Mi delantera es solari y colidio. Los hago trabajar para que se muevan en zig zag y después quien este en mejor posición se ofrezca como 9 de area picando en diagonal sin pelota.
Es una delantera mucho mas dinamica, y no hago a solari a jugar de extremo a lo zopenco. Aparte hago que colidio tenga mas situaciones de gol.
El delantero que juegue por afuera puede generar un desborde y tirar algún pasesito.
No momias caribeñas, no delantera babosa.
No buscamos fuerza, buscamos maniobrabilidad, esto es un concepto a la romana imperial, cosa que el asqueroso barbaro germanico no podría comprender, es un bruto.
Este pelotudo se cavó la fosa el solo… desde el momento que salió a boquear que le encantaba el ajedrez y toda esa sarta de boludeces se puso a todo el futbol argentino en contra… es un meme andante y se creo una imagen de cheto y cagón muy difícil de revertir.
No coincido contra los que apuntan a la gente, me parece que justamente se basan demasiado en los hinchas de tik tok. El unico intocable al que nunca se iba a putear era a Gallardo, pero acá ya contra Inter se cantó movete River movete habiendo sido campeón hace poco. Obviamente también estaban los que lo quisieron callar, esta dividido, pero el semestre pasado fuimos campeones y le ganamos a la bosta, ahora este semestre afuera de la Libertadores van a empezar los murmullos y mas vale que no pierdan contra la bosta porque ya van a empezar las puteadas. Ni hablar con Brito que hay mucha bronca del hincha y no quiere ni dar la cara porque cada vez que se aparece la gente lo putea.
Extremadamente endeble de visitante. No suelo pedir renuncias y menos con tan poco tiempo de trabajo, pero es muy notorio el cagazo que manejan. 0 personalidad.
Hasta gagardo en sus peores epocas lograba imponerse ante las adversidades.
Si fuese por vos, seguro que en este momento querés que estén reunidos en una YPF para rajarlo.
Mira independiente.
Cuántos técnicos rajó?
Mejoro en algo?
Yo no puedo creer las declaraciones que acaba de hacer hace minutos, me cagaba tanto de risa de Alfaro en boca y Bielsa. Y Demichelis termino siendo lo mismo y hasta peor, saca estadisticas de pelota parada?? hablando de estadisticas? Se volvio un forero demichelis, lo unico que falta es que salga con el promedio de gol…