Martin Demichelis DT (parte 3)

Vamos a seguir aplaudiendo? Van a seguir siendo foquitas? La concha bien de sus madres, la culpa de todo esto es de los hinchas tibios que tenemos. Que por un campeonato RECONTRA FALOPA ya le chupaban la pija a este marmota que no puede ser técnico ni de Central Córdoba.

Cagón, depresivo, psicótico, vende humo, burro, títere, mal declarante, y podemos seguir…

5 Me gusta

Si aplauden a este imbécil el domingo que viene arranco a la piñas

9 Me gusta

Es nuestro ibarra o battaglia, que gane la ligarcha es lo peor que nos pudo pasar.
Va a tirar la libertadores 2024 a la basura ese hijo de mil puta

7 Me gusta

Es el negro ibarra rubio

6 Me gusta

Pone otro 9 y saca al que tiene que tirar los centros, donde aprendió este tipo? el diploma de DT tiene que ser trucho, no sabe nada este hijo de puta, o peor todavía, sabe menos que nosotros que somos unos gordos que escriben en un foro

4 Me gusta

demichelis es el “pelotudo grandeza” mas grande q vi en mi vida, el chabon se la da de honesto y transparente, en las conferencias te explica todo lo q hace, te cuenta los entrenamientos, es un pelotudo de la a a la z, aca gana el pillo, el tramposo, al honesto se lo comen crudo, esto no es alemania y este pedazo de pelotudo no lo entiende…

1 me gusta

Ni debe entrenar pelotas paradas este pasante de mierda, amateur como marcan

1 me gusta

Ibarra es arrigo sacchi al lado de este

10 Me gusta

Pellegrini 2.0

2 Me gusta

se habrá preparado, entenderá mucho de tactica, de estrategia, de manejo de grupo…lo que quieras, pero no entiende un carajo de futbol. Es un jugador que cree que puede ser DT, le falta MUCHÍSIMO para ser DT.

Que lo echen y traigan a un DT en serio.

7 Me gusta

El pasante y las momias a quien no se atreve a sacar se pueden ir bien a la mierda.

Es increíble que se le paguen millones a un tipo que cuando va perdiendo lo único que hace es lo que haría cualquier amateur, poner puros jugadores ofensivos sin orden ni sentido

3 Me gusta

No se si prefiero que nos vaya bien como el orto esta copita de mierda así es bien evidente para la dirigencia que tienen que echar al DT. Porque sino lo van a sostener eternamente. Es la única forma de tener chances para algo en 2024

4 Me gusta

Dimisión

1 me gusta

Gana un partido de Visitante lcdtm

1 me gusta

ANDATE BASURA, CADA VEZ JUEGAN PEOR, BASURA, ÑOQUI PARASITO a

1 me gusta

Que mal nos hizo el grito de los 2.0 “que de la mano, de Demichelis” se la creyó este cornudo imbécil.

3 Me gusta

Sacó a Enzo Diaz y con ese cambio de mierda le cago la vida a Lanzini que estaba jugando bien

7 Me gusta

Metió 5 delanteros en cancha dejando el mediocampo y la defensa toda desarmada, nos quedamos sin idea de juego porque los jugadores estaban todos perdidos, a Rondón y Borja ni les llegó la pelota.

No es la primera vez que hace esto, nunca le funcionó, sigue sin entender

9 Me gusta

era más importante las vacaciones en mexico que laburar la pelota parada, no? sorete mal cagado.

3 Me gusta

Realmente es el Fuhrer.

Un pelotudo que de casualidad llegó al poder, de pedo tuvo una rachita de victorias agarrando dormidos a los franceses y belgas, la pecheó contra Inglaterra, dio vergüenza contra los soviéticos, y nunca más volvió a ganar porque todos los demás se dieron cuenta que era un boludo que no sabia una chota de estrategia.

6 Me gusta