Martin Demichelis DT (parte 3)

Arruinaste todo lo bueno que habías hecho.

Necio y caprichoso. Que se explique qué pasá con Borja que me da algo.

1 me gusta

¿Para que se ensucie más con esta dirigencia?
Se tenía que ir, primero porque estaba medio gaga y segundo porque había que cuidarle la imagen. Ya es feo que se haya ido sacando campeón a boca.

4 Me gusta

No lo quiere. Fin.

Mañana voy a dar mi opinión. Lo unico que voy a decir es que debe renunciar

3 Me gusta

Vieron por que no habia que sacar a Gallardo? Venia mal, pero la alternativa siempre iba a ser peor

5 Me gusta

Obligadisimo a ganar la copa poronga de la liga no se qué, el trofeo de boludones y no se qué mierda más y renunciar a fin de año y que vuelva Gallardo el año que viene.

3 Me gusta

Lo de hoy fue un calco al partido con Talleres. Bah a los dos partidos con Talleres, pero sobre todo al de copa Argentina. En todos hizo tarde o mal los cambios, o ambas cosas. En los dos torneos eliminatorios terminamos afuera y merecidamente. En el torneo gracias a dios no jugas todos los partidos contra equipos más o menos decentes como inter o los cordobeses, si no ni eso ganábamos.

6 Me gusta

Gallardo no daba para mas Hernan. Dale

7 Me gusta

Este flaco es muy River 97-08 dónde hacia lata ancha en el plano local y en el Internacional le vivía pasando lo insólito

1 me gusta

mientras todos estaban de festejos yo avise, mire que todo se puede ir a la mierda eh. tiraron la copa argentina para festejar un torneo que ya estaba re contra ganado.

3 Me gusta

Un tremendo cagon, una cosa es ser cautelosa. Esto es ser un cagon.

3 Me gusta

En el 2017 tampoco daba para mas.

1 me gusta

Es que gallardo tampoco ya no daba garantías y tenía el bocho quemado, acá lo que había que traer era un DT SERIO y con huevos, el ciclo gallardo también estaba cumplido

7 Me gusta

Lo traigo de nuevo al sapo

1 me gusta

Lo de hoy igual no fue insólito. No es como en al semi del 99 donde River lo peloteo mal a Palmeiras y apenas sacó un 1 a 0. Los dos partidos fueron horriblemente planteados, un equipo decente nos hacía 3 en las dos series. Inter como es medio limitado no pudo sacar jugo de ésto.

11 Me gusta

Borja solo? hay varios que no juegan porque no son del gusto del dt, despues tenemos que ver como sostiene a otros en un nivel pobre…

3 Me gusta

Ya se tomó sus vacaciones, habra recuperado energias y la cabeza, que vuelva 1 año, gane la copa y se las tome para siempre, a lo grande, mejor que eso IMPOSIBLE

5 Me gusta

Pero este NO es un dt capacitado.
Sio echan se puede traer un técnico de nivel y no seguir esperando un milagro con este desastroso cuerpo técnico, que puede hasta perder en este semestre los partidos que tenemos con la bosta para hacer cartón lleno…

1 me gusta

Somos actualmente el hazmereír de sudamerica por culpa de este inepto

6 Me gusta

No pero un club como River no puede ser Gallardo o nada, Ramón o nada o el que sea. No te pido que tengamos a Gallardo que es un genio, pero al menos un DT normal, que haga cambios normales, que si le falta un 4 pida un 4, que si va perdiendo meta un 9. Un DT que haga las cosas que hace hasta un DT en el fútbol amateur. No creo que todos los DTs que han ganado títulos importantes sean todos fenómenos, pero al menos han sido DTs inteligentes.

14 Me gusta