Andate basura
Por que carajo no se va este tipo? No te quiere nadie hermano!!! Sos un gil que no sabe un carajo. No tenés personalidad para dirigir ni la salita rosa. Tomatelas a Alemania y no vuelvas nunca pedazo de maricon.
Y cabeceadores. Porque también es necesario defensores que usen la cabeza en multiples sentidos. Inteligentes y que cabeceen todo en ambas áreas.
1;60 mide el que cabeceo de Olimpia para 2-1; 11 del Flamengo en el area y no pueden marcar a un pitufo. Una calco de la defensa de River y el trabajo de Deverdelis.
Ah pero según algunos genios del foro sin el plantel del Real Madrid no se puede ganar la copa, Micho no tiene nada de culpa.
Tranquilos muchachos. A masterclass le encantan los tecnicos exclusivamente salidos de River, no importa si no tienen experiencia o si tienen dos neuronas. Por eso el proximo deté va a ser el payasito depresivo o el conejo sinbolas
la unica que queda es que brito le ponga 5 palos verdes a los de rasin, a ver si asi agarran coraje, porque esos boludos asi sin motivacion se van a bajar la tanga
Renuncia mogolico hijo de puta
Seguis en la cueva? RIVEXTERMINATOR
Este sorete que le prenda velas a Racing porque puede sepultar su estadía aquí en River eh, por más que gane la Copa de la Ligarcha y las copitas pendientes ,si la mierda sale campeón de la Libertadores,se tiene que ir
La culpa es de gallardo y todo para excusar al homosexual este
Nuestro DT es peor que Gago
Ojala sueñes que tenes el pelo mal cortado y la ropa mal combinada pasante
Demichelis se tiene que ir a la mierda mañana mismo, no lo puedo ni ver ya. Dicho esto, les pido por favor que no solo se queden con Demichelis. Nose cuantos años tenian ustedes hace 20 años atras, pero fuimos varios los que apretamos el puño cuando se fue Pelegrini y lo que vino despues de eso durante 10 años despues fue una tortura atomica. Retrocedan y fijense como estabamos hasta diciembre del 2021, si quieren ya no era el mismo River del 2014 - 2019, y yo se que en el medio de tantas alegrias nos comimos varios garrones que seguimos lamentando. Pero estabamos felices, HASTA DICIEMBRE DEL 2021 ERAMOS FELICES LA CONCHA DE LA LORA. Nos pusimos contentos porque habia renovado Gallardo, amabamos a Armani, a Enzo Perez, a Casco y hoy en dia no los podemos ver. Me acuerdo que solo Ariel puteava a Gallardo y hoy casi que es una mala palabra aca. Estos hijos de puta vinieron a cagarnos la vida, ya hicieron hasta lo imposible para que el hincha de River este con el alma partida. Y no me comparen a estos forros con Angelici, el gordo siempre quiso lo mejor para voka, que River se haya metido en el medio para cagarle la vida es otra cosa. Por eso pido por favor que se corte esto de raiz y se vayan ya mismo, hay que llamar a elecciones de marera urgente. Despues vemos quien es el entrenador (para mi nunca puede salir de Ramon o el Muñe) pero traeme gente con mistica, me chupa un huevo si es buena o mala persona pero que sea alguien con quien me dienta identificado 100% como lo hice con Donofrio durante 8 años. Repito, ya la vivimos esta epoca, no seamos tan bolufos de caer con la misma piedra dos veces. Estamos a tiempo, y repito asi empezo todo hace 20 años y cuando nos quisimos dar cuenta eramos un club de barrio casi
Chure querido, te banco y apoyo el sentimiento Donofrista. Este imbecil no es santo de mi devoción, pero el club sigue impecable. No podemos comparar con épocas nefastas donde no cobraban ni los empleados.
Tenemos un estadio europeo, buenos sponsors, el club está bien, hasta acabamos de sumar 7 hectáreas a 10 cuadras del monumental.
Hay decisiones futbolísticas que vienen muy flojas, pero venimos de ser campeones, no es que estamos peleando entrar a la sudamericana.
Hay mucho por mejorar y a demichelis se le achica el margen de error, pero no exageremos che.
Nose, yo veo todo esto muy 2000 - 2003. El ambiente es exactamente el mismo. Dios quiera no pase lo peor este año, te juro que le entrego el orto al diablo antes que pase eso que ni quiero mencionar. Pero a Brito no le dio, hay que darse cuenta que no le dio, o que el muy hijo de puta nos entregó. Ademas comienzo a pensar que mantener al dia a los jugadores no sea buena idea. Fijate que el viejo los forreaba y asi y todo nos vivian dando alegrias
Me cruce con este tweet, en parte tiene razón y en otra no tanto, no veo a esta dirigencia a lo Angelici tirando guita por doquier y planificando seriamente un mercado para ganar la copa, desde la gente puede ser que exista una cierta presión para ganarla lo mas pronto posible, respecto al DT no cabe dudas que le va a pesar bastante un contexto como ese, y los jugadores depende de si hacen limpieza o no, se trajo mucho ex River de glorioso pasado pero de actualidad que es una incógnita porque no sabemos como van a responder después de sus lesiones y si estas los persiguen.

La re concha de tu madre sorete.
Hay Eva subió historia
Podanle educadamente que se vuelvan a Alemania
Para mi va a haber un click en la gente cuando boca levante la séptima en noviembre. Muchos de nosotros no lo queremos ni pensar, pero definitivamente va a generar que Madrid 2018 quede realmente atrás, no digo que se olvide obviamente, pero me parece que ya no van a estar mencionando a cada rato el mismo acontencimiento como aliciente para las frustraciones.
Y espero que la exigencia vuelva a renacer para lo que significa River como club gigante.
Viejo, a nivel institución quizás estamos bien ,pero somos un club de fútbol, estás hablando como los de enfrente en su momento, falta que festejes el campeonato económico, River es gigante, tiene mil disciplinas, edificios, instituciones y demás yerbas, un estadio imponente,etc. Pero como te digo, River es un CLUB que nació por y para el futbol, hace 3 Libertadores que no pasamos de 4tos/octavos de Copa, acá se manejo todo muy mal, desde la dirigencia que le interesa sus negociados antes que el bien de River o me vas a decir que Fonseca es un buen negocio? Es toda de Francescoli esa…no se hace una buena limpieza de plantel, no se trae a un cuerpo técnico capaz, se compra falopa y se vende mal, se regalan juveniles, se van juveniles libres, no se traen refuerzos en el momento adecuado, se subestima las competiciones. etc. Querés que te diga una cruel verdad? Este campeonato lo ganaba hasta el dt de reserva, River es campeón porque el resto del fútbol argentino da asco. Es así ,te duela o no (Imagínate que hasta IBARRA y BATTAGLIA ganaron esta mierda). A la hora de los bifes no dimos pie en ninguna instancia frente a un rival serio. Están convirtiendo a River en una maquinita de generar dinero pero no de competir deportivamente… yo siento que estás muy errado en lo que decís, River este año tuvo TODO para encaminar esto a un buen pasar, acá no lo ve el que no quiere, no me vengan con la transición,River hace más de dos meses sabía que tenía que jugar está llave, los dirigentes sabían que tenían que traer refuerzos, el campeonato estaba abrochado, se lo estiró más de lo normal, se espero hasta la última fecha del torneo (a 5 días de la Ida contra INTER) para cerrar refuerzos… Acá se priorizo el capricho de un DT (Rondon), se priorizo dejar momias en el plantel (Suárez,Fontana, Gómez, Rojas, Zuculini, Maidana y puedo seguir toda la noche), se priorizo lucrar con River antes que el bien de River… y esto no es nuevo, con Donfrio era igual solo que tenía la espalda de que tenía a Gallardo sacando agua de las piedras y compitiendo… Que ahora no se vendan juveniles por latas de pinturas no significa que no estemos en una situación de mierda.