Martin Demichelis DT (parte 3)

Hoy nos volvió a mostrar que le falta inteligencia para defender y especular…
yo lo banco por ahora. Ahora tiene que poner la cara y sentar a enzo, a milton, pedir un arquero y empezar a preparar el equipo para la próxima copa

No van a traer a nadie mas…quien va a querer venir? A jugar una copita inventada para jugar contra Sarmiento y Arsenal?

5 Me gusta

SI NO ES CONTRA INSTITUTO O COLON NO PUEDO MI AMOL !!

CAGON HIJO DE PUTA A PELLEGRINI TENES DE REFERENTE!! A PELLEGRINi !! LO EMULASTE A LA PERFECCION VOLVIMOS A SER EL RIVER DE MANDIBULA FLOJA FUERTE CON LOS DEBILES Y DÉBIL CON LOS FUERTES!!

2 Me gusta

a todo ésto:

que dijo en conferencia de prensa?

mañana cuando habla con el posho? al principio o después de los 80 minutos de bosta?

Y así y todo tuvo el orto que empatamos la serie.

Traigan al muñeco que está sin equipo, 5 defensores y 2 arqueros.

3 Me gusta

Perdiste contra el Pechacho. Insolito

4 Me gusta

Demostró que prefiere morir en la suya que lo mejor para el equipo.

Es un caprichoso egoísta, me preocupa que no sé como mejoras eso, es algo interno.

3 Me gusta

Hay que ver si Brito quiere levantar su imagen. Porque lleva 2 años muy flojos. Y en Libertadores 2 eliminaciones tempranas y evitables si hubiera reforzado a tiempo.

Va a hablar? Igual ya apagué la tele hace rato no pienso escucharlo pero lo mejor es que ni lo haga y se cuide, la de pelotudeces que puede llegar a declarar en este momento

Dijo estar contento porque Zuculini volvió a entrenar…
Hay que pisarle los hijos con un tren.

10 Me gusta

Lo peor de todo es que en la copa de la liga se define por enfrentamientos mano a mano…
Esto puede ser peor

Estamos en el 2000, arrancando el 2000, vamos a ganar varios torneos locales, eso si, ponganse contentos los pelotudos que decian que Gallardo tardo 7 años en ganar un torneo local, MOGOLICOS,… nadie queria ganar un torneo local HOY te metes el torneo en el orto, se dan cuenta, y REZEN que bosta no salga campeon, es el 2000 calcado.

9 Me gusta

Hay que hacer hasta lo imposible para no jugarle una final a la mierda con este cappista cómo dt.
Lo último que falta es que perdamos contra el negro almidón.

Ya hablo, 3 minutos la boludez de siempre

1 me gusta

Quedó tan expuesto que el cambio para solucionar el baile que le estaban pegando fue un jugador que sigue en el club solo porque se le cayó el pase. Y encima es el que, inmerecidamente empata el partido. Todo el mundo sabía que River no tenía 4, que había que reforzar ahí. Todos menos el. Y eso que el lateral derecho es solamente uno de los errores que tuvimos hoy

7 Me gusta

Cagón. Cachivache.

3 goles de pelota parada te hicieron papá. Y casi te salva el culo 1 gol de pelota parada de puro ojete. El fulbito en la libertadores te lo metes en el orto

7 Me gusta

COUDET POR LO MENOS NO ES CAGON COMO ESTE TIPO !! Pechacho las pelotas se plantó en todos lados yendo al frente y saco campeón a Racing y si no era por la catástrofe en colombia metía a central en una final de libertadores. Ni hablar del choreo de boca y ceballitos en la copa argentina

Además te imaginas al chacho esperando 3 meses al técnico de Flow para que le instale TV e internet?? va y prende fuego una sucursal . ESTE CAGÓN SALIÓ A PEDIR EN UNA NOTA QUE LE INSTALEN LA TV! DE QUE NIVEL DE INUTILIDAD Y POCA HOMBRÍA ESTAMOS HABLANDO ??

11 Me gusta

Desparecieron las evangelinas del foro eh…

8 Me gusta