Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo no lo puedo ni ver…es increíble

4 Me gusta

Todos los partidos u. Corner o pelota parada y gol. SOS UN CABEZA DURA

3 Me gusta

Presenta la renuncia fracasado de mierda, cornudo. Deja de robar.

6 Me gusta

Ya me pasa que no lo puedo ver mas al hijo de remil puta este. Todo lo que hace es una farsa.
No lo puedo ver mas a los besos con pinhello

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Ufff linda semanita va a ser esa

2 Me gusta

Ahora que salgan de la cueva los que pedían que nos subamos a la michoneta, cuando escribíamos en estos foros, que para subirse a esa supuesta michoneta, antes este técnico debía demostrar si valor ganando la libertadores y no dando vergüenza en los partidos…

Vamos salgan los que cantan por un torneo local, que muchos otros técnicos que pasaron por River ganaron “que de la mano de …” Como si este fuera Labruna, Gallardo o Ramon…

6 Me gusta

22 Me gusta

No todos.
Lo discuti con varios que me decian que eran los defensores. Que con defensores mejores se soluciona.
Podemos poner a los defensores de la juventus multicampeon que estos errores de amateur se van a repetir

6 Me gusta

Acabo de ver que nos sigue haciendo perder y pasar vergüenza este mediocre. Menos mal ya no veo River hasta el año que viene. Y aun asi que asco este pelotudo. Que se vaya ayer

Renuncia, pasante hdpt.
No se quien se atrevio a poner michoneta cuando todos veiamos q tenia suerte en los resultados de muchos partidos, y desde la abril la venia kgando en la libertadores

3 Me gusta

La defensa en cada pelota parada o corner o larga o cruzada

5 Me gusta

Literal hay que sacarlo ahora y traer un DT que traiga su PROPIO CUERPO TECNICO. No podemos tener a este animal que ni siquiera tenia su propio grupo de compañeros de trabajo. Si hay que comernos a Crespo o a Besacheque, que traigan a esos 2, pero basta de Demichelis. Scaloni en su primer año con la seleccion parecia Guardiola si lo comparo con este pelotudo.

7 Me gusta

que manera de comerse goles por dios
que venga un DT con tintes defensivos
ya me hinché las pelotas

2 Me gusta

si tiene dignidad que renuncie el hijo de puta

3 Me gusta

Este tipo es tan idiota,.que incluso si la bosta pone un equipo de suplentes para guardar jugadores, este le entregan el partido armando un equipo horrible y sin rearmar la defensa…

8 Me gusta

Ya empatar contra el peor velez de la historia era un llamado de atencion muy claro

3 Me gusta

Despido o sicario. Lo que salga mas barato.

2 Me gusta

El River apático y sin sangre de 2016 con arzura y Rossi de doble 5, con bertolo y viudez le mete 3 a este River y lo raja al pasante

3 Me gusta

Ni ganas tenía de ver el partido; pero como siempre, caí en la trampa. Lo peor es que los jugadores tampoco tenían ganas. Veo un panorama negro.

8 Me gusta