Pero había más exigencia antes, se puteaba al presidente, al técnico, a los jugadores. Sabían que no podían joder en River, algo totalmente normal en un club grande.
Hasta con Gallardo después de la copa 2015 se vivía eso, pero la exigencia murió en Madrid.
Ahora lo verás otra vez, Demichelis errando en todo el semestre y los boludos aplaudiendo igual porque “el que no salta, Murió en Madrid”
Este pelotudazo le tiene que destinar parte del sueldo a godoy cruz y central cordoba los cuales frenaron a san lorenzo y a talleres que se estaban acercando. Un papelón lo de este tipo
acaba de confirmar que mantiene la marca en zona, caprichito es un HIJO DE PUTA encima con esos 2 datos falopa
de 132 antes del partido vs inter solo nos metieron dos goles, y si pelotudo queres que te metan 132 goles pelotudo? ademas patear un corner hay otras variables si los que patean los corners son horribles obvio que la van a sacar pelotudo, o pensas que todos los pateadores de corner son pisculichi, tambien te pueden haber sacado el tactico recien despues de 6 meses como se vio en el 2do gol de argentinos
ES UN SOBERBIO Y VENDE HUMO ESTE TIPO, encima mentiroso dice solo 2 goles (the strongest y platense) y ya me acuerdo un gol contra barracas igualito al 1ro de argentinos
“Hoy me decidí por Miguel Borja. Hasta diciembre, entre él, Colidio y Rondón, va a haber una pelea sana. Veremos al final del torneo quien se queda con la posición”.
Si el tipo al menos declarara bien y fuera humilde y autocrítico, uno podría tenerlo algo más de banca. Pero declara peor de lo que dirige y eso ya es mucho decir
¿En la cancha?. En la vida real, cada vez hay mas hinchas que lo quieren afuera a Demichelis (y varios desde antes de la eliminación en Libertadores). Y siempre con exigencia. La cancha tampoco es medida del total de hinchas.
Igual, creo que hasta los tiktokeros que van al Monumental van a empezar a putear dentro de relativamente poco. El fracaso en Libertadores es indisimulable, y peor con Boca con chances de ganarla.
lo raro es que aguilar y pasarella fueron hace menos de 20 años es insolito que te viva meando la dirigencia, no te digo que seas el tipico forista, pero minimo no dear que hagan lo que se le cante porque “en river se alieta”
Si, que es donde importa. Van a seguir defendiendo a esta filosofía boluda de “bancar” el proyecto. El “no somos boca que rajamos técnicos”. Esperá que gane 2 partidos seguidos ahora y saltan las focas otra vez.
Acá hay varios eh! En este foro hay más de lo que pensás…
lo peor es que va a clasiicar porque clasifican 4 y perdiendo en cuartos los ensobrados y focas van a decir: “en river estan triste por esta derrota pero saben que perdieron en un partido unico por lo que le van a dar un voto de confianza despues de haber salido campeon hace solo 6 meses”
Damos muchas ventajas físicamente, cada vez que nos enfrentemos a un equipo que corra y sea intenso con la presión la vamos a pasar mal. Hubo momentos en los que ni veiamos la pelota