Martin Demichelis DT (parte 3)

Que ganas de romperle la boca a rodillazos a este hijo de mil puta. Mogolico sorete morite vos, la puta de tu mujer y el bastardo de tu hijo!!

3 Me gusta

El cuerpo técnico es una verguenza también, penoso momento Lux hablandole a Armani antes de los penales, que carajo le puede decir

12 Me gusta

Para mi es buen DT, hoy tácticamente lo paseo a micho, pero ni ahí es un técnico copero, es otro del montón… en el monumental se pudo comer 3 fácil.

Que depresión tengo

3 Me gusta

¿Le diste un beso a tu querido amigo Coudet después qte te cago haciendote tramoa con el referí y el VAR inventando algo que no se ve en televisión para anular un penal que fue gol?

5 Me gusta

Te odio flor de cornudo, ya ni saber que la trola de Eva te guampeo con medio Alemania me consuela, imbécil del orto… y te vamos a tener 3 años de clavo haciendo papelones puto

3 Me gusta

Mamita, el otro día cantaban es el equipo de Martín cualquiera

5 Me gusta

Espero q river pague la multa y no hable hoy, seguro q sale con alguna michofrase de la suyas… tuvo la dignidad de no poner a rondon sino era carton lleno…
Lo q hace el equipo de local me gustA, de visitante salvo con huracan no vi un buen partido de river, ni hablar de la copa…
Me caeran muchos pero le doy una oportunidad mas, no veo un DT con espalda para suplirlo… podria cambiar el CT y meter un gandolfi alguno q lea mejor los partidos, si se planteo de entrada mal darlo vuelta con los cambios, el mayor déficit de la gestión, eso y rondon me olvidaba…

Encima está lacra no se va a ir ni loco del club, y la dirigencia no lo va a echar.
Estamos supeditados a la inseguridad del país, que le quieran robar el celular al cara de down del hijo y le disparen.

6 Me gusta

No le importa a nadie

1 me gusta

20% de posesion es la diferencia los rebotes los agarraban todos ellos porque siempre estabamos desordenados, a ver, river defiende asquerosamente. por eso tiene que tener tanto la pelota. con un enganche que no importa el nombre propio porque encima se turnan en river, al 5 no lo dejas tocar la pelota y no te agarran todos los rebotes

El DT era Ramón, el Tigre o Coudet, no esta mierda

12 Me gusta

Como nos desprendemos de la falopa de jugadores, más la falopa de CT, más la falopa dirigencial?….está tomado este club, ya está…devuelta a la decadencia

1 me gusta

Tranquilos muchachos… se gana, se empata y se aprende

Toda tuya la eliminación forro hijo de un vagón de putas. Tenías que ganar y tenías dos nueves en el banco. Pusiste un central, un mediocampista y un extremo y ni siquiera quemaste todos los cambios. Fuera de River ya pedazo de basura

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Este hdpt merece su buena quemada de auto, pero q se largue.

2 Me gusta

La Copa de la Liga es mi obsesión.

1 me gusta

BAN a este que me parece que no aparecía en el foro desde hace como 2 meses, y volvio ahora y para decir esta trolleada.

3 Me gusta