Martin Demichelis DT (parte 3)

Todavía no se fue?

1 me gusta

ViOLIN DE MIERDA, VIOLIN HIJO DE PUTA

1 me gusta

Increíble como pasan los tecnicos en River y todavía no recuerdo a ninguno que haya sacado provecho de la pelota parada… Quizás el River de 2014 de Ramón y algo del River de 2015… Alguna pincelada de Juanfer en el River 2019… Pero nada más, algo que siempre le critique a Gallardo es la pelota parada y nada más, pensé que este pelotudo se iba a dar cuenta de eso, pero intenta hacer esas jugaditas intrascendentes que terminan en la nada… No sé si jugará mucho FIFA o que onda pero en todo el semestre no salió ninguna de esas jugaditas preparadas que este tipo les hace practicar a los jugadores… hoy veía el Partido de Olimpia Flamengo, e increíble ,ganaron el partido por la pelota parada nomás kjj

7 Me gusta

No te gastes, es un familiar de D’onofrio.

La pelota parada? Yo no puedo creer que de los ultimos 30 años solo hayamos tenido 2 tecnicos (Ramon y Gallardo) y al resto no lo queramos ver ni a 100 km a la redonda del Monumental. Incluido el hdp que esta ahora

7 Me gusta

Tan solo pensar que si perdíamos 3-1 vs Flu o si ganabamos en Perú, River pasaba primero. Mamita, dependemos de ¡RACING! para no tener un año negrisimo

12 Me gusta

Che es tremendo esto, nunca lo había pensado

9 Me gusta

A todo esto, pensar que pasábamos de fase si teníamos un arquero con una gota de decencia en los penales.
Nos iba a alcanzar para pasar ser un asco

5 Me gusta

Siempre faltan 5 para el peso, britonto la concha de tu virosica madre, y vos aleman de cuarta, me sacaste las ganas de ver futbol hijo de re mil.puta

7 Me gusta

Brito tiene que adornar a los jugadores de rasin porque sino una copa llama a la otra ganan la 7ma y después la 8va y ahí si ya está

2 Me gusta

Bueno pero a los paraguayos les tiras un ladrillo y te lo cabecean. Historicamente fueron buenos en juego aéreo.

Sin ir más lejos nuestro mejor jugador en pelota parada en ataque es Rojas que mide metro y medio encima.

Hay que mejorar urgente la defensa. Traer paraguayos y uruguayos y rajar al chileno.

5 Me gusta

Hace 17 años que no ganan la copa, viniste vos y en menos de un año hiciste que la ganen de vuelta. Felicitaciones pelotudo, el ingeniero Pellegrini estaría orgulloso de vos !

Todavía me acuerdo la amargura que fue dar la vuelta con racing en 2003, con astrada pasando una situación de mierda, comiéndonos tres mientras boca ganaba en Brasil. Trajiste de vuelta ese aura perdedora y horrible al club que tanto nos costó erradicar la concha de tu madre

6 Me gusta

Imposible. La pelota parada es anatema a la grandeza, así como lo es el practicar penales.

Gracias a vos forro volvieron los tiempos donde nos quedamos afuera dando pena temprano y nosotros tenemos que andar esperando que estos clubes maricones amargos que siempre se bajan la tanga + los putos árbitros que ayudan a los putos de voka los dejen afuera a los monos estos sucios.
Que hijo de puta hermano no podes ser tan idiota

4 Me gusta

En menos de un mes, tiro todo lo bueno que logro con el torneo y se quedo sin espalda. No demostro estar a la altura. Talleres, inter, fluminense y san lorenzo, que fueron los unicos equipos relativamente serios que enfrentamos, le pegaron una paliza tactica de novela. Primer mano a mano con un equipo de primera en la copa argentina, afuera. Primer mano a mano en copa libertadores, afuera. Ya es obvio que no le da. Vamos a esperar a quedar afuera en el primer mano a mano de la copa de la liga para confirmar lo evidente? Por lo menos, espero que lo rajen cuando pase.

16 Me gusta

Basura culpa tuya vivo amargado todos los días. Me cagaste el año falso alemán ídolo del Málaga y la re concha de tu puta madre

3 Me gusta

Este tipo no es idolo ni en su casa para los hijos, no tiene personalidad para serlo, es un depresivo cagón y homosexual. nos arruinó el año a todos este alemán de la salada

3 Me gusta

Contra un equipo bolita en cuartos jugábamos!!! Sos un hijo de mil puta . Andate de mí club inútil DT de football mánager . A vos , al depresivo sin manos y al pelado inepto no los puedo ver más.

3 Me gusta

Cagó el año literalmente este hijo de puta , con un campeonato despues de estar un año sin ganar nada es para irte de River loco , todo el dia amargado culpa de estos hijos de puta

5 Me gusta

Quiero tipos que amén a river por sobre todas las cosas, como Labruna, Ramón y gallardo

De dt tenemos a un depresivo que amenazó en vivo con suicidarse por no ir a un mundial y en el arco a una basura que le dio un título a boca con tal de ir a cebar mates a qatar, les chupa un huevo River a los dos máximos culpables de la eliminacion

3 Me gusta