Martin Demichelis DT (parte 3)

Olimpia eliminando al campeón vigente mediante me pongo de pie, LA PELOTA PARADA, EL BALÓN DETENIDO, con cabezasos certeros, demoledores, inapelables. Y a vos te cogieron mediante esa vía, la re concha bien de tu madre.

11 Me gusta

Igual, es posible que voten bosteros (y otros clubes), y ellos van a querer que este maricón se quede de por vida.

Lo positivo es que hay casi un 22% que ya no lo quiere, y un 33% que esta a un pasito de pedir que se vaya.

4 Me gusta

Quien pudiera tener un DT que le de bola al balón detenido y a los peanltys.

6 Me gusta

un tipo que no le puede decir a un jugador “mira, no te voy a tener en cuenta, buscate otro club”, no puede ser entrenador.

12 Me gusta

Imagino que si alguno todavía quería restarle culpas adjudicándole la responsabilidad de la eliminación a la falopa que hay en el plantel, después de ver a Olimpia eliminar a Flamengo con gol de Bruera que acá jugaba en Brown de Adrogue va a asumir que la responsabilidad es toda de este infeliz.

7 Me gusta

Martin (bebe) de mi leche.

3 Me gusta

Pedazo de forro, cementerio de alces, mira la copa que perdiste por cagon y soberbio!!!. Olimpia, Bolivar, Deportivo Pereyra!!! Renuncia hijo de una grandisima!!!

9 Me gusta

lo peor de todo es que el año que viene flamengo va a armar un equipazo porque este año fue un fiasco, y nos va a tocar en octavos. porque es así, esta re contra escrito.

8 Me gusta

Como doxeamos al pelotudo de demichelis y le hacemos llegar nuestras puteadas al wasap??

Casco tenia que salir a los 5 st, perdidisimo

1 me gusta

Ojalá encontrar un día algún pateador con una pegada celestial como Pisculichi.

4 Me gusta

Nunca tuvo que haber entrado, hace un año que se arrastra en la cancha y nunca aprendio a tirar un centro decente

1 me gusta

El que tiene de fotito de perfil se tendria que haber ido en diciembre

Andate por favorrrr

1 me gusta

Olimpia , pereyra y bolivar no tienen ni la decima parte del presupuesto de river plate y estan en 4tos de final , que fracaso la puta madre …

4 Me gusta

EL dt de Olimpia, con el plantel de River…el menos vivo de todos lo tenemos nosotros, otra vez

3 Me gusta

Cagón de mierda! en el puto torneo 15 tiros por promedio en cada partido, en Brasil te cagaste hijo de puta. NO PATEARON AL ARCO

RENUNCIA INÚTIL DE MIERDA, por tu culpa tenemos que estar alentando por RACING hijo de un conteiner de prostitutas!!!

5 Me gusta

Si no te vas a ir, al menos publica fotos de tu jermu en bolas

Hace cinco meses hasta mi hijo de 8 años decia sacalo a la mierda Demichelis!!!..pero este forro nose que quizo inventar!!!

2 Me gusta

Escribilo con mayusculas a si alguno del cuerpo tecnico lo lee…

2 Me gusta