Basura de mierda, cornudo cagón e inutil
oy oy oy
Si estoy de acuerdo, pero aún así no es un plantel de jerarquía real.
Lamentablemente ya gano un torneo y encima tiene contrato por 3 años. A Brito no le dan los huevos para echarlo y el pasante no se va ni aunque le secuestremos a Evangelina
yo les adelanto el futuro
River va a clasificar a la otra fase y solo va a clasificar porque clasifican 4. De local va a sacar puntos y con eso le va alcanzar pero al primer mano a mano nos sacan. Es un técnico inseguro y aprendiz, y le transmite eso a los jugadores.
Estamos perdiendo tiempo y quemando jugadores con este invento. River necesita un dt con experiencia y CON HUEVOS!
por favor que no se juegue esa final con los bosteros!!
Uff, que negra la veo…
Perdimos contra Barracas y en Tucumán empatamos de casualidad porque ellos se hicieron el gol en contra solitos.
El peor River desde J.J, lejos
OJALA QUE TE CAGUEN A TIROS ALEMAN HIJO DE UN CAMION DE PUTAS baratas
Que se siente saber que va a seguir diciendo y haciendo boludeces por mucho tiempo? La puta madre
Nada de que ‘falta tiempo de se acoplen los refuerzos’ eh!
Esto no va para mas, defende bien la concha de tu hermana o tomatelas. Es River esto mirá el plantel q tenes cornudo, nunca mas vas a tener una oportunidad así
Yo pongo arriba a borja con solari o colidio. Esa era la delantera. No hay mas
A lo sumo, pongo a solari y colidio
Que malo es este tecnico. Que decepcion lo burro que es.
Ni una cualidad tiene este pobre muchacho. Su carrera termina en el momento que lo echen de River, malisimo.
Renuncia ya hijo de mil putas, hijo de mil putas
Basura de mierda
Lacayo de esta CD llena de BOSTEROS
MULO
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA andate a la mierda, vos y todo la dirigencia y el plato de ñoquis que trajiste
Battaglia era mejor técnico que este, ni hablar el Asco Arrugabarrena o Barro en el Scroto. Un pasante hijo de puta.
Hasta los jugadores le soltaron la mano, hoy los de aaaj nos ganaban de arriba, de abajo, los rebotes, cuando atacabamos volvian todos mientras que cuando defendiamos, de los nuestros no bajaba nadie, etc.
Es un falto, y los que tiene atrás más faltos todavía
Cagón, cornudo, hijo de mil puta
Y ni ahí salía, es amateur lo del pasante
Hay algo que vengo diciendo desde febrero y lo sigo insistiendo.
Mas alla de los defensores malos, River defiende mal. Tiene pesimos movimientos y no hay coordinacion entre los defensores y el arquero. No hay trabajo de nada en defensa. Honestamente creo que ni practican como defender