un river distinto es imposible con los mismos de siempre, voten bien en 2025.

10 Me gusta

Chamuyero, mentiroso hijo de puta. La prensa que tenes hermano

4 Me gusta

River necesita un milei, son un desastre está si que es una casta cancerígena.

5 Me gusta

¿Alguien que reviente el club? Ya esta Brito.

2 Me gusta

Alguien vio a @RIVERXTERMINATOR ??? La ultima vez que lo vi fue basureando a Gallardo

2 Me gusta

Por eso mismo debemos de despegarnos de esa época y reiniciar River. Con un DT capaz, no un inútil como Demichelis

2 Me gusta

Ahí puse a los que más lo criticabamos en ese momento antes de la vuelta con Inter. Ahora no entrarían tantas fotos de perfil en esa puerta…

3 Me gusta

Este tipo tiene verguenza? No va a dar explicaciones? No se va a ir este hijo de puta?

3 Me gusta

Te faltó la del aire acondicionado

3 Me gusta

Ahora esta mas para un meme con los que lo bancan, que debe haber 1 solo (monoburgos).

1 me gusta

Que elimine el Ministerio de la Siesta. El Ministerio de la Soja. El Ministerio de la Subcomisión LGBT. Los deportes que no son autosustentables.

4 Me gusta

Si fuese por vos, seguro que en este momento querés que estén reunidos en una YPF para rajarlo.
Mira independiente.
Cuántos técnicos rajó?
Mejoro en algo?

https://twitter.com/dataref_ar/status/1693450904450498707

Yo no puedo creer las declaraciones que acaba de hacer hace minutos, me cagaba tanto de risa de Alfaro en boca y Bielsa. Y Demichelis termino siendo lo mismo y hasta peor, saca estadisticas de pelota parada?? hablando de estadisticas? Se volvio un forero demichelis, lo unico que falta es que salga con el promedio de gol…

Estamos hasta las manos

4 Me gusta