Martin Demichelis DT (parte 3)

No vas a ganar un puto partido complicado de visitante?

Michooooo :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: no pasa nada saliste campeón hermano hace poco!! :star_struck: hay que ser DT de este River horrendo y de transición que dejo el psicopata de Gallardo :face_with_thermometer: A seguir broooo :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: Creo que tenés que darles otra semana de vacaciones a los chicos, se ve que sufren , atenti!!! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: y nada, el domingo te alentaremos!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

5 Me gusta

no lo van a echar, la única que nos queda es sacarla barata
esto significa clasificar entre los 4 primeros, salir campeón ni en pedo

1 me gusta

Ciclo cumplido no sabe parar un equipo, la defensa es desastrosa y va más allá de los nombres.

10 Me gusta

Lo cual es más grave si tu cuerpo técnico son dos centrales y un arquero.

4 Me gusta

Si este inútil sigue, los bosteros nos van a ganar los cruces por las copas pedorras que la AFA invento y se nos van a cagar de risa…

Rover no merece tener un improvisado como técnico, es demasiado grande el club para tener a alguien que no está preparado.

4 Me gusta

Hay que empezar a militar por la renuncia de este muchacho.

2 Me gusta

Pero en nuestro caso es peor, porque el tristelme los rajó a la mierda a los dos por mucho menos vergüenza de la que lleva el tarado este, que en 10 días quedó afuera de la copa argentina y la libertadores, los bosteros tienen mejor presidente que nosotros.

9 Me gusta

Hoy vi a un River previo al 2013 hacía mucho o veía sufrir tanto a River, nos pasaron por arriba.ANDATE HERMANO, O CORREGIS LA DEFENSA O TE VAS YA ESTA

7 Me gusta

Ganarlos? Ni empatarlos puede.

2 Me gusta

ya no me dan ganas ni de putearlo, me saca las ganas de vivir este tipo, andate de una vez te lo suplico

3 Me gusta

Acá en TURIVER había gente que decía “No somos boca” por rajar a un DT que había salido campeón.

HAY QUE TENER HUEVOS en este ambiente, dame dirigentes que rajen a la mierda al DT cuando es notorio que la idea es una basura. Basta de ser buenitos, tener buenos modales, ser tibios, a poner los huevos sobre la mesa.

Ya pasó Madrid, ya pasó Gallardo, ya pasó el papel picado y la fiesta.

Parece que realmente necesitan la piña final de boca ganando la Libertadores.

15 Me gusta

Nos comemos 3 en el inodoro con el cobarde este en el banco, acuerdense

5 Me gusta

demichelis: “bueno muchachos de las derrotas se aprende, para el jueves quiero todas las declinaciones en alemán de la palabra resiliencia”

4 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera es que estás teniendo mala suerte o estás intentando una idea que no sale.

Estás tirando jugadores en la cancha a ver que pueden hacer o qué pasa. Cero conceptos, cero ideas, cero todo, muy difícil volver de ésta, y tampoco tenés un cuerpo técnico que te pueda salvar, te van a soltar la mano es un club de amigos

5 Me gusta

Cuantos partidos gano de visitante este engendro ? Fuera de joda aunque le traigan los mejores centrales el mejor 4 este técnico no es para River va a fracasar en todo lo q venga … tiene q dejar de ser el técnico de River cuanto antes

5 Me gusta

Pase maestro lo estábamos esperando
El único que tiró la Posta cuando asumió el pasante

2 Me gusta

Lo venimos diciendo desde el verano, el aspecto defensivo con Demichelis es improvisación total.

2 Me gusta

“Se gana, se empata y se aprende” Hijo de puta, vivis “aprendiendo” la re concha de tu madre

4 Me gusta

Que caro nos va a salir el campeonato ganado.

El superclásico se juega entre las semis de libertadores. El inútil este le va a dar el envión para llegar a la final

21 Me gusta