Martin Demichelis DT (parte 3)

Hay 2 tipos de 4-4-2, uno es el que decís, que usan mucho ams los clubes chicos, con doble 5 y dos laterales volantes (un 11 y un 8 clásicos). Otro es el que juega River, que es con doble 5 y doble enganche.
Y cuando jugamos 4-2-3-1, también jugamos in volantes carrileros.

Este hdp va a ganar el torneo/copa de este semestre y no se va a ir más, rezemos que la final con Boca que viven aplazando, no la juguemos nunca con este cagon cómo dt.

3 Me gusta

es otro Ibarra o Battaglia.

Gana porque tiene mas que el resto. No tiene plan B. En 7 meses no dio vuelta un partido desde el banco. El otro dia con Inter regalo un tiempo y bueno, cuando acomodo se dio la logica

10 Me gusta

Dice eso este estúpido y no le puso a nadie para marcarlo y anularlo,.viendo que casco era bailado todo el tiempo???
Que tenga dignidad y se vaya hoy mismo.

2 Me gusta

Es insólito como se pone a hablar media hora con el mogolico de Pinola para hacer los cambios mal y tarde

11 Me gusta

habla de partido igualado el sorete este, te bailo COUDET, HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Aprovecho que no me cerraron la cuenta para salir de la cueva y recordar que yo avisé que con un DT haciendo una pasantía nos ibamos a comer estas derrotas pelotudas.

Ni el equipo bielsista zen anti-guerra flower power que tenía Gallardo el año pasado habría perdido de manera tan pelotuda.

ESTO.

Nos lo vamos a fumar, por lo menos, 6 meses más del año que viene gracias a “las formas”.

3 Me gusta

bueno, entonces seria el 4-2-2-2 y si hace eso, pero vos tenes que leer el partido. Pusiste un doble 5 y coble enganche y no ganas el centro del campo y encima regalas las bandas. Vos no podes regalar las bandas si tus laterales son estos. Enzo diaz es bueno pero ni en pedo es un vangioni o mercado, no va a ganar la banda entera y le falta velocidad para hacer todo le lateral siempre. Si las cosas no salen tenes que variar, tenes que ajustar

Y si, nunca jugamos con carrileros, pero si el rivarl te abre el juego, te lleva a ponerlos de carrileros, entonces ajusta, hablale a los jugadores, hace cambios, lo que sea

1 me gusta

No es matemáticas como para afirmar esto, pero el partido daba para fortalecer la defensa. El tema y problema es que KranEXvitter no es ni la sombra de lo que fue en 2014/2015.
No se si era para sacar un delantero, porque con 1 solo no le metemos un gol a nadie. La semana pasada si no entraba Solari, perdíamos jugando con posesión y nada mas.

Y ojo porque el remedio puede ser peor que la enfermedad. Si se va Demichelis, el banquero es capaz de contrar a Mascherano.

No se va en menos de dos años este. Ahora la copa de la liga, con la bosta en la copa aun, la gana caminando. A no ser que vaya a penales.

1 me gusta

según el tano este boludo se iba de vacaciones mañana. espero que la suspenda y se ponga a laburar. y tambien que sufra lo que estamos sufriendo nosotros.

4 Me gusta

Dirigió la reserva.

Este no es más que Ibarra

Ganaron lo mismo,aunque Ibarra llego más lejos en la copa argentina

14 Me gusta

Teniamos las semis aseguradas y te cagaste contra un equipo horrible, te pasas hablando en los medoos pelotudeces porque ganaste un campeonato pedorro

7 Me gusta

si pero ibarra es morochito, callado y formoseño. Y la mujer seguro es gordita. No vende

4 Me gusta

Aca con eso dirige minimo 3 años. No somos exigentes, y mucho menos los dirigentes. Son todos una manga de inutiles con grandeza.

1 me gusta

Me tengo q levantar a las 4 para ir a laburar y no puedo dormir por tu culpa la puta qu te parió. Sentí que quedabamos arafue desde el momento en que no aceptaste ese guiño del destino que te dijo “como sos tan cagón para sacar a Perez, entonces te lo lesiono. Ahora ponelo a Krane” que hace el repelotudo? Lo pone a Fernandez… no entendiste nada hijo de puta

7 Me gusta

No lo van a rajar, lo que sí van a hacer es salir a ensobrar a toda persona con acceso a una cámara para que hable de la lotería de los penales y que la serie era muy pareja (que ya lo sabíamos y justamente por eso necesitábamos refuerzos; 10 minutos de Colidio con el equipo quedándose afuera tuvimos!!!)

3 Me gusta