Nivel “Paciencia = Paz y ciencia”
Otra cosa que también adelantamos acá, este tipo no tenía ni la más puta idea de que jugadores tenía River, ni la condición física, mental y futbolistica de cada uno. Cualquier hincha de River normal que ve los partidos y está al tanto, sabía lo que había que hacer
Por algo no quiso que se vaya nadie, ni pidió centrales cuando se sabía que Martínez y Mammana estaban rotos y Maidana estaba para el retiro. Como también quiso retener a Elías Gómez, y varias cagadas más que ya enumeramos mil veces
Simeone declaraba nefasto en 2008, pero peor que este… Difícil
Andate Y LLEVATE A LA BASURA DE PINOLA Y LUX POR FAVOR.
BASTA DE HACERLE DAÑO A RIVER BRITO HIJO DE PUTA
Dejen volver a @Alguien a descargar la furia, porque si no lo hace aquí lo hará contra un chino con dos uzis en cada mano.
No se pueden creer sus declaraciones. Pense que era un meme pero es cierto lo que dijo de los corners, insólito.
declaró eso en serio? jasjajajaj
Bueno, por lo menos se empieza a develar el misterio y sabemos que la tablet sirve para que el pelado tecnológico abra el block de notas y cuente la cantidad de corners en contra
Las 3 declaraciones que puse, son de su autoría.
Estamos a la deriva
Lo unico que espero es que los jugadores le esten haciendo la cama
Perdió el norte totalmente. Después del éxito siempre llega una caída, pero lo de este tipo es directamente un derrumbe irrecuperable. Las declaraciones de gagá que tira, la nula reacción cuando la cosa se complica, o hacerlo, pero repitiendo los mismos errores que contra Fluminense por ejemplo… ya está esto.
Frases celebres de este energumeno:
1.jet-stress
2.A rondon le cuesta la adaptacion porque tarda media hora para entrar a su casa en nordelta
3.Tardaron 2 semanas en instalarme la tele
4. De 132 corner, nos hicieron 2 goles
5. Sacalo vos a nacho
6. El tecnico rival no me saludo
Hay que traer al de Talleres que es el que sabe
Che ya hay memes del tipo este en insta,… No se vuelve de eso.
Dame al pampa toda la vida, al menos le importaban los centros.
Pongan los memes aquí así nos cagamos de risa de este payaso por lo menos
Yo creo que lo más fácil es que se vaya Rondón y él, así soluciona el tema del cable de la tele y la pesadumbre del venezolano que tiene que esperar 30 minutos para entrar al country. Definitivamente River es un club tomado por chetos.
Jajajaj, jamás usé el término “subnormal” en la vida pero Demichelis encaja perfecto con ese calificativo.
Le toma el pelo a la gente que se rompe el orto desde las 5 AM y no llega a fin de mes este tipo
Te repito, si tu técnico es un pelotudo no hay nada que hacer. Jugadores que llegaron después de Madrid son igual de burros o flojos mentales, y se los aplaude de más.