Si no tardaban 3 meses en ponerle el televisor podia ver los partidos del inter y saber como jugaba. digamos todo
Basura asquerosa. Cagon, traidor y perdedor como vos solo. River no olvida jamas, todo vuelve en la vida.
Ojala te quede poco aca pasante asqueroso. Nos vemos, en la tribuna yo voy a estar siempre porque soy hincha de RIver, no como vos, amargo y cagon, que te borraste cuando te necesitamos
Por lo menos nos ahorramos de ver el papelón que hubiese sido ver cómo nos eliminaban los bolitas en la altura con un tres o cuatro a cero.
Le enjabonó los muñones.
Esta a la misma altura que Ibarra o Bataglia, hasta le arman los equipos y le hecen los cambios, a los otros dos se los hacia Tristelme y al fracasado este Lux y Pinola.
Qué bien habla Micho.
Qué porte.
Qué conferencias!
Un esquema mas defensivo, podría haber sido sacando también a Barco, y mandando a casco de “8” y Rojas de 4.
Sumale que River no tiene altura (juego aéreo). El mas alto, debe ser Funes Mori (sacando al perro Rondon obviamente), y estaba en el banco. Y nos metieron un gol de cabeza (2 de los 3 del global fueron así)
Tenemos un plantel de 40 forros pra jugar la copa de la liga, inutil, pasa la escoba mañana mismo, no puede ser que no veas lo que nosotros vemos desde el sillon de nuestra casa hijo de puta, hay no menos de 15 jugadores que estan cobrando fortunas y no sirven para nada
Le hicieron contrato hasta el final del mandato del colorado. Así que si no lo echan, lo vamos a tener que fumar dos años más…y así perder otras oportunidades de pelear de nuevo una libertadores…
Es nuestro Ibarra/Battaglia, gano un torneo de culo con el mejor plantel del país y en la copa queda expuesto. Si no lo rajan ahora, el año que viene esta perdido, nos vemos en 2025.
Cagon hijo de puta. Ponelo al Diablito de titular ahora. O andate. Burro hijo de puta.
El Inter jugó todo el partido a dársela a Valencia a la espalda de Casco, nos bailaron por ese sector, a Demichelis no se le ocurrió ni decirle a Casco que se quede ahí a ayudar con la marca
Espero que lo echen. Demostrá un poco de caracter Brito.
No entiendo como no vió el autopista que había en la espalda de Casco durante OCHENTA PUTOS MINUTOS, LA PUTA QUE LO PARIÓ
puse un nombre aleatorio, la verdad era nacho o pala, la cuestion sea o no matematica ellos ganaron el medio y aranguiz jugo solo. hay un par de jugadas en las que recibe un rebote ( sin marca de nadie) lo van a achicar entre dos y queda un espacio enorme entre el medio y la defensa, eso va mas alla del nombre propio eso es toda del dt
porque el partido pidio eso porque ellos jugaron en linea, hoy mercado estaba recontra atras y el 3 de ellos no paso el 1er tiempo
Bueh, yo me voy a hacer un hiatus de todo esto. es al pedo.
lo que queda en juego durante el resto del año me chupa 88 hectáreas de poronga y si lo llegamos a ganar (cosa que debería ser ya una obligación) tenemos a esta mierda en club por 3 años más
veré algun que otro partido pedorro y listo, pero es demasiado ya
hacerse mala sangre no lo vale, si total esta manga de bosteros ahora se esta cagando de risa
au revoir y hasta pronto, volvere cuando se vaya este inutil, o se me baje un poco la bronca que tengo
Gaga está el pasante hijo de mil putas que tenemos en el banco que no pudo hacer un puto cambio decente en 8 meses.
No quiero deprimirme más, pero ojalá fuera hasta 2024. Si sigue este pasante va a ser más tiempo que eso
Que manera pelotuda de rifar una serie
Capaz que hasta es mejor técnico que este payaso.
Igual el técnico era Ramón, otro no, pero está dirogencia y el manager que no lo puede ni ver, no lo quieren…y así vamos a seguir a los rumbos…