Martin Demichelis DT (parte 3)

Que triste es que ya ni competimos en copa hace largo tiempo

5 Me gusta

habia mil cosas para hacer, por ejemplo poner a dlc mas en el medio a poner velocidad y fisico, que es lo unico q masomenos hace de forma consistente, para entonrpecer en el medio, tirar a nacho contra la derecha. No hacer subir a los laterales, nose , mil cosas. No, eligio regalarse

3 Me gusta

Porque no tiene idea este tipo. Es un improvisado…

2 Me gusta

Un año sin jugar nada importante ahora.
Hasta los octavos del 2024, y si sigue este, no se si pasamos primero ronda ante un grupo medianamente dificil.

10 Me gusta

Presento la renuncia ya?

1 me gusta

Se tiene que ir que ir a la mierda. Si no te da la nafta para más que un torneo local ya está, perdes mucha credibilidad. El tipo no la ve nunca reacciona tarde. Es de no creer

6 Me gusta

Es pasante, AMATEUR directamente es increible lo mal que lee el juego, este tipo hace los cambios tarde porque NO sabe a quien sacar!! No sabe leer los partidos, es gravisimo lo de este tipo no sabe NADA se tiene que ir de River cuanto antes eh

6 Me gusta

Y El OTAKULO OLOR A KULO??

1 me gusta

Este ni el CBC aprueba, ojala fuera pasante

2 Me gusta

Derrota sacatecnico. Adiós.

5 Me gusta

No me molesta tanto la cogida qje nos pegaron hoy, porque con este muerto en el banco, el sorete de lux de ayudante de campo, y la defensa de los pirez chileno diaz sicario mammana gomez martinez, no ibamos a llegae lejos en la copa, en absoluto

Lo que mas me indigna es que no se va a escarmentar por enesima vez consecutiva. Quedamos afuera por lo mismo que el año pasado!!! Si pasamos a 4tos llega fulano, y nos vamos en 8vos, un plantel repleto de falopa cara, un dt improvisado que no ve lo evidente, y lo peor de todo, NADA ABSOLUTAMENTE NINGUNA SEÑAL HAV3 PARECER QUE LA COPA DEL AÑO QUE VIENE SEA DISTINTA, NI SIQUIERA VA A SERVIR ESTA PALIZA DEL CHACHO COUDWT QUE EN LA REPUTA VIDA LE PUDO GANAR A RIVER PARA APRENDER QUÉ COSAS NO SE PUEDEN REPETIR

El año.que viene nos vamos a estar reventando la.cabeza contra la pared otra vez renegando por exactamente las mismas cosas

7 Me gusta

es que es aguilarismo puro y duro. estas derrotas sirven para regalar jugadores , sostener a los chupaculos del dt y entregarle la cola a la afa. Vas a ver como ahora magicamente rondon va a rendir y la vamos a mancar en el proximo mano a mano

6 Me gusta

Encima el partido nos “aviso” y “aviso” que en cualquier momento se venía un gol de Inter, que había que corregir con urgencia. Otra vez no hizo nada hasta que metieron el gol y ya era tarde.

6 Me gusta

Brito, te hizo quedar como un pelotudo. Gastaste en refuerzos, anunciaste a Lanzini con bombos y platillos cachereandola toda en la tele, y ahora que?
Si tenes amor propio, cagalo a puteadas a este pibe y echalo a la mierda.

4 Me gusta

80 minutos para hacer el primer cambio táctico cuando nos bailaron todo el partido. Insostenible

9 Me gusta

y las foquitas del monumental ya lo habian ovacionado, que baja esta la vara

4 Me gusta

lo peor es que en el forro de astrologia habian tirado que pasaba esto

1 me gusta

Donde estaran los pajeros que pedian que se vaya Gallardo.

7 Me gusta

No te olvides que la Copa de LPF se define en “mano a mano”. Y hasta ahora, lo eliminaron rapidamente en Copa Argentina y Libertadores. Solo le gano a un club del ascenso, de 3ra o 4ta división.

3 Me gusta

Puede ser. Lo que digo es que podemos volver a esas épocas donde se echaba al DT capacitado (Ramón en éste entonces, ponele que Gallardo ahora aunque estaba desgastadisimo) y empiezan e l desfile de los pelegrinis, los astraditas, los tolo gallego.
No se, capaz ahora nos tocan demichelis, mascherano, luciona figueroa y los DTs más injunables que puedan encontrar.