habia que rajarlo apenas habiamos ganado el campeonato del paco, ahora esta peor que antes
Ramón, Labruna, la camiseta, el escudo, el Monumental…
Hay que cambiar cosas, si, pero no hay que borrar lo que estuvo bien. Encima Gallardo ya no esta.
Coincido, el torneo argentino es una garcha, por algo battaglia, ibarra y demichelis salieron campeones. River y la bosta dando asco sabes que van a ganar muchos partidos. Argentinos es limitadisimo, no le pateamos al arco y le hicimos dos goles hoy
La verdad no sé qué carajo comentar, me dejó descolocado, no puedo creer la tremenda pelotudez que declaró
Se nota que no lo venis escuchando, ya nos tiene acostumbrados a declarar estas pelotudeces
“Un partido al City le podemos ganar”
Por algo se lo sacaron de encima de Alemania
Gol de Argentinos y los cambios de nuestro DT…

jajajajajajaja Me voy a pegar un corchazo, estamos en manos de un desquiciado
Estamos encastrados en ese momento: MADRID, GALLARDO, GRANDEZA, LA FAMILIA, FILOSOFÍA RIVER
Desde el 2019 que este club cambió, se perdió la exigencia, somos más boludos, más verdes, tibios. Hasta no reiniciar la exigencia, no vamos a salir adelante.
Un día menos para que te vayas
Al menos los hinchas están puteando en FB.
Cada vez que veo la cara de este imbecil en la tele me dan ganas de estrolarme la cabeza contra la tele hasta destrozarla y quedar inconsciente. Me saca de quicio, me enferma
Que dijo el salame?

Veo lo mismo en twitter, ojala Britonto lea y lo eche, pero es imposible
Tuvimos un orto enorme en el torneo el resto de clubes pelotudeo mal y muchos jugaban copa. Fue un torneo que dijeron el resto dale River ganarlo vos solo que nadie lo quiere
Si, claro. Porque antes de Gallardo estabamos una maravilla. Con Passarella, Aguilar y los DTs que contrataban (excepto Ramón 2014).
Somos peores porque vendieron a los que eran buenos en serio, reforzaron con jugadores de menor jerarquía (o nula), los referentes son “ancianos”, y traen varios Ex River que son casi ex jugadores. Y a estos los pedían aca en el foro. Yo debo ser uno de los pocos que decía que Kranevitter no era para River por ejemplo. Que era una locura recomprar a Nacho Fernandez, y que Funes Mori era altamente improbable que tenga nivel por sus lesiones graves y su baldoseo.
Acá en el foro siempre hubo exigencia extrema.
No solo eso. Te das cuenta que ni siquiera miraba partidos de libertadores. Habra visto 2 o 3 en los ultimos 5 años. Es un fantasma total.
Tremenda “domada” se va a “comer” “Micho”, en “manos” de “Gaby”…xd
![]()
![]()
![]()
Hermosa predicción.